Hace 8 años | Por --140519-- a que.es
Publicado hace 8 años por --140519-- a que.es

Todos sabemos lo irritante que es que vayas a un restaurante, especifiques algo del plato que has pedido y te lo traigan sin esa especificación. Tan irritante le resultó a un hombre en India, según informa India Today, que la emprendió a tiros con el dueño de un restaurante que no le echó cebolla a la tortilla que acababa de pedir.

Comentarios

Ranma12

Que no se queje el dueño, que al fin y al cabo ha salido vivo y es más de lo que merece. ¡Mira que no ponerle cebolla a la tortilla! Me repugna pensar que pueda existir gente así en el mundo.

Nonagon

#8 Suerte, hace falta mas gente como él en el mundo...no todos los héroes llevan capa.

D

#4 Aguafiestas

kukudrulo

¿Y no le remató en el suelo?

dandolevueltas

la cebolla con tortilla!!

U

¡La tortilla con cebolla!

D

¡¡Gloria a los caídos!! ahora más que nunca di no a la cebolla en la tortilla, di no al crimen.

#2 No te atrevas a llamar tortilla a eso, en el momento que echas cebolla conviertes un apetecible plato en el vómito de un horco sifilítico

D

#2 tortilla de patatas con cebolla, se puede entender. Pero una tortilla de cebolla... Llámame raro, pero prefiero el queso, el atun o el chorizo como ingrediente único

D

#2 porsuepuesto!
Encuanto se recupere de los tiros que lo juguen en la plaza del pueblo!

delcarglo

#2 ADMINISTRADOOOOR!!! BANEAR A ESTE INSENSATO

anxosan

¿Quién no lo ha hecho pensado alguna vez?

D

En los bares hay que tener una jaula para los que pidan cebolla en la tortilla y arrojársela tras la barra mientras cobras a quien quiera ver a esos especímenes comer porquerías.

D

Un crimen imperdonable.

No, no hablo del disparo.

dulaman

Es en India. Lo peor no es que no le echara cebolla, ¡sino que no le echó patatas!

D

#12 ni huevo lol

D

Esto es terrorismo fundamentalista

D

Me da que muchos confundís la tortilla de huevos a las tortilla de maíz (tipo de "pan" plano) que se come en México, india, Euskadi (talo)...
Estas tortillas no llevan ni patata, ni huevo .

Mister_Lala

Pero es que además tampoco le puso patata. Siete tiros le hubiese dado yo.

D

Ya es casualidad que el bar sea BAR GRAFENO

c

Esa tendría que haber sido la pregunta a resolver en el debate a cuatro. De ahí saldría de verdad el verdadero candidato a la presidencia.