Hace 8 años | Por nanobot a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por nanobot a elconfidencial.com

La coalición de creadores e industrias de contenidos ha presentado esta mañana su informe anual sobre el estado de la piratería en nuestro país. Afirma que "el 87% de los contenidos digitales que se consumieron en nuestro país en 2015 fueron ilegales, pero no ha dado detalles de las preguntas concretas realizadas a los internautas ni de los cálculos concretos para llegar a los datos clave.

Comentarios

D

#1 Eso venía a decir yo lol

jhoker

#1 #2 #3 #4 pues ya estáis tardando en dar enlaces porque yo en internet solo encuentro enlaces rotos y poco mas.

D

#8 Si sólo fuera rojadirecta.

Aucero

#8 Yo normalmente uso lakasadeltikitaka y si no va bien cricfree.

oliver7

#1 Tranquilo, ya se enterará cuando vea que sus ingresos no aumentan. lol

D

#1 Tu comentario es merecedor de tarjeta roja...

D

Yo pago gustosamente los 55€ del abono del Cádiz.

m

#5 yo si tuviese un equipo en mi localidad con la historia del cadiz y esos precios tambien lo pagaria. Lo que no pago son mas de 100 euros al año por ver el futbol para que se lucren los mismos ladrones de siempre

D

Me alegro de que el fútbol me sude la polla.

D

Me pareció una torpeza por parte de los "poderosos" hacer que el fútbol sea de pago. En esa maniobra de desposeernos de todo, nos han dejado hasta sin el mayor de los placebos. Yo soy de los que ha dejado prácticamente de ver fútbol, y le ha dado por la política.

D

#10 Comparto la misma opinión que tu. ¿Has leído este artículo?: http://www.panenka.org/reportajes/chavs/

D

#12 No lo había leído. Hace una buena descripción de la cuestión. Pero parece que les ha salido el tiro por la culata cuando ahora la gente se interesa más por la política. E indirectamente, parece que ha influido en el aumento del rechazo de la sociedad hacia la corrupción. Puede que por la disminución en el grado de abstencion, etc.

D

Va a ser por webs de fútbol en directo...

luneschocolate

Rojadirecta? Con lo bien que se ve en Arenavision, no hace falta que no funcione (que sigue funcionando). Y para conexiones lentas está Goatd.