Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a lavanguardia.com

Desde este pasado jueves, discotecas y bares de copas de Madrid pueden abrir para servir desayunos, comidas y cenas para superar la crisis del coronavirus. Son servicios que podrán dar, previa licencia, entre las ocho de la mañana y las 11 de la noche en los municipios confinados, y hasta la 1 de la madrugada en el resto.

Comentarios

gonas

#1 Los churros se toman con Vodka.

D

#9 con eso cargo yo un poco el café

x

#1 Eso es porque en Madrid lo hacen demasiado líquido. El churro debe quedar en posición vertical sin caerse (si, en posición erecta, por si os lo preguntáis)

ElLocoDelMolino

¿pero harán menús escolares o no?

ramsey9000

#4 solo si incluyen dietas equilibradas de pizza

filosofo

Al menos en iluminación ganan a cualquier restaurante.

D

Espero que no confundan la bolsa de cereales de colores con la de pastillas "de fiesta" y lo tengan todo bien clasificado, sino podría causar algún problema.

pitercio

Vuelven los boite-clubs. Alfredo Landa approves this.

fidelet

Y fiestas de cumpleaños? Que nadie piensa en los niños?

BastardWolf

En las que tienen cuarto oscuro siempre se comio muy bien...

camvalf

La Fabrik lo vas petar

D

En lugar de azucarillos te ponen...
Me han contado.

s

¿Quién no se ha bebido una cerveza de las que sobraron en una fiesta cuando se levanta?

Dikastis

En algunas ya se hacían comidas habitualmente... roll

POLE288

Los mejores churros con chocolate de Madrid, en Pachá, de toda la vida.

c

La ilusión de.mi vida. Comer o cenar en una discoteca. Deben tener cocinas y chefs que da gloria verlos...

D

Que agradable debe de ser cenar en una discoteca, con ese tipico tufillo a cerrado y a alcohol reseco.

Ivan_Alvarez

Anda que no hace tiempo que la peña va a Fabrik a comerse un pollo..

D

Todos los sitios cerrando y alli abriendo, y mas de un subnormal ira y se contagiará y dara por culo ayuso puta y sanchez cabron, si es que no hay esperanza para madrid, que los aislen por tierra y aire y hasta que no pase todo que ni salga ni entre nadie a Mordor