Hace 15 años | Por --61968-- a cubahora.cu
Publicado hace 15 años por --61968-- a cubahora.cu

La vida sexual de la mujer obesa puede estar fuertemente matizada de insatisfacciones y una baja estima personal. La relación de pareja en la intimidad a veces adopta una indeseable distancia. Con el paso de los años y una alta dosis de despreocupación con la progresiva acumulación de la grasa corporal en sitios pocos deseados, se va desdibujando la grácil figura de quien fuera una novia adorable. Junto al aumento de peso también se incrementa la desazón interior.Durante el acto sexual la obesidad condiciona posiciones anatómicamente imposibles

Comentarios

D

Durante el acto sexual la obesidad condiciona posiciones anatómicamente imposibles, en ocasiones con incompleto o ningún contacto genital. Se agrava en parejas de obesos y en ocasiones el coito tiene que ser sustituido obligatoriamente por prácticas masturbatorias o de otra índole para obtener satisfacción sexual.

Obviamente se siente real o exageradamente marginada y cualquier comentario o gesto casual de su pareja lo interpreta como una agresión verbal o extraverbal. Poco a poco hace su aparición la inseguridad e inestabilidad de pareja que lamentablemente puede conducir a una ruptura definitiva o a la aceptación de una inmerecida marginación.

niñadelastormentas

La de el "perrito" siempre la puedes hacer.... roll

D

Relacionada: Orquesta mondragón "Ellos las prefieren gordas":

D

#6 También relacionada: La Trinca "Quiero una novia pechugona":



lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Empezar con esta música un lunes no puede ser nada bueno, igual me causa algún tipo de trauma chungo lol lol lol

D

comunismo-columna-almudena-grandes-sobre-pirateria#comment-5

Tú mismo señalas que no tienes ningún aprecio a Almudena Grandes. ¿Enlazas a ella para señalar que está gorda? Es que me parecería sumamente repulsivo el comentario...

D

#2 Un poco aburrido siempre la misma, ¿no?

D

No creo que tenga unos mofletes tan gordos como para una felacion...