Hace 5 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a lasexta.com

Porque el aroma de una discoteca a las 5 de la mañana es una mezcla de desesperación y de sufrimiento. No nos engañemos. Muchos de los que están ahí, matarían por estar sentados en el sofá, junto a sus parejas, engordando y viendo la tele. Pero cuidado, porque también los hay que viven en el lado romántico de la vida y salen de fiesta para recordarse lo que un día fueron. Y a esos, amigos, tampoco, os los recomiendo. Pero, ¿por qué surge la desesperación? Buena pregunta. En mi caso, creo que no es tanto el que yo quiera compartir mi vida con...

Comentarios

D

#20 Sabes tan bien como yo...que al final se van a montar un Brokeback Mountain.

skaworld

#21 Sabes tan bien como yo, que mejoraria bastante su situacion, nunca es tarde si la picha es buena.

No se meu, pero a mi por ejemplo me mola mucho el ambiente de garitos como el Berghain, Tresor o el Watergate de Berlin y es precisamente porque además de chavales de 25-30 hay peña de 37 (mi edad) y 50 a su puta bola sin importarles una mierda la edad

D

#26 Son conceptos distintos. En España está bastante más segmentado. Y es cierto que tenemos la costumbre de separarnos por franjas de edad. Si bien es cierto que últimamente eso de "salir a garitos" es algo que no prodigo mucho. Tenemos un afortunado que trabaja para Meliá. Y cuando queremos montarnos un fiestuqui reservamos una sala en un hotel con cena y barra libre. Y lo mejor de todo es que nos sale por cuatro duros por barba.

skaworld

#30 Ahh ahhh que el señorito va cerrando hoteles por ahi para dar rienda suelta a su libertinaje...

Ya no tienes coherencia para abrazar el discurso de la izquierda, a partir de ahora facha y casta

D

#33 He de reconocer que me comienzo a sentir como "casta". Aunque en la última las dos camareras acabaron hasta los cojones de ampliaciones y nos dejaron dos cajas de bebidas para que nos sirvieramos nosotros. Literalmente dijeron "Queremos ir a dormir a casa, pillad esto y no rompais nada".

Muy triste, es más, al último sitio que fuimos de copas me pillé tal cabreo por el puto garrafón que juré que me llevaría una petaca la próxima vez. Al final uno se da cuenta que ya está mayor para determinadas cosas.

skaworld

#34 A ver yo a garitos garitos hace mil que no voy, a ver lo cual no quiere decir que un sabado se me caliente la boca a cañas y de repete patapum estoy a las 6 de la mañana rodeado de niñatos, pero no se suele dar el caso, y no es tanto por el garrafon como que joer pues me mola bailonguear pero me mola bailonguear mi mierda.... Amos que me he vuelto selectivo con el tiempo sobre el ecosistema donde hago el ridiculo lol

c

#30 En España, depende. Cada comunidad y casi cada ciudad son de su padre y de su madre. No hay nada estándar.
No es lo mismo Bilbao, que Vigo, que Gijón o que Sevilla.

Dravot

#20 #14 son como ese Grupo Salvaje de Sam Peckinpah. hombres que saben que su tiempo ha pasado y caminan firmes hacia su final, con toda la dignidad del mundo, dispuestos a morir matando.

D

#1 Vaginesil? No sabía que fueses tan consumista y remilgado, lo suyo es hacerle un traje de saliva

D

#3 Hay mucha remilgada por el mundo. En la primera cita es mejor llevar el bote de vaginesil, aunque sea relleno de lapos.

Paracelso

#1 Joder y luego me critican a mi porque para echar un polvo prefiero Tinder, Grindr, Badoo y Lovoo... desde la comodidad de tu sofá o bañera te buscas el polvo y ya está.

D

#2 Bueno, es que el artículo habla de España y de ningún otro sitio.

D

#7 Mola mucho entrar en una disco y echarte unas risas con un señor viejete. O ser el señor viejete y que los jóvenes se echen unas risas contigo. Eso que nos perdemos

BobbyTables

#2 Pero vamos, que para eso no hace falta irse a una discoteca, a partir de los 30, las frases de:
- ¿Cuando vas a sentar la cabeza?
- ¿Cuando os casáis?
- ¿Cuando vas a ser padre?

y mierdas por el estilo están en todas las reuniones familiares, que hay veces que te entran ganas de mandar a la gente a la mierda por el camino más rápido que sepan.

Cuky

#11 y si lo haces te crucifican....

D

#2 Igual que los que están en un bar solos, que son tildados de raros.

skaworld

Pos no se oye yo tengo pareja, y a dia de hoy solo salgo de vez en cuando y a quemar, hay un concierto/sesion que quiero ir y me apetece pillarmela mortal. Ni se me pasa por la cabeza meterme en un garito estandard un finde cualquiera a ver que mierda les da a dia de hoy por pinchar a los Djs de pachangueo y poco o nada tiene que ver mi actitud con mi señora. Es que acabé muy aburrido de sitios de mierda con copas caras garrafón y putos taraos.

ElPerroDeLosCinco

Joder, si que serían patéticos. Si haces que@HortografiaKreatiba sienta vergüenza, es que estás MUY MAL.

D

#17 Te juro que era muy triste. Eran dos poligoneros de 50 años queriendo volver a pasar por 16. Ya no solo eran las pintas, era la conversación que se traían y que todo el mundo estaba escuchando. En cierto momento me imaginé en esa situación (estar sin pareja y con esa edad) e intentando hacer eso mismo para rehacer mi vida...y casi me pego un tiro en ese preciso instante.

D

Ya me dira a que discotecas va la que escribe, porque a las que voy solo hay drogatas

D

#10 vendo droja

oliver7

#18 ... la sacaba...

Mereces muerte. lol

hazardum

#41 Son laismos sanos lol

D

Pobrecillos aquellos que limitan sus artes de seducción a la movida nocturna. Agradecidos quedamos los que no.

D

#18 ¿qué es lo que sacabas durante 2 años, cerdaco?

hazardum

#43 Lo que me dejaban, pero nunca suficiente

J

Vale que os haya dado tema para hablar de vuestras vidas,pero el artículo en sí en una chorrada.

hazardum

Yo soy un puto inútil ligando, jamas de los jamases he ligado en bares, pubs o discos, mis parejas siempre las he conocido en otros sitios, mi ultima relación de 7-8 años se fue a tomar por culo hace poco, así que yo debo ser de los que dice que tenemos tara

hazardum

#15 Pues solo la sacaba 2 años...

Zeratul

No se me ocurre un lugar más patetico para ir a ligar que una discoteca, tengas 18, 30 o 60... Y tampoco es que cambie gran cosa en cuanto a desesperación, la gente de 18 desesperada por tener sus primeras experiencias, la de 30 desesperada por recordar esas experiencias de cuando tenían 18 y la de 60 desesperada por tener las últimas experiencias antes de perder completamente las ganas. La misma desesperación en contextos diferentes.

D

Ella dice que va a bailar pero que no pilla por qué salen los que tienen pareja y no van a cometer una infidelidad

Pues yo te lo digo: salen a pillarse el moco de turno sin que esté la parienta echandote la peta por ir de lao a lao o arrastrandote, porque te apetece joder lol

aunotrovago

Es igual al ritual de apareamiento de los pavos salvajes.

D

Esta chica aún no sabe que su futuro más probable es este:

Dravot

pues yo creo que cuanto más jovencito era, más ansias de pillar tenía... lol

D

#4 Para nada...hace unos meses estaba en el metro con dos "descartes" de más de 50 años que iban a una disco para seniors. Y la conversación era cuanto menos...de desesperación total. Cada uno que haga lo que quiera, pero va verme así me voy de furcias.

Dravot

#8 será que no han descubierto los milagros de Tinder...

D

#13 Pufff, no se yo. Es posible que ya viniesen de Tinder. Pero por unos cuantos minutos sentí un poco de verguenza ajena ante tal situación.

Almirante_Cousteau

Vamos, que lleva años bebiendo como un cosaco y liándose con desconocidos y ahora ve con estupor que si quiere salir de ese ambiente decadente va a tener que ser con un aliado feminista medio calvo y con barbita. Vaya lince.

Valverdenyo

Hace mucho que no voy de guateque pero algunos me recuerdan bastante al hemérito cazando osos.

#24 No te puedo decir si tu sueño se cumplirá, creo que deberías empezar por buscar con quien , en caso contrario siempre puedes apañarte tu solo y ahí si que puedes hacer tu sueño realidad, con alpargatas o babuchas, como mas te plazca.

Pues si un día acompañas a un familiar al desguace, encontraras que un montón de mujeres separadas o solteras, segun ellas, de cierta edad, te entran para pasar un buen rato con ellas, imagino que en el caso contrario ocurrirá lo mismo, hombres de edad tirando los tejos a las chicas jóvenes. Es lo que tiene, que con cierta edad, que te de igual todo. Hacen bien que hostias.

D

#22 Mi sueño siempre ha sido follar con alpargatas de casa en la primera cita. Quizá ahora pueda.

leporcine

#22 Claro que hacen bien, es que si te has cuidado un poco algo cae seguro en algún momento