Hace 4 años | Por chasethosecrazy... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por chasethosecrazybaldheads a elespanol.com

Disculpas envenenadas de Roío Monasterio a Albert Rivera tras afirmar el lunes que "ni Malú sabe donde está Rivera"

Comentarios

x

De la obra, si. Del Opus.

parabola

#4 Obrus Dei

eithy

#4 O del Yunque... a saber

Sulfolobus_Solfataricus

#5 #7 #8 Es arquitecto. En una obra hay más que albañiles.

jonolulu

#14 Esta no ha visto una obra ni de lejos

Sulfolobus_Solfataricus

#16 Pues vale, lo que tú digas. Qué sensibilidades tan raras tenéis algunos, a mi me da igual que haya estado o no.

madeagle

#14 Pues no lo sabia, aunque le pega mas la obra del Opus

D

#14 Si, eso dice...

Dene

#9 a ese bisho ni con un palo de 3 metros

D

#9 Pues lo tuyo es la zoofilia, porque esta tiene toda la cara de un roedor.

T

#9 creo que Espinosa de los Monteros, pero con un garrote.

Liet_Kynes

#9 Esta es capaz de ponerte un cilicio en el pito. Y encima no te dejaría ponerte condón. Yo prefiero no arriesgarme nen

D

#9 antes me hago un trío con Almeida y Esperanza Aguirre

x

#9 a mí me da morbillo.

D

#26 eres el único usuario de este hilo que no practica la hipocresía. Mira todos los demás, que mentirosos

lol lol

D

#29 El que una tía con cara de rata no me atraiga me hace hipócrita?? Me gusta tu manera de calificar a la gente...

D

#31 que curiosa la ironía de "Me gusta tu manera de calificar a la gente" justo al lado de "una tía con cara de rata". Deberías decirlo con monóculo y cogiendo una taza de té con el meñique tieso. Desbordas clase por los cuatro costados.

D

#34 La tía tiene cara de rata y salta a la vista. Yo solo he dicho que no me gusta y tu dices que soy hipócrita.¿Sabes asociar conceptos? Porque yo con tu regla de 3 argumental puedo decir, vaya eres un hipócrita, te gustan las mujeres con cara de rata...

D

#35 ¿no crees que te repites un poco?

D

#36 Para que quede claro, hay mentes que necesitan la reiteración.

D

#37 ah vale, que eres de esos a los que les gusta decir la última palabra aunque sea a costa de decir nada.

Pues nada, voy a divertirme con tu toc.

D

#38 Aprendo de ti en eso de comentar sin decir nada.

P.D. Adiós.

D

#42 adios hombre....adios..... una conversación interesante.

NO.

spit_fire

#9 Melafo. Y en medio del coito le susurro que voto a Podemos. Boom!, coito interruptus.

ano

#9 ni que fuera arrimadas

D

#40 ese no hace falta ser reivindicado. Ni se pone en duda.

K

Sres, que sé que muchos están en modo irónico pero siempre hay algún despistao, la Obra, en los ambientes conservadores y neocatecumenales es el pseudónimo del Opus Dei.

No hacía falta que dijera semejante evidencia. La permanente sonrisa impostada de ursilina acompañada de esa mirada de Iguana que siempre denota la frialdad del torturador que te mira como a un gato de escayola es característico de todos los jerifaltes superiores de la Secta entre las sectas. Y sí, hay que estar jodidamente tarado para llegar a la cúspide del organigrama como esta ultraderechista.

Lo mejor de todo es que estos son los que quiere blanquear Ciudadanos con su política de Schrödinger, que no está con ellos ni deja de estarlo.

D

#17 M'irate el v'ideo antes de hablar, que habl'ais sin tener ni puta idea.

D

Joder con las albañilas.

D

Justo viene de bajarse del andamio...

D

tiene pinta y voz de camionero

Olaz

No ha trabajado en su vida hulio

D

Ahí andaba en la camioneta blanca esa con el embrague machacado y con unos frenos que a saber cómo pasan la itv, la tía con el bocata en los descansos, hablando con "manué puños de hierro" de cómo un ponerle el irpf al 20% le iba a compensar a la larga y haciendo chistes de mariquitrinis. Claro que sí, la descamisada.

D

Vaya con la meapilas,menuda manera de repartir a dos manos y con tono de voz monjil.Los caretos que va poniendo la Grisso no tienen precio.

D

A ver, para los que est'ais hablando del Opus Dei (que yo tambi'en lo he pensado). Escuchad las declaraciones que est'a bien claro que se refiere a la construcci'on, puesto que habla de "la calle", y de "el mundo de las obras", que no tiene nada que ver obviamente con el Opus.

Me parece bastante subnormal y echarle mucho morro lo que dice de que habla mal porque est'a en la calle y que los pol'iticos fallan en estar lejos de la calle. Menuda excusa de mierda.

Pero los que est'ais hablando del Opus, parece que os falta un hervor, y m'as a los que os votan positivo.

B

Asco de pava, a la política se viene con educación, decoro y respeto, y eso que a mi Rivera me la sopla y me cae fatal, pero esto no son unas disculpas esto es una reiteración del insulto.
Pero bueno es imbecil, no se le pueden pedir peras al olmo.

madeagle

Que vergüenza de "señora".

Por cierto, ¿a que obra se referira? No me la imagino poniendo ladrillos, asi que no se...

chasethosecrazybaldheads

#5 OPUS

ano

#5 es arquitecta

chasethosecrazybaldheads

viene de la obra, tiene las manos fuertes

D

En el secadero de los cobardes.