Hace 8 años | Por Zeioth a pcworld.com
Publicado hace 8 años por Zeioth a pcworld.com

Su lanzamiento se estima para finales de 2015. Esto permitirá la ejecución de juegos de última generación.

Comentarios

S

Esto permitirá la ejecución de juegos de última generación

ehm.. permitira la ejecucion de juegos de la anterior generacion, de ultima generacion seria directx 12

Trigonometrico

#5 No importa, los usuarios de GNU/Linux no suelen ser de los que se gastan una burrada de pasta para tener suficiente potencia para jugar a los últimos juegos que salieron.

Lobazo

#6 No necesitas gastarse una burrada de pasta para tener suficiente potencia para jugar a los últimos juegos que salen.

A lo mejor si quieres un Mac... pero si el 99% de videojugadores de PC tiran por Windows evitando Linux como la peste ni te cuento ya lo que piensan de Mac.

Zeioth

#5 Para correr DirectX 12 necesitas Windows 10, y aún nisiquiera ha salido oficialmente

Lobazo

¡Notición! Le acabáis de alegrar la noche a los jugadores exclusivos de Linux...

...los 7 jugadores exclusivos de Linux.

D

¿ Se necesita un direct x11 o vale con OpenGL ?

Azucena1980

Bueno, ya me puedo pasar a linux tranquila entonces, que yo sin mi DirectX 11 en el bolso no salgo de casa

D

Creo recordar, que con la última sentencia sobre las API's y su copyright, Wine puede tener problemas si alguien lo denuncia.

Por el precio que tiene un disco duro SSD de 120GB (59€), me parece más simple tener una partición con Windows y el vicio en ella. Con grub2 (mi villano favorito) no hay problema al arrancar.

D

#3 Las sentencias en EEUU sirven para limpiarse el culo, al igual que la de LIBDVDCSS y los patentes en MPEG y MP3 para decoding.

Migran Wine de hosting a Canadá o Europa y a vivir.