Hace 5 años | Por Rosquis a hobbyconsolas.com
Publicado hace 5 años por Rosquis a hobbyconsolas.com

La polémica se desataba cuando en el último tráiler de Ralph Rompe Internet, la princesa africana no solo tenía un look completamente distinto, sino que su tonalidad de piel había sido cambiada por completo. Lo que en principio podría presentarse como algo sin importancia, se antoja como algo bastante notable, pues no se trata de que le hayan cambiado el color un poco sino que ha sido alterado varias tonalidades más claras.

Comentarios

D

Bobos.

Rosquis

#1 ¿Por cambiarla primero o por cambiarla después?

D

Menudos meapilas, se quejan del whitewashing cuando cambian a un personaje negro y lo convierten en blanco, pero cuando hacen al reves, no dicen ni mu. ANDA Y QUE LES DEN.

helder1

#12 NO, para eso ya estais los de siempre.

D

#15 Ya hubo mucho oscurecido y nadie se quejo. Mira el Kingpin, o la ultima catwoman por poner 2 ejemplos

helder1

#16 Y a mi Kingpin me pareció una elección perfecta.

m

¿Tan difícil es poner evitar anglicismos?

Rosquis

#7 Ya está cambiado, pero lo de votar "errónea" por eso...

D

Pero si sigue siendo negra. No entiendo la noticia, el cambio, las quejas... no lo digo con sarcasmo ni nada, estoy viendo a una princesa disney negra en todas las fotos, donde esta el blanqueamiento? que me estoy perdiendo?

D

Menos mal porque antes parecia sueca.

D

No cabe un tonto más en el planeta

D

#13 si caben, si

b

#13 Te sorprendería la capacidad del ser humano para reproducirse

p

Whitewashing.... los españoles tenemos un nivel de inglés de risa, y pronto también de español.

obmultimedia

#2 whitewashing = blanqueo

tranki

#6 rosadochicleperonoexactamentesinomashaciafucsiasubidodetono = enrojecido

D

#11 Ah, ok. Pero así es más cool. lol

p

#18 Tope guay