Hace 10 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 10 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

¿Quién no recuerda a José Luis López Vázquez en “Atraco a las tres” humillándose y haciendo genuflexiones hasta casi partirse el espinazo ante la vedette Katia Durán con aquello de “Fernando Galindo un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo”?. Pues este jueves, en sede parlamentaria, en la Comisión de Control de la Asamblea de Madrid, el director general de Telemadrid José Antonio Sánchez, se puso en la piel de ese oficinista casposo, servil y fullero para convertirse en el particular “Fernando Galindo” de Ignacio González .

Comentarios

D

"E igual que se dio tanta prisa por despedir a los trabajadores en sábado y por burofax se la dio en sustituirles pocos días después con subcontratados de Telefónica Broadcast System. Una filial de Telefónica, curiosamente, por esas casualidades de la vida, la multinacional en la que el señor Sánchez es directivo en excedencia y a la que podría volver al día siguiente de cerrar de Telemadrid."

Telemadrid tiene muy poco que envidiar a Canal 9.

UnMatiz

Sale en los papeles de Bárcenas por sobresueldos. Joe, si no sales ahí no eres nadie. Todos a la cárcel.

elbascula

Por eso es el director

Epona

Si tengo que seleccionar un directivo para mi empresa me fijaré bien en las características de este individuo. Para evitarlas, claro. Inculto, achulao, pelota, aceptando pagos de un partido mientras escribió en un diario... y la bizarra gestión de los despidos de Telemadrid que nos ha salido y saldrá carísima a los madrileños.

D

E igual que se dio tanta prisa por despedir a los trabajadores en sábado y por burofax se la dio en sustituirles pocos días después con subcontratados de Telefónica Broadcast System. Una filial de Telefónica, curiosamente, por esas casualidades de la vida, la multinacional en la que el señor Sánchez es directivo en excedencia y a la que podría volver al día siguiente de cerrar de Telemadrid.

Libegal, muy libegal.

nanobot

El día que terminen de investigar los chanchullos de Cerezo con el PP madrileño es capaz de salir una trama que deje la Gürtel en un trapicheo de barrio. Entre que te regalen trajes y que te regalen un ático, ya me diréis. Mientras tanto los "periodistas" seguirán bailándoles el agua, y no sólo los de Telemadrid, ojo.

D

El mamarracho este no le llega ni a la altura de los zapatos al Sr. López Vázquez. Como mucho se puede comparar a Emilio Tejero en su papel de Emilio, el portero de esta nuestra comunidad haciéndole la pelota al presidente.

musicnek

Si estas alimañas del PP llegan a explotar algún día, la basura que hay en Madrid va a quedar en nada.

D

Seguro que el de Telechaves es un doberman con la presidenta andaluza. lol lol lol lol