Hace 9 años | Por --34696-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --34696-- a elboletin.com

Destacados diputados de la Izquierda Plural han salido en tromba desde sus perfiles en Twitter contra la líder de UPyD, Rosa Díez, a la que han calificado de “ignorante”, “reina de las falacias” y “la mejor ‘troll’ del Congreso”. Todo, después de que tachara de “ilegal” el referéndum entre Monarquía y República y preguntase a aquellos que defienden esta consulta si les parecen sistemas “democráticos y justos” los de “la República de Corea del Norte, o la República de Irán, o Cuba, o la Bolivariana de Venezuela”.

Comentarios

D

#3 #6 AH! ¡La casta se mete con ella porque tiene miedo de que se le acaben los privilegios! ¡Esto es una prueba de que lo hace bien! ¡Es la renovación de la democracia! ¡PODEMOS! Ah, espera, que no, que eso solo vale con Pablo Iglesias.

Berenjenales

#9 Hablando de falacias destacadas, he aquí el cherry picking.

Monarquías:
- Suecia.
- Dinamarca.
- Noruega.
- Luxemburgo.
- Países Bajos.
- Reino Unido.
- Canadá.
- Australia.
- Japón.

Repúblicas:
- República democrática del Congo.
- Somalia.
- Zimbabue
- Egipto.
- Siria.
- Irak.
- Libia.
- Rusia.
- Bangladesh.
- Irán.
- Pakistán.
- Afganistán.

En fin, que tampoco quiero defender a la monarquía. El punto aquí es que no existe una relación causal entre república y prosperidad, o monarquía y opresión. El razonamiento también es válido para #6.

#26 ¿La izquierda española? Perdona, pero aquí está insultando un grupo muy concreto de fanboys descerebrados. Manía de generalizar.

rojo_separatista

#9, tiene cojones que en la lista de "Repúblicas Ejemplares" pongas países que tienen la pena de muerte, la sanidad es privada, las familias tienen que empeñarse para que sus hijos vayan a la universidad y sean responsables de miles de muertes con sus guerras imperialistas como EEUU, podrias haber puesto ejemplos mucho más presentables como la República Bolivariana de Venezuela o la República de Cuba.

anxosan

#32 La parte de mi comentario donde pone "Otras" no la has leído ¿verdad?
Pues es la primera palabra de mi comentario precisamente porque esos ejemplos ya los puso Rosa Díez. Supongo que el negativo a mi comentario es porque estás de acuerdo con ella.

rojo_separatista

#33, quien está deacuerdo contigo seguro que es Rosa Díez, no tengo la memor duda que EEUU, Francia o Alemania le encantan.

D

#35 Lo que es seguro es que a ti sólo te gustan si son tiranías antidemocráticas donde alguna panda de asesinos masacre a su población para poder seguir pisando moqueta, como siempre has demostrado.

reemax

Hablando de Cuba: en su antepenúltimo giro de travestismo político facineROSA 10 se morreaba con Fidel Castro

D

#23 Iba a poner esa misma foto. Con que facilidad se cambia de chaqueta esta vividora.

searex

UPD, el partido que viene a regenerar la política con una tía que lleva más de 30 años en política. Vengaaa, hasta luego

Kantinero

Nunca superará el ridículo que hizo en el PSOE...

Otra acomplejada como Ansar...

fofito

#10 Aaaaah no ,eso si que no.
Aquí ya la hemos sufrido bastante tiempo.
No se admiten devoluciones.

earthboy

#4 #7 #10 #18 Es muy fácil criticar, pero no es nada fácil ser la lideresa del extremo centro. Pensad por un momento que vuestras ideas y vuestras posiciones políticas, y por ende las de vuestro partido, se vieran condicionadas cada día por lo fuerte que hubierais cenado la noche anterior, porque vuestro vecino del 6ºB os despierte con la radio o porque hace 34 años y once meses que no experimentais desahogo sexual.

D

Yo prefiero una república bananera a un reinado bananero.

f

Mas bien es Gollum que quiere el anillo que pertenece al señor oscuro Sauron.Por más méritos que hace no logra ser la alternativa al PP.

nanobot

No se puede estar contra la corrupción y defender a un rey corrupto que le busca negocios a los corruptos gracias a otros aún más corruptos.

kukudrulo

reina de las falacias... ¿hace falaciones?

trixk4

Lo que me ha chocado es que UPyD votara a favor del chanchullo/ajuste de la abdicación, sin mucho reparo. No me lo esperaba.

#2 lol

Endor_Fino

#4 Eso es que aún no los conoces suficiente. No he visto partido con más bandazos y más chaqueteros que UPyD, empezando por la cara troll

The_Hoff

#2 gallina vieja hace buen caldo

ViejaYeguaGris

#2 #8 Aggghhh... Merecéis el infierno!

Sulfolobus_Solfataricus

Un referéndum monarquía-república, en los térmnios en que se supone que lo piden los de IU y compinches, sí, es un procedimiento irregular para cambiar el modelo de estado de España.

Votan las Cortes, se disuelven, se celebran elecciones, las nuevas Cortes elaboran un texto, y luego se ratifica en referéndum, todo esto con mayorías amplias de 2/3.
Esto no se les ha oído a los IUistas, sea porque lo desconocen o porque prefieren tirarse, como siempre, por la vía populista rápida: votamos inmediatamente, mayoría simple y luego ya veremos cómo queda, que total no gobernamos nosotros.
Así, pidiendo un método muy gustoso a los enfervorecidos sentimientos del momento que además el Gobierno no puede realizar, se aseguran no ser oídos y poder enlazar con el victimismo y los lloros por la democracia popular, el franquismo y la muerte de la madre de Bambi.

shinjikari

Meneo nada más que para joder a los fanboys de UPyD que intentan tirarla como sea

D

Iran si es una republica, con elecciones, con ocho partidos donde los ciudadanos eligen a su presidente de la republica cada cuatro años. Aunque esta republica no guste por sus leyes.

Alemania tambien es una republica pero los ciudadanos no eligen al presidente de la republica. Aunque esta republica si guste por sus leyes.

D

#14 Y si sale un Moussavi... entonces le hacen un pucherazo, machachan a la población, y en 'paz'... y aquí no ha pasado nada ¿verdad?

D

#42 Correcto, por eso pongo el ejemplo de Iran u otros muchos que aunque sean una republica no garantiza que sea una autentica democracia.

Y el ejemplo de Alemania y otras muchas republicas parlamentarias, es por los que dicen que una monarquia parlamentaria no es democracia porque no elijes al jefe del estado.

jorso

El insulto es el recurso de quien no tiene argumentos.
Alta política, si señor...

D

#36 Aún estando de acuerdo con varias cosas, su discurso fue bastante flojo; vamos, que hay argumentos de sobra para criticarla en ese aspecto sin recurrir a los insultos. A veces el congreso parece mas el patio de un colegio que otra cosa.

zierz

#36 Precisamente dicen que Chesus la insulta y argumentó por qué Rosa Díez estaba equivocada después en varios estados del FB.
Ya le gustaría a esta cambiacapas tener la mitad de argumentario que personas como Chésus Yuste, el cuál además es una persona muy culta y educada.

D

La intolerancia, mala educación y afición a insultar a todo el que no piense como ellos de la izquierda española no es noticia.

D

#26 No, no es noticia... es fascismo (de puño en alto, eso sí).

D

MMMM ¿han dicho acaso alguna mentira? No , a mi modo de ver...

D

#13 Si, ha dicho que hacer un referendum entre monarquia y republica es ilegal, sin emabargo la ley permite al congreso de diputados hacer referendums, si se aprueba la propuesta por mayoría.
Entiendo que upyd votaría en contra de celebrar dicho referendum, porque considera ilegal consultar al pueblo.

oliver7

Eso es porque Alberto Garzón nos lee. Seguro que hasta es usuario de incógnito. lol

Martina33

Jajaja, buenísimo. A ella le va lo de la monarquía, que para eso es la reina de su partido.

Happy_K

Es verdad, la republica francesa, la italiana, la portuguesa o la estadounidense son peligrosas. Joder con el Golum del congreso

dphi0pn

Union Pogreso y Democracia Já

R

Con ignorante se han quedado cortos, jajajajajajajaja

Vamvan

189 meneaos y aún en candidatas GG

D

jajajajaja cuanto más se hunde esta perra en el cieno de su burricie castuza, más me río, no te comiste nunca una mierda en Galicia, guarra, y cada vez te comerás menos en España. Tus votos se irán a otra parte y te sumirás per secula seculorum una merecida irrelevancia, rancia, racista y cochambrosa facha... ¡Púdrete!

Quien es el peyorativo ahora ^^