Hace 16 años | Por Principado_de_T... a motor.terra.es
Publicado hace 16 años por Principado_de_Tarragona a motor.terra.es

Ante esta noticia: Seat dice que no pondrá a un coche nombre de ciudad catalana "porque somos españoles"
Hace 16 años | Por OscarH a elperiodico.com
he recordado que hace unos años este directivo ya había creado polémica: la investigación que ha abierto la justicia alemana al español Francisco García Sanz, director de Compras del fabricante germano, por supuesta calumnia y estafa a abastecedores (Noticia de 20/07/2005). Pero es que, además, el historial "sospechoso" de este madrileño es inmejorable: Año 1995: http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/10/16/motor/67148.html

Comentarios

P

#11- en absoluto, faltaría más. Lo que pasa es que cuando un gilipollas -como el interfecto- dice una gilipollada semejante, el número de posibilidades de que los madrileños normales puedan tenerle de convecino aumentan considerablemente lol lol lol

Para identificar a un gilipollas catalán, o de Tarragona si prefieres (para hacerlo más próximo a mí y entiendas que no hay esa intención que apuntabas por mi parte ) seguramente lo haríamos si hubiese dicho otra tontería distinta, pero no ésta.

D

#9 Créeme, he tratado con diversos proveedores del cinturón industrial de Barcelona, y la sola mención de Arriortúa aún hiela la sangre. En la empresa en la que trabajo, que no es precisamente un proveedor pequeño, el tío este se mudó a vivir permanentemente en la fábrica durante una semana.

Gracias a Dios yo no lo viví, pero los veteranos me cuentan que fue la peor semana de sus vidas.

Y #11 también tiene razón, que sea madrileño es irrelevante, aunque para declaraciones de este tipo sea más frecuente. La estupidez no tiene patria.

P

#1 y #7 - me vais a perdonar pero... ¿no es lo que he puesto a partir de la 3ª palabra que he escrito en la descripción? lol lol lol

Y tienes toda la razón #7 - está relacionado con López de Arriortúa, uno de los tiburones más impresentables del panorama empresarial español, que llevó a la ruina a un sinfín de pequeños proveedores de SEAT.

D

este tio es lo mas , deberiamos hacerle un club de fans, y apoyarle para que pueda conseguir el titulo al tio mas tontolaba/capullo del mundo!!!!

y mira que tiene competencia pero si continua esforzandose asi , seguro que lo consigue

cat

#3 Lo de el historial "sospechoso" de este madrileño es inmejorable es exactamente igual que decir el historial "sospechoso" de este catalán es inmejorable o el historial "sospechoso" de este colombiano es inmejorable o el historial "sospechoso" de este marroquí es inmejorable.

La diferencia es que algunos resultan extraños a los oídos. Cuando es un catalán el corrupto, queda bien comentar su lugar de nacimiento; cuando es colombiano el maltratador, su nacionalidad es información relevante; cuando el ladrón es marroquí, saber que proviene de el país vecino que tantos inmigrantes nos reporta también es de vital importancia. Pero ¡oh!, cuando el mamón es madrileño, cuidado con comentar que es de la capital, que hieres sensibilidades...

D

#14 Si hubiera sido catalán y hubiera dicho la correspondiente gilipollez ya habrían saltado una docena de comentarios con que hay que expulsar a los catalanes de España, como ya ha pasado otras veces.

De verdad que a veces me dan ganas de que en Madrid le hagan caso a Barón Rojo y pidan la independencia de una vez.

matacca

#13 Ya veo por donde van los tiros

f

#21 Dices "suelen comenzar con un "yo no soy racista"" y tu curiosamente comienzas diciendo: "No tengo nada contra los madrileños".

Mola, por que echas "la culpa" del independentismo a los madrileños. Claro hombre, de todos los males tienen la culpa los madrileños. Que no llueva en Barcelona, culpa de madrileños, que haya o no haya trasvase, culpa de madrileños, que se os seque la hierbabuena culpa de madrileños. Además esa "argumenteción" (si se le puede llamar así) es bastante peligrosa. Haz un ejercicio sencillito y utiliza ese ejemplo para todos los que asesinan y agreden (independientemente de "sus motivaciones")

El día en que esta santa tierra, nos dejecemos de gilipolleces de si madrileños, catalanes, gallegos o marcianos y nos dediquemos a pensar que el de al lado es una persona con sus cosas buenas y malas independientemente de donde coño haya nacido, ese día las úlceras bajarán y estaremos todos mucho más tranquilos.

D

#23 termina la frase, haz el favor. No tengo nada en contra de los madrileños en general. Si lo prefieres te lo digo más claro: me joden mucho los capullos madrileños que se creen que el resto de España es su cortijo. De los demás madrileños, que algunos (aunque pocos) conozco, no tengo ninguna queja en ese sentido, porque se portan como los seres humanos que son. Pero escuchar a un taxista madrileño hablar mal de los sudacas mientras lleva al hospital a una argentina no es la mejor manera de hacer amigos, la verdad.

Y no, no le echo la culpa a los capullos madrileños del independentismo catalán o vasco o... lo que digo es que gracias a esos imbéciles, cada día calan más las ideas independentistas que ya existían pero eran minoritarias porque cuando lo que recibes de tus vecinos es odio, lo único que quieres es largarte del barrio, no quedarte a ver si cambia la cosa. Cuanto más se insulta por parte de los rebuznadores centralistas contra los imbéciles periféricos, más fuego se le da a la olla y más presión coge. Es así de simple.

Y si te sirve de algo, encuentro que bastante tienen (¿tenéis?) que sufrir los madrileños entre aguantar a toda la patulea de políticos que hay ahí y los capullazos con forma humana que se mueven por la ciudad, como para encima decir que la culpa de todo es suya.

En la letra a la que me refería de Barón Rojo lo deja bien claro:

Con mala fe suelen decir
gobierno de y no en Madrid
más que un honor es un dolor
soportar ser la capital.

http://www.lyricsspot.com/bar+n+rojo-pobre+madrid-lyrics-861786.html

Personalmente encuentro que la capitalidad debería estar distribuida, no centralizada. Eso haría que se sintiera más unidad en España (al menos eso creo) al no estar enfocado todo lo malo en un único punto. Además, las telecomunicaciones existen para algo.

PS: Los que comienzan con "yo no soy racista" suelen continuar con un "pero los sudacas/negros/gitanos/rumanos/... son unos ..." generalizando ¿son o no unos capullos?

D

#19 No es antimadrileño, es antipaleto. No tengo nada contra los madrileños en general, pero sí contra los imbéciles que suelen comenzar con un "yo no soy racista", que suelen coincidir con los que despotrican contra Cataluña, el País Vasco, Galicia, ... ojo, así en general, no especificando. Parece que no les entra en la cataplasma que tienen entre las orejas que cuanto más bordes se pongan, más munición consiguen los independentistas. Es más, aunque viviera en Guadalajara, pediría la independencia de Madrid, porque si a base de repetir animaladas consiguieran la escisión de Cataluña, el País Vasco y Galicia, los siguientes creo que serían Valencia, Baleares, Cantabria y Canarias; y no pararían hasta quedarse solos, eso sí, despotricando contra todos los que les han abandonado.

No se si habrás visto Los padres de ella, pero lo que le termina diciendo la hija al padre sobre el círculo de confianza es también aplicable a los que odian a todos los catalanes, vascos, gallegos, ...

t

Anda mira, pues ahora me creo más la otra!

matacca

#5 Oye, no asociéis libremente gilipollas con madrileño, que aunque este tipo cumpla las dos cosas no es ni mucho menos generalizado.

P

Y para poder entender mejor qué clase de individuo puede haber sido protagonista de tantas polémicas, echad un vistazo a esta fotografía suya: http://motor.terra.es/addon/img/motor/1324645sanzp.jpg

P

Amigo Cato (#14) Leete mi comentario #13, hombre, que ya verás que no había esa intención de relacionar, sino de tomarlo con la guasa que merece un personaje como el tipo este (¿te has fijado en la foto del tipo que pongo en #2 ? lol lol lol

#17 - perdona, pero bien me encargués de escribir "por supuesta calumnia y estafa". Desconozco la situación procesal actual de esa acusación.

P

#1 - ¿Has entendido qué noticia he subido? ¿O es que estás de cachondeo? lol Leetelo otra vez, hombre. Es más, creo que la relación entre estas tres noticias la acabao de hacer yo, porque no es una noticia de ningún medio (que yo soy de los que defienden un menéame que no sea una simple copia virtual de la portada del 20 minutos)

P

#6: a mí me alucina encontrarme con personajes como este tipo. Es todo un personaje, con un historial de acusaciones de estafa, calumnias, etc. que tira p'atrás. ¡¡Todo un ejemplo de buen empresario!!!xD lol lol

D

No me parece correcto que se destaque que es de Madrid. Simplemente es un capullo que ha hecho unas declaraciones muy poco afortunadas. Si hubiese sido catalán y hubiese dicho alguna sandez del estilo respecto a los castellanos estaría todo el mundo quejandose en lugar de destacar de donde es. Si este tío metió la pata con sus declaraciones, el titular de la noticia no se queda corto, es igual de xenófobo; que culpa tendremos los madrileños de que este ser haya nacido aqui...

barahir

Si sigue siendo directivo de Seat a dia de hoy, será que esa acusación no prosperó

D

#18 Eso nunca lo oiras de mi boca, asi que no me vale el argumento de como ellos lo hacen yo lo hago, si defiendes un tipo de comportamiento defiendolo siempre, aunque sea por coherencia. Y una vez más tu comentario denota cierto tufillo antimadrileño; sólo te puedo decir que no es sano estar en contra de un pueblo entero, raya el totalitarismo y es muy antidemocrático. Te guste o no en Madrid hay gente de todo tipo, igual que en Cataluña y comentarios como el tuyo solo fomentan el odio e intentan hacer ver que en Madrid hay un pensamiento único. La gente se queja del desconocimiento que hay en el resto de España respecto a Cataluña; lo mismo podría decir del desconocimiento que hay de la gente de Madrid en el resto de España. Somos 6 millones de personas y hay gente de todo tipo.

D

#21 Vuelves a mostrar tu antimadridismo al desear que nos quedemos solos y suponiendo que todos los odios al resto de comunidades vienen de Madrid y no haces mas que destacar el lugar de nacimiento de ese hombre cuando ese hombre ha crecido como hombre de negocios en Barcelona. Vuelvo a repetir que no conoces a los madrileños y te invitaría a que te pasases por aquí para que veas como es la mayoría de la gente aquí y porque muchos de los que acaban de llegar, sean de donde sean, se sienten madrileños, y no te preocupes que no te van a pegar por ser de fuera, ser nacionalista, independentista...

D

Lo de madrileño bien resaltado, que quede bien .....

Toma manipulacion....

"Un directivo español de VW, investigado"
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot26897.htm

D

¿Y qué tendrá que ver que sea de Madrid? ¿Es que en Barcelona no hay gilipollas?

D

#1 Será relacionada.

Ya he comentado en la otra noticia que este tipo era hombre de confianza de uno de los mayores ladrones industriales de la historia, López de Arriortúa. En la SEAT corren historias increíbles sobre este tipo.

Pero en fin, tampoco creo que hacerse (más) eco de las palabras de este memo sirva para nada.