edición general
136 meneos
1391 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
En Directo: Desfile del Dia de la Victoria en Moscú.

En Directo: Desfile del Dia de la Victoria en Moscú.

Transmisión en directo de las celebraciones por el 80º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi.

| etiquetas: desfile , dia , victoria , cnn
Comentarios destacados:                            
#1 El mundo es un sinsentido, Putin celebrando el día de la victoria sobre los nazis, subvencionando gobiernos nazis. Israel haciendo cosas de nazis, pero haciendo a la vez un genocidio como hicieron con ellos. EEUU camino de ser un fascismo de manual con un presidente Zanahorio el cual gobierna como un elefante en una cacharrería.
El mundo es un sinsentido, Putin celebrando el día de la victoria sobre los nazis, subvencionando gobiernos nazis. Israel haciendo cosas de nazis, pero haciendo a la vez un genocidio como hicieron con ellos. EEUU camino de ser un fascismo de manual con un presidente Zanahorio el cual gobierna como un elefante en una cacharrería.
#1 Ten cuidado, que por mnm no gusta que se recuerde que Putin financia a casi toda la ultraderecha nazi y fascista occidental. :roll:
#4 Y como ya les recuerdes que hasta medios de referencia de la izquierda como el NYT dicen que el altavoz del Kremlin en España es Canal Red, olvídate
#46 El NYT es un medio de referencia de la izquierda ?
:shit: :shit: :shit:

Imagino que por izquierda te refieres al PSOE... xD
En fin, la de gilipolleces que has de inventarte para construir tu triste relato ...
#55 Estamos en un punto en el que da pereza hasta contestar...

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, los progres que apoyan nazis hablando de nazis en todas partes, ya solo les falta China.

Eso sí, lo de prohibir banderas les suena a progresismo al máximo, nivel GOD xD
#55 La izquierda no es un concepto absoluto. Sino relativo. Y un partido de izquierdas en un pais no lo sería en otros país. Y un partido de derechas moderado europeo actual seria de izquierdas o centro izquierda de hace 40 años.

El NYtimes o CNN es más de izquierdas que de derechas en los EEUU.
#46 También dicen que el equivalente a los Demócratas en España es Podemos cuando son más como el PP.
#46 Dónde afirma eso en el artículo que enlazas exactamente?
#4 Los que te han votado negativo, directos a la lista del CNI
#4 Putin financia todo lo divisivo. Tanto derecha como izquierda. Se ve que no le gusta cuando somos una piña.
#1 y en Menéame ponen un desfile militar, porque patatas.
Al menos pongan un desfile norcoreano, que es más colorido y las personas parecen aún más robóticas y obedientes, como le gusta a cualquier Führer que se precie.
#1 Nazis celebrando la victoria sobre el nazismo, Judíos-nazis ejerciendo lo peor del nazismo, del modo más inhumano posible, Alemanes prohibiendo enarbolar la bandera soviética en la celebración de la victoria contra el nazismo, cuando los soviéticos están entre los que más vidas sacrificaron para derrotar al nazismo.

Nos está quedando un mundo de subnormales e hideputas por el que nadie hubiera dado un duro en una apuesta hace apenas 20 años.
#40 el ascazo que da toda la URSS en gran parte de Europa era todavía mayor hace 20 años al estar vivos muchos que la padecieron, me recuerda a los chavales franquistas cuyos abuelos sufrieron a franco
#63 Ciertamente, muchas fueron sus víctimas durante décadas, y no hay que olvidar nunca cómo reciclaron nazis para a la Stasi, cómo desde bien temprano también persiguieron judíos sin reparo alguno, cómo fueron las purgas y pogromos, cómo la URSS acabó traicionando al marxismo y el Partido acabó reducido a un apesebradero nepotista de señoritos fascistas. Y muchísimas otras violaciones de los derechos humanos cometidas por el Régimen Soviético.

Pero siguen siendo de los que más vidas…   » ver todo el comentario
#1 Es mas sencillo. No pienses que son todos nazis. Son fascistas.

Fascistas, gente que defienden estados militarizados en los que existe un grupo étnico por encima de otros, con el derecho a ejercer un control (duro o blando) sobre su "espacio vital"

Los nazis son el caso concreto de fascismo surgido en la Alemania de entreguerras. Los gobiernos que comentas son fascistas, no nazis.
Si lo ves así, se entiende todo mejor sin entrar en las incongruencias de ¿como pueden haber judios nazis? Pues fácil, porque no son nazis, son fascistas.
#43 por fin alguien lo pilla. La de negativos que llevo por decir los mismo desde hace años...
#1 "EEUU camino de ser un fascismo de manual"
Ya... camino de...
Lo unico que ha cambiado con Trum, es que ahora se han sacado las caretas.
#1 Es lo único que queda en Rusia de la Unión Soviética, el recuerdo.
#1 ...Y tanques alemanes entrando en Kursk.....y volviendo a la "sucata"
El mundo al revés. Celebrando la victoria contra los nazis, cuando ellos son los más nazis del mundo actual.
#7 Igual te han engañado, y te dejas.
#7 No sé yo, ese título está altamente disputado ahora mismo.
Cómo les escuece a los meneantes derechosos la victoria soviética xD xD xD a mamarla :peineta:
#10 Escocería si la URSS aun existiese, pero por suerte se fue a la mierda ella solita
En cambio a los nostálgicos de la URSS sí que les escuece que Stalin se repartiera Polonia con Hitler (lo recuerdo porque se que escuece)
#11 tus lágrimas llegan hasta el reichstag xD xD xD
#13 ¿Eso cae por Katyn verdad? xD
Asesinando gente como los nazis, los soviéticos se convirtieron en nazis
Ahora no quedan soviéticos, afortunadamente, solo nostálgicos y los fans de Putin, que se piensan que le queda algo de comunista :troll:
#14 la rusofobia que te gastas dice mucho de ti xD xD xD
#15 Sería merecida por invadir y amenazar países que supuestamente eran hermanos de Rusia
Ahora los ucranianos serán rusófobos durante generaciones
Los demás vecinos se preparan para una guerra y reniegan del legado soviético. No quedará nada de sus logros en esos países, por pequeños que fueran
¿Te alegra? Veo que sí
#16 venga, a llorar a la lloreria xD xD xD
#30 No se como, porque la llorería soviética se fue a pique hace muchos años, porque la URSS era una mierda
¿Podrías haber hecho algo para evitarlo desde tu poltrona? :troll:
#15 A mí me encanta ver la bilis, los espumarajos y lagrimones de Elenita, Mysto y demás fanáticos de gominola del Pentágono. Son entrañables. xD
#19 se retratan con descaro ellos solos. En vez de conmemorar la derrota del nazismo, su vena fascistoide se les ve entre los flecos xD xD xD
#33 La "vena fascistoide" dice
Cuando resulta que el amo Putin al que tú adoras, se iba a parranda con los nazis de Wagner
De eso no te acuerdas pillin
Cada día que ese fascista y criminal no se sale con la suya es un buen día

Y el nazismo bien liquidado está, no gracias a Rusia como quieren vender en el desfile; sino a los Aliados y la URSS con su montón de pueblos; bielorrusos, uzbekos, ucranianos, chechenos, kazajos, armenios, georgianos e incluso algunos rusos
#13 La risa floja de la impotencia, porque como bien es sabido la URSS se hundió en el colapso más rotundo ella solita.
Eso no quita que tengamos que estar agradecidos por romperle el ojete a la Alemania nazi.
#18 ella solita dice... Te suena la guerra fría??? El término guerra te dice algo???
#28 Pues si, le echaron un pulso a USA, ésta se fue para arriba mientras la URSS se fundió miserablemente.
#28 A ver, la URSS no cayo sola, efectivamente se metió en una guerra fría mientras invadía media Europa del este, como tampoco venció sola a nadie. Sin el Lend&Lease y los aliados luchando en todos los demás frentes de la guerra, ahora estarían comiendo frankfurts y celebrando el Oktoberfest xD xD cosa que por cierto, viendo cómo les va a los ciudadanos de a pie, posiblemente muchos agradecerían, como cuando loas alemanes del este por fin se pudieron librar de ellos :troll:

BTW, cuando Putin tiene que sacar a pasear símbolos stalinistas como ha hecho estos años pasados...
#11 Tu eres más de no repartirse nada. Rendición y entrega a Hitler de los Sudetes en los Pactos de Munich por tus amadas potencias liberal-capitalistas.
#52 Si el pensar eso sin ningún fundamento te ayuda a sobrellevar tus desdichas, estupendo
Lo importante es que tú no sufras
#10 bien por la victoria soviética. Pero que tiene de soviética la Rusia actual?

Ya te contesto yo: aparte del ansia expansionista, NADA.
#23 si no tiene nada que ver por qué están todos los derechosos echando bilis??? Ya te lo digo yo, porque la mayoría son otanistas traídores.
#24 el derechoso es el líder nacional ortodoxista que preside el desfile.
#31 hay muchos tipos de derechas en el mundo y la de aquí en meneame es cutre y otanista, dicho esto, se está conmemorando la victoria sobre la Alemania nazi. No se nota en los videos?? porque creo que queda muy claro.
#39 ya, y la de Rusia es nacional ortodoxista, 0 respeto a las libertades individuales, conservadurismo rancio, desprecio a las minorías y orientaciones sexuales no heterosexuales, represión, autoritarismo, sistema político autocrático, falsa democracia y militarista… vamos un país “como dios manda” que gente de presunta izquierda aplaude, al igual que la extrema derecha.

Más bien se nota que es una muestra de músculo militar donde enseñar ICBM y al tío del maletín nuclear bien visible, por…   » ver todo el comentario
#24 Yo no me considero derechoso, y no entiendo que hace un desfile militar en portada. De un pais que ademas esta invadiendo a otro.

Y no, no soy fan de la OTAN, ni USA, ni de Putin, ni de ningun satrapa. Pero a ver si empezamos a ver que el mundo no se blanco o negro.
#42 es una conmemoración de la victoria sobre la Alemania nazi. Todos los seres humanos de bien deberíamos festejarlo y honrar a todos los que murieron en su consecución.
#44 No es solo eso. Conmemoraciones hay muchas y de muchos tipos.
#10 Me parece que no estás muy informado de qué tipo de gobierno hay ahora mismo en Rusia...
#29 es una conmemoración de la derrota nazi. Eso es lo que hace rabiar a los derechosos.
#36 Pues no sé qué decirte. Porque en Rusia gobierna ahora mismo una derecha de línea dura durísima. Más próxima al fascismo que a la izquierda, de hecho.
#37 Donde los trabajadores y las mujeres tienen más derechos que en España, igual no es lo que tú crees.
#72 Como te creas de verdad eso es que estás mal de la cabeza directamente.

EDIT: He estado en Rusia. Genio.
#78 Y Yo he trabajado, listo.
#80 Pues estás mal de la cabeza.
Pero oye, todo tuyo. Parece hasta una broma de mal gusto como defendéis algunos dictaduras feroces.
#81 Sólo me resulta curioso ver cómo os lavan el cerebro y lo defendéis, hay que reconocer que saben a quien hacerlo y lo hacen bien.
#83 Pues vale, lo que tú digas.
No como tú, mente preclara. xD
#97 el día que salgáis de la burbuja que os han montado os va a dar vértigo.
#81 Es cierto, da vergüenza cómo defendeis la dictadura del grupo terrorista mas grande que existe, la OTAN, vergüenza y asco.
#78 y Abascal en España. ¿Y? ¿Con qué edad te puedes independizar en Rusia?
#37 y eso todo contado por tus medios occidentales, ellos nunca te mentirían, o si lo hacen una o dos veces, pero no todo el tiempo, ¿Verdad?
#36 das entre asco y pena
#70 me baño en tus lagrimones xD xD xD
#10 franco tira
Putin saludando, y abrazando, a cinco generales chinos aparte de los comandantes participantes en el desfile. ¬¬

Y el tipo que porta el maletín nuclear, el Cheget, bien visible justo detrás de Putin.

Detalles.
Putin ha sentado a Xi junto a él en la presidencia del desfile. :-D
#2 y aún será alguno de los dobles
#5 No hay muchos chinos tan altos. :-D

Aquí con comentarios en español:

www.youtube.com/watch?v=gQfadcYSD_8

Han desfilado las chicas con falda corta blanca al son de Katiusha y dan ganas de rendirte inmediatamente. :hug:
#6 Minuto donde desfilan, please.
#6 Quizás no has visto muchos chinos, los que hay en España son de una misma provincia, China es mucho más grande.
x.com/RoiLopezRivas/status/1915504641502069001?mx=2
#2 Con el osito Winnie the Pooh al lado, Putin parece hasta amigable
Pero es un cabrón, fascista y criminal
#21 #_21 Esta tía es una triste.
#51 No seas tan duro con Elena, que bastante tiene con lo que ve cada dia en el espejo.
#66 Es el amargor puro. Vaya pena me da el que tenga que cargar con ella.
Desfile no apto para los de la camarilla yanquineja y demás criaturas otanazis. :troll:
#17 xD Que va , me ha gustado mucho el CGI baratillo

Esa cámara saliendo de un motor a reacción de un su-57 en pleno vuelo

Que maravilla Paco
#20 O sea, que no era un dron volando entre los aviones, con lo que habría molado.
#25 visto lo que han “televisado”
No había ni aviones..

Y muchos vehículos se nota que es una recreación, pero vamos ahora se entiende porque limitaban el internet en Moscú :-D
:-D y las imagenes estas y planos cortos en AI?

Pero que cojones xD xD xD xD
Tienen más cara que espalda, los fachos estos.
Desfiles militares en directo en meneame. ¿Para cuando uns corrida de toros?

¡Cuñados y Jubilados del mundo, uníos y venid a disfrutar de la caspa!
Me acuerdo hace ya más de 10 años que me pilló está fiesta en San Petersburgo. Paseaban a los viejales y todo hasta la bandera de gente.
#26 ¿A los viejales?, ¿esos que nos liberaron del fascismo?, igual deberías un poco de respeto.
Jajajajajaj, a hacer fullerías no solo sabes jugar tu...
Por cierto, ¿dónde estaban tus potencias liberales en la Guerra Civil Española y dónde la URSS?
Uy, cómo jode por aquí que la URSS le salvara el culito a Europa, jejejejeje
Existe una parte de la izquierda en MNM tan contradictoria en su acciones que son capaces de llevar la glorificación de un asesino a portada.

Aún no se si son los viejos jubilados que añoran IU, los 4 niñatos que van de antifa y lo único que hacen es dar verguenza ajena, o simples borregos sin la más mínima autocrítica que se creen graciosos. (o una mezcla de todos ellos)

Qué desastre.
#35 se está conmemorando la victoria sobre los nazis, te escuece??
#35 Uy, cómo pica. Uy, uy, uy, cómo pica, uff...

Jejejjeje
#35 Está claro que os escuece, xD xD xD xD
que pocos soldados les quedan , me parece haber visto un norcoreano
Para mi lo más importante es que no haya ocurrido algún magnicidio que nos arrastrase al abismo. No al fascismo.
Meneame en su esplendor
¿Qué hace un desfile militar de un país extranjero en portada? Cosas veredes.
#_14 Eso lo hicieron tus amados ucronazis.
Solo ver como a los otanejos les ha jodido éste desfile, mereció la pena hacerlo.
En España no podriamos hacer esto. "Nosotros" ibamos con los nazis despues de una guerra civil en la que las potencias europeas nos ignoraron excepto la URSS y los voluntarios. Y tampoco podemos celebrar la derrota de nuestro fascismo patrio porque no existió y ademas sigue incrustado en el sistema. Todo mal.
Por el pacto pacto ribbentrop molotov con los nazis no hacen ningun desfile?
#47 ¿Las "democracia europeas hacen desfiles por los pactos con Hitler?  media
#74 Los payasos siempre saltan con lo mismo. Los nazis eran mas cercanos ideologicamente a europa occidental que a otra cosa... RU apoyaria lo que fuera con tal de que mataran comunistas
#92 flipando.. este dato lo desconocia.
Steven Seagal en la tribuna de invitados? xD xD xD
#75 los del catering van a hacer horas extras.
#_11 yo solo sé que escribes como @mysto y él como tu. Y que cuando él no lo hace lo haces tú y viceversa. Y para sorpresa de nadie me tiene ignore LOL
#_38 Elena... ¿Cuántas bolsas de chuches te paga el Pentágono por cada una de esas perlas? xD
CGI, maquetas, vehículos de los años 60 y viejos en uniforme.
Putin nunca ha sido comunista. Los comunistas en rusia están en la oposición.
Aznar era el que hablaba bien de Putin.
¡Me encantan las banderas rojas con la hoz y el martillo!
Me pregunto como cuadrarán en su cabeza los alemanes, que anualmente medio mundo celebra que los machacaron, repartieron y colonizaron
#65 Mucho mejor de lo que crees
Ahora son una referencia en democracia y libertades, con su éxito económico y su cosmopolitismo
No como el fascista y criminal que preside este desfile que le bailaba el agua a sus amiguitos nazis de la Wagner
#95 sin duda no se avergüenzan de su presente, no tienen muchas razones para ello, tal como expones.
Pero, ¿Y de que les recuerden su pasado año tras año? (Y presente si tienes en cuenta que siguen breados de bases americanas desde entonces)
#99 Si las bases americanas fueran de "invasores" con otra cultura o valores podría entender que los alemanes sintieran su país como ocupado, pero no es así
Los yankees no están allí como conquistadores amos de todo ni se comportan así; de hecho en su tiempo fueron una garantía de defensa ante la mas que previsible invasión de la URSS
Y eso que su número se redujo mucho con los años
Igual que a España debería dolerle la independencia de sus colonias porque nos echaron a patadas de casi todas pero son cosas que pasan y no volverán a pasar
«12
comentarios cerrados

menéame