Hace 11 años | Por Grindkore a alt1040.com
Publicado hace 11 años por Grindkore a alt1040.com

Disney no sólo está pensando en lanzar una próxima trilogía de Star Wars. La compañía confirma los rumores acerca de una serie de películas independientes basadas en distintos personajes de la saga. Además de las tres secuelas anunciadas, en el futuro existirán Spin Off de Star Wars basados en personajes individuales. Yoda podría ser el primero.

Comentarios

D

No me imagino a Yoda en un musical cantando como la sirenita roll

O

"Jar Jar Binks, the movie".

D

#7 Mejor "Jar Jar Binks, the snuff movie"

ronko

Había 2 spin offs de los Ewoks a parte de la serie animada y también me acuerdo de Droids otra serie basada en las aventuras de r2d2 y c3po.

D

¡¡¡Moooneeeyy!!!

Aunque esto es de lo que ha tratado siempre el universo expandido. Los que han seguido siempre la lista de novelas, cómics, etc se frotarán las manos. El resto, lo considerarán sacrilegio, por supuesto.
Como dice #3, además no es nada nuevo o inusual en la "saga".

D

Acordaos de esto:

a) Yoda será un adolescente alto, guaperas, con chollas y cachas.

b) Tendrá un amor que perderá al final de la película.

Cuando vayáis a verla decidme si he acertado.

Grindkore

Yo quiero un spin-off de Chewaka!

D

#2 Tus deseos ya han sido concedidos

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Star_Wars_Holiday_Special

Es fácil de encontrar en la red. Está bien como curiosidad, pero no esperes gran cosa.

LaGataAgata

Disney y su máquina estándar de hacer churros de películas digo... películas como churros, ¿no?

g

Los personajes de Star Wars convertidos en X-Men, cada uno con su historia desde el nacimiento....triste, ya nada se deja a la imaginación, y veremos a Yoda aprender de un maestro....