Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Queda en el aire si la medida estrella de los diputados expulsados de Vox, el veto parental, se aplicará tal y como plantearon los díscolos desde el principio: "Dicen que hemos aceptado los postulados del PP, pero lo cierto es que todo esto lo hacemos para asegurarnos que nuestro programa se cumple", aseguran fuentes cercanas a los díscolos de Vox.

Comentarios

D

#1

No hay escrúpulos en el PP con tal de mantener el chiringuito.

m

#1 Se te olvida la bilis...

I

#1 ya mismo se sustituira la teoria de la evolucion por la del diseno inteligente en los colegios de murcia, la verdad es que es mucho mas facil de recordar, hay que mirar las cosas por el lado positivo.

pinaveta

#1 El perfil adecuado para esa Consejería. Habla por sí mismo. La educación y la cultura están sobrevaloradas. cry

d

#1 es lo que los murcianos han elegido.

mgah

#1 Si los de extrema izquierda te insultan con la palabra "fascista" os similares es que algo estás haciendo bien. Seguramente, estés en el lado bueno de la historia.

HASMAD

Esto es a lo que el PP llama democracia: comprar a tránsfugas y poner a ultras al frente de puestos de responsabilidad.

NotoriousPain

#11 los buenos gestores

Alius

#18 Tú sí que cansas todo el puto día llorando: que si menéame está lleno de rojos, que si la Ana Rosa Quintana no blanquea el fascismo, que si la Ayuso es buena gente...Vete a un foro con gente de tu calaña. O incluso a un país árabe, que allí ya tienes medio trabajo hecho y puede que hasta te financie algun grupo terrorista y puedas vivir de la paguita como tu lider lol lol lol lol lol lol

angelitoMagno

#18 ¿Un cambio en el poder ejecutivo de un gobierno autónomico no es relevante?

Si fuera "Tal político ha dicho caca" pues si, irrelevante. Pero esto no lo es.

perico_de_los_palotes

Esto es un paso mas de VOX entrando por la puerta de atrás en instituciones comunitarias, con el PP tirando de nuevo de Tamayazos. Es todo menos irrelevante. Excepto tal vez para quien desee para España un trumpismo cutre, pobre y revenido.

/Y si no te gusta, procura que la puerta no te de en el culo al salir.

l

Consejería de educación y cultura...ojalá se les pegue algo.

NotoriousPain

#7 se les va a pegar el dinero publico debajo del colchón de casa. Todo lo demás hará eco en sus cabezas.

Ratoncolorao

Me encantaría saber dónde está la manipulación o la fakenew en esta noticia...Si te cansa el spam polítíco (lo llamas spam porque no es de tu cuerda, claro) existe un botón llamado IGNORAR. Lo pinchas y no sufrirás ni te cansarás en balde, hombre...
A no ser que estés sugiriendo otra cosa, claro.

Socavador

Cultura... Menudo chiste.

Fernando_x

Y los toros, no nos olvidemos de los toros. Esas son las prioridades de box, no los trabajadores.

R

Deberíamos crear el Ministerio de incultura para que tengan dónde enchufarles y que no rompan educación.

C

En Murcia, si somos una democracia plena, tras el espectáculo de la moción, los tránsfugas, los expulsados, etc. lo más correcto y ético y democrático, tendría que haber sido el adelanto de elecciones y dar la palabra a los murcianos.

El pin parental lo hemos ejercido toda la vida sin ningún problema, siempre se dice a la tutora que notifique días antes las charlas externas y según vea se lleva a los crias al instituto o no. Nadie puede decir nada porque los hijos son de sus padres. Estoy asombrado por tanto ruido absurdo por el tema, repito es facilísimo aplicarlo en la práctica. El problema sobre charlas inadecuadas es que los profesores se libran de dar clases y admiten a cualquier impresentable a dar esas charlas.

Aparte de pines y tal, no estaría mal subir el nivel educativo a todos los niveles.

Mosquitocabrón

Sinceramente, está al nivel del ministerio de igualdad.
Nos está quedando un terruño precioso.

XtrMnIO

Roma no paga a traidores.

Los peperonis si, pero con dinero público.

D

Murcia de mis amores que facha eres

k

Una de las posibilidades barajadas tras la moción es que los diputados expulsados de la formación de extrema derecha se incorporarán al Partido Popular, algo que ni se confirma ni se desmiente: "Los tres diputados son libres. Su prioridad es cumplir el programa y su compromiso con los votantes que los llevaron a las instituciones. Cuando acabe la legislatura cada uno valorará su futuro. También decir que nos ilusiona el proyecto que hemos iniciado junto al PP de reunificar el centro derecha", aseguran fuentes próximas a las negociaciones.

D

Aun habra quien continue diciendo que Vox no va a gobernar jamas...