Hace 6 años | Por Roquillo a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Roquillo a vertele.eldiario.es

Toni Soler, estrella de TV3 y rostro activo en el Procés, "no acepta" la postura de la periodista y presentadora de laSexta en el conflicto tras su participación en la llamada colectiva al diálogo puesta en marcha por eldiario.es

Comentarios

a

#3 enlaces? niks? o hablas por hablar?

Rarepepelarana

#12 Y ella se lió con su jefe para medrar.

Cosas similares han hecho muchos.

Y esto es así.

D

#4 Me parece que con 1.95 millones de seguidores en twitter no necesita que la coloquen.

Si no la hubiesen obligado a largarse de RTVE gracias a la campaña del PP y sus panfletos igual seguiría en el mismo sitio.

Es curioso, este tipo de campañas las hacen siempre lo mismos lo mismo pasó con Cintora pidiendo el PP y sus panfletos su despido. Luego indican que otros quieren acabar con los medios y persiguen a periodistas, pero las campañas que ha orquestado el PP y sus panfletos no las he visto en la puta vida fuera de estos.

Curioso estos no piden despidos cuando un tío dice que menos mal que no lleva la escopeta o si no dispararìa a Errejon y compañía. Se dedican a hacer campañas llamando nazis y doctor muerte a un médico o insultan y manipulan de manera flagrante. Pero si les parece bien despedida una mindundi que pide una violación en grupo.

Menos mal que estos son los demócratas. Yo con este tipo de gente en la vida la quiero a mi lado. Esto ni por asomo lo veo en otros sectores.

Rarepepelarana

#7 Ella Becaria en la ser y ferreras jefe en la ser.

Se ha sabido mover muy bien para tener esos seguidores. Y sigue siendo fiel.

Llegó a rtve gracias a los contactos de Ferreras vía psoe.

Así es la vida.

sotillo

#10 Hombre en la ser han trabajado muchos profesionales, unos buenos y otros no tanto

D

#10 Pues perfecto si se ha sabido mover.

Si es muy simple, que programas de ese estilo hay en TV mejores que El objetivo.

Si simplemente solo se supiese mover no tendría la audiencia que tiene.

Lo mismo que el denostado Evole, al final siempre está en el candelero. Cuando alguien me diga que programa de ese estilo es mejor que Salvados y hablando de los temas que toca que me lo digan, cuando eso no es lo habitual fuera.

efectogamonal

Ana Pastor se debe a quien se debeporque aun es joven y sus prioridades aun no las tiene muy claras, al único que se le permite decir "un poco" lo que piensa es a Wyoming porque a estas alturas ya se la suda bastante que le echen 🔥

Rarepepelarana

#2 Se debe a su marido que la ha colocado ahí.

D

#5 Con una campaña mediática a favor de su despido, lo nunca visto, lo mismo pasó con Cintora.

Pedazo de medios tenemos en España pidiendo despidos de periodistas por el simple hecho de ser periodistas manipulen más o menos. Los que pedían sus despidos son los del 11M es ETA y los insultos por doquier. Estos si que dan miedo.

Si fuesen por insultos graves o amenazas lo podría entender, algo habitual en panfletos de derechas, pero por lo otro deja muy claro la calidad democrática de los panfletos de derechas.

Es obvio que hay una guerra abierta contra medios o periodistas que huelan a izquierda o centro-izquierda. Van a la yugular buscando el odio hacia ellos.

Que conste que a mí el Cintora no me gusta nada, pero si este es malo que me expliquen que son Herrera, Lo Santos, A. Jimenez, Beito Rubido y demás chusma. De periodistas tienen poco cuando van al insulto y al desprecio al contrario.

Rarepepelarana

#9 Son todos palmeros.

Unos tienen la necesidad de ocultarlo más que otros.

D

#11 Claro hombre, aun aceptándolo el que vea normal la manipulación flagrante y los insultos se queda retratado, esto es prácticamente el coto privado en los panfletos de derechas.

Yo comparo y como que la distancia es sideral.

En cualquier caso La Sexta yo siempre digo que realmente no es de izquierdas o de centro-izquierda, más bien tiene contenidos de izquierdas, es muy diferente.

El circo de La sexta noche lo llenan con muchas entrevistas de rojos, pero a la hora de la verdad los economistas priman más los derechas y liberales, es curioso.

N

#2 por lo de Ana Pastor.
por lo de Wyoming.

squanchy

#2 Wyoming es un actor. En su programa, se limita a seguir el guión. Habrá cosas que le hacen decir con las que esté de acuerdo, y cosas con las que no.

efectogamonal

#16 En el Intermedio actúa según las reglas en las que él llegó a un acuedo para firmar su contrato en su día con A3Media para estar ahí, en los cientos de entrevistas y eventos que ha hecho y hace por su cuenta en pro de la democracia, te aseguro que no 🔥

Robus

El problema es que no se puede dialogar con quien sabes que no cumplirá los pactos a los que llegue.

Vichejo

#8 Ahí le has dado, ninguno de los interlocutores ha demostrado cumplir sus promesas realizadas delante un papel, ni el catalán ni el galeego, así que ninungo puede ser un interlocutor válido para una hipotética negociación y su posterior cumplimiento

x

En la nueva Cataluña habra ganchos de carne para todos...