Hace 4 años | Por Nesai88 a youtube.com
Publicado hace 4 años por Nesai88 a youtube.com

Discurso de Fidel Castro sobre los médicos cubanos que trabajan por el mundo - YouTube.

Comentarios

D

#6 Con EEUU y despues con Baptista, eran ricos, la economia era próspera, despues, con Fidel, pasaron a ser tercermundistas... pero biba la robolusión!
Y el bloqueo es mas que merecido, por robar empresas... o que esperabas, que los EEUU permitieran que los robolusionarios le robasen todo sin pagar nada!? Robar tiene consecuencias, y los tontos de los cubanos siguen pagando las consecuencias de la robolusión castrista.

Nesai88

#7 biba, ribolusion, ya lo dejo, no me lleva a ninguna parte.

santim123

#10 Cuéntale que con Batista los ricos eran 4 caciques y Cuba era el puticlub de Europa perdón los USA.
Que me estaba confundiendo aquella Cuba con la España actual.

jamma

#7 Baptista era un futbolista.

D

#16 También un clavecinista portugués del Barroco del que no se acuerda ni cristi

Susej

#7 sin pagar nada dice. Tu de historia vas muy cortito, no? lol

D

#23 referencia mundial en varios asuntos, menudo chiste de frase. lol
Cuba no es referencia de absolutamente nada, ni avances medicos, ni sistema medico decente, mas bien el sistema medico que tienen en su pais es tercermundista con faltas de materiales por todas partes, no ha inventado ninguna cura de ningun cancer ni virus, os tragais la propaganda como si fueran potitos de fruta!! Joder, si hasta el médico del propio Fidel durante muchos años trabajaba en el Gregorio Marañon de Madrid, con un avion preparado en un aerodromo cercano por si tenia que llevarse a ese médico madrileño a la habana a tratar a Fidel. Si crees que a mi me vas a colar tu propaganda barata, la llevas clara! Y si, defiendo a los EEUU, es un pais con ciertas fallas, pero de lejos es de lo menos malo que hay por ahí, y la calidad de vida es bastante buena!
Curioso que hables del imperialismo yankee desde una web cuyos servidores probablemente esten en ese pais que tanto parece que odias. Lo tuyo tiene nombre: hipocresia.

D

#29 siguen diciendo mentiras y burradas que no ni de dónde las has sacado. Estás jamao.

D

#35 me lo dice el que defiende un pais tercermundista... sois un jodido chiste.

Berlinguer

#29 "ni avances medicos ni sistema medico decente","No ha inventado ninguna cura"
- Eliminacion de la transmision de VIH y Silfilis de made a hijo https://www.who.int/mediacentre/news/releases/2015/mtct-hiv-cuba/es/ : "Cuba se convirtió hoy en el primer país del mundo en recibir la validación por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de que ha eliminado la transmisión de madre a hijo del VIH y la sífilis"

La Organizacion Mundial de la salud tb hace propaganda castrista o será que eres mas denso que un barril de Brent?

D

#38 prpaganda barata, ese tratamiento en realidad no exisste...

c

#29 Hipocresía? Tú lo que eres es retrasado mental. Al ignore

c

#29 Acusándonos de propaganda un siervo a sueldo desde marzo 2019. Si es que a partir de ahora va a haber que fijarse bien en qué clase de basura compra el capital para venir aquí a rebuznar.

D

#7 con Batista Cuba era el puticlub de EEUU.
Deja de decir burradas.

D

#34 con Batista en Cuba habia riqueza y libertad, eran mas ricos que España... hoy con Fidel son tercermundistas y no tienen riqueza alguna que repatir, y viven en la mas absoluta miseria, con un sistema sanitario que es una total y absoluta basura.

amonraes

#6 ¿Una provincia???????? Un puticlub de carretera barato.

D

#2 Hombre, eso de médicos y no bombas, en el país que mantuvo a la guerrilla de Angola...

Pero es cierto que efectivamente ha estado mandando médicos y ayudando a varios países que lo han necesitado. No como algún otro que va de "amigo" por la vida, mientras te apuñala cuidadosamente por la espalda.

Nesai88

Me dice que este envío tiene varios votos negativos, llevo en meneane 12 años, que es eso del karma? Me importa un pepino, como dice el compañero, las verdades duelen.

D

#8 Mi abuelo decia que hasta el mas imbecil/malvado hacia cosas bien, muy de vez en cuando.

Trigonometrico

#14 Cuba no es el peor país de Latinoamérica para vivir, y los demás países no están sometidos a ningún bloqueo.

D

La actriz Carolina Cox exigía imponer el castrochavismo en Chile (todavía el 8 de marzo de 2020, en la marcha feminista de Santiago de Chile), quedó atrapada en Cuba y ahora ruega a Piñera que la saquen del “paraíso” porque no hay libertad, ni comida, ni papel higiénico.


PD. Adoro los finales felices. ¿Y los médicos cubanos, y el interferon milagroso, y la vacuna milagrosa anti COVID?

Grymyrk

#11 Mientes. No dice nada de eso en el vídeo. Lo que dice que tienen las tarjetas bloqueadas debido al bloqueo económico que sufre Cuba. Que te bloqueen tu tarjeta y tu cuenta bancaria a ver qué tal te va en el paraíso capitalista.

Grymyrk

#20 Sí, en España también escasea el papel higiénico. La culpa será del socialismo, claro.

El tema de la tarjeta no lo dejes fuera porque si te bloquean el acceso a tu cuenta entonces estás jodido y si vives en un país bloqueado comercialmente por Estados Unidos más jodido estarás todavía. Hay miles de viajeros bloqueados por las restricciones severas ante la pandemia. Que les bloqueen también el acceso a sus cuentas a ver qué tipo de mensajes envían.

D

#21 En un país, que vive del turismo y de los ingresos que recibe de extranjeros y se pone a bloquear tarjetas bancarias. Si suena lógico.

Grymyrk

#22 Cuba no bloquea las tarjetas bancarias. Quien las bloquea es Estados Unidos a través de su control de los sistemas financieros. Por eso no puedes usar visa ni mastercard ni ninguna otra de las que usamos aquí. Si vas a Cuba tienes que llevar efectivo en dólares o moneda que se puede cambiar por pesos cubanos.

D

#26 Si también suena lógico, que EEUU bloque visa o mastercard y renuncia a las comisiones a las que se agrega 3% adicional por compras y 7% de disposición en efectivo por usar cajeros en Cuba.

Todo tiene sentido. Mejor ve a ver si ya puso la gallina en lugar de quitar el tiempo con estupideces de las que no tienes ni p...a idea. Saludos.

D

#26 Eso explicaselo a@Carocoxvg en twitter, una luchadora social procastro-chavez que pide a gritos la saquen de Cuba y enfatiza que están bloqueadas sus tarjetas; si conoces del tema orientala y ayúdala a escapar de Cuba. Creo que no es a mi a quién tenéis que convencer.

Las narraciones que hace que la Señora son de viva voz, no hay "medios" que estén agregando nada a su "aventura" por Cubna.

Izquierdista chilena atrapada en Cuba descubre la desgracia del socialismo
Desesper ada por volver a Chile, Carolina Cox ruega al Gobierno que critica, ser repatriada, pues en Cuba no hay ni jabón para evitar contagiarse del COVID-19

https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2020/03/30/izquierdista-chilena-cuba/

Una actriz chilena varada en Cuba: 'Hay plaga de ratones, no es un hotel que estuviera habilitado'
https://diariodecuba.com/cuba/1585603981_15009.html

Berlinguer

#22 Es imposible que esta sea la conclusión a la que has llegado.

Animo con lo tuyo meu, que de tener menos luces que el batmovil tb se sale.

D

#39 La que se está pidiendo a gritos que la saquen de Cuba es una señora, que hace apenas unas semanas enarbolaba el régimen castro-chavista, tanto así que se fue a vacacionar a las tierras de Fidel.

Es ella la que se está quejando de la falta de productos higiénicos (jabón y papel) y que la tenían en hotel con cucarachas. Exige a las aerolíneas que la saquen (cita Aeroméxico y Latam) y pide a su gobierno vaya corriendo a rescatarla.

¿No que los médicos son lo más en CUBA?, yo si fuera ella no tendría nada de que preocuparme. Reclamen a ella, ahí está su twitter.

Berlinguer

#40 Buen cambio de tema.
Por desgracia no responde a la duda : como leches llegaste a la conclusion de #22?
Voy a preguntarle a una senhora que ni conozco ni me importa por twitter, cuando un fulano que ni conozco ni me importa en meneame es incapaz de responder a una interpelacion diecta.

D

#41 Pero de qué conclusión me habláis si hasta le he dado la razón a mi interlocutor.

Afirma A: "El tema de la tarjeta no lo dejes fuera porque si te bloquean el acceso a tu cuenta entonces estás jodido y si vives en un país bloqueado comercialmente por Estados Unidos más jodido estarás todavía. "

Mi respuesta: (...) "SI (,) SUENA LÓGICO"

Berlinguer

#42 Aprende a escribir entonces porque no estas diciendo en esa frase lo que querias decir.

"En un país, que vive del turismo y de los ingresos que recibe de extranjeros y se pone a bloquear tarjetas bancarias. Si suena lógico."

Como poco es confuso el sujeto que "bloquea tarjetas bancarias" dado que te estas refiriendo a Cuba con lo que describes antes. Y el "si, suena lógico" puede ser entendido como irónico.

D

#44 Irónico, ¿como crees?

Para mi fue todo lógico lo que decía mi interlocutor incluso lo dije en varios comentarios. Todo lo que decía cobraba sentido, y por más que advertir un error, simplemente sus argumentos elocuentes y por demás claros, me dejaron perplejo y sin palabras, simplemente le doy crédito en absolutamente todo. Viva Cuba.

D

#20 A mi no me preguntes, pregunta a la loca que de forma histérica piden que la saquen de Cuba, ahí está su twitter, si no lo ha bloqueado, y los comentarios de los que la conocen.

El hilo de twitter no tiene desperdicio.

D

#20 el bloqueo económico no es culpa de Cuba. Si vas a Cuba a usar tarjetas de bancos yankis.... Es que eres un panoli.....

D

#11 no dice nada de falta de libertad. Dice que escasean algunos productos. Como en España mismamente
Por cierto, has visto españoles en filipinas pidiendo el volver? O la Rosana en Colombia pidiendo volver?
Dicen los mismos motivos que esta. Por qué todos queremos estar en casa en estas situaciones, ahora, estás diciendo cosas que ella NO dice, como la falta de libertad.
Que por cierto, curiosa falta de libertad esa que te deja conectarte con una TV extranjera o a internet y salir diciendo "aquí no hay libertad"....

D

#36 Dice que escasean algunos productos. Como en España mismamente
Lo mismo, lo mismo 😄 Piensas de verdad que vas a convencer a alguien? 😂

celyo

Si por querer misiles rusos en su territorio se lió, no me quiero imaginar si hubieran querido poner misiles de otra índole.

amonraes

#4 ¿Tus amigos y promotores de la gusanera, con el embargo de 60 años no tuvieron nada que ver en el tema no? Patriota.

D

#4@Maude_Flanders@Ana2017
Parece que las verdades ofenden lol

SantiH

#5 lamecastros lol

D

Seria posible un pais con un sistema politico de elecciones directas pero con economia planificada??
China ya probo que un sistema de partido unico con economia neoliberal funciona de puta madre

Susej

#4 ostia, con esa fotografía fuera de contexto has solucionado el tema histórico-politico de Cuba. Eres un genio!! lol

D

Es curioso como este impresentable dictador cubano farda de ayudar a los demas, cuando ha llevado a su pueblo a vivir en condiciones tercermundistas... no hay mas que ver como de rica era Cuba antes de la robolusión, y como de puta mierda es ahorita.

D

#3 Antes Cuba era potencia economica, incluso tenian mas economia que España, y ahora son una mierda tercermundista.
A llorar al parque, troll!

T

#3 a Cuba hay que compararla con su entorno. Puerto Rico, Haití, Jamaica, Santo Domingo, Honduras, San Salvador, Nicaragua...

Elijo Cuba para vivir...

cocolisto

#3 No dudes de la capacidad de decir estupideces.Hay gente que tiene un repertorio de tópicos infinito.
No polemices con depende quien,pierdes el tiempo.

o

#3 Dale tiempo. Si no le banean la cuenta por soltar alguna barbaridad seguro que aún bate récord roll