Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elnacional.cat

La paranoia por un tamayazo ha llegado a tal extremo que el único diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, ha pasado la noche en Madrid en un lugar sin determinar por motivos de seguridad a causa de las amenazas y coacciones que ha recibido en los últimos días a fin de que cambiara el sentido de su voto en la segunda sesión del debate de investidura. Guitarte y su formación han recibido más de 8.000 correos electrónicos con amenazas y coacciones

Comentarios

jonolulu

Qué democracia más rara...

c

#1 Si, se está quitando la carta a pasos agigantados

D

#1 Sí, es súper-rara, en una zona de España hubo manifestantes que atacaron con extrema violencia durante semanas a la policía y el gobierno decía que la situación era de normalidad. Muy raro todo

D

#17 Dilo alto y claro, con nombres y apellidos, Eduardo Inda, José Manuel Villarejo y Jorge Fernández Díaz.

D

#1 de eso nada, es la democracia de...VIVA ESPAÑA y VIVA el REY.

Y todos a decirlo a la vez que el que se descuelgue le espera la carcel y una paliza

D

#1 No es rara, solamente es cutre y mediocre hasta el tuétano.
Está a a altura del votante medio, sus representantes y este país general.

HimiTsü

#6 Cebolla. En la cebolla está el asunto. La madre de todas las patrias. Cebolla. !

Ne0
HimiTsü

#9 Todo el mundo sabe que las mejores Cebollas del mundo están en Aragon ( cebolla fuentes ebro ) mientras que el güisquy es de Kentucky

l

#13 on the bus

wondering

Me da que han sido los mismos periodistas los que han intentado localizarle y como no han podido sueltan estos titulares.

El tiempo dirá, pero me da que los que hoy le presionan mañana lo mismo le aplauden y los que hoy le aplauden mañana le presionarán (aunque lo llamarán "el pueblo se expresa", que ya nos vamos conociendo todos).

emmett_brown

Pobre hombre, la que le han liado por un voto. En dos días, ya está amenazada su seguridad y le han fabricado supuestos contratos sucios en medios de tirada naci-onal.

Está claro que la política es un coto cerrado, al que tienes que amorrarte si es desde los 17 mejor. Como te metas desde la sociedad civil, te sacan hasta el tuétano en los medios a sueldo y te hacen la vida imposible.

f

Prudente, los franquistas son capaces de todo: https://espiaenelcongreso.com/2015/10/30/el-jefe-de-prensa-de-arenas-y-los-5-muertos-de-la-gurtel/ 5 muertos de Gürtel y el jefe de prensa de Arenas

c

Eso no es miedo a un Tamayazo. Es miedo a un secuestro o algo peor

r

Que fuerte me parece. Suerte que vivimos en un estado demócratico. Habrá que volver a poner escoltas a los diputados.

D

Tamayazo no puede ser porque los traidores de Madrid eran sucialistas por venganza con el el Sinmangas por no darles lo prometido. jejeje.

d

El nacional.cat es como la razón. panfletos

D

Se ha descubierto que durmió en un pequeño pueblo de su provincia y que llevaba escolta de la guardia civil.

Desde que durmió en este pueblecito la población creció un 500 %, lo que significa que Teruel ya no recibirá ayudas por la España vaciada.

D

Da igual, si Bildu o ERC ven que alguno se cambia de bando, me imagino que ya tendrán planeado que alguno de sus diputados vote a favor para evitarlo.

Con el Tamayazo esa opción no existía.

sempregalaico

Voxrregos rabiosos

L

¡Tomás está en mi casa! #yositecreo

D

Cuando leas esto, quedará muy poco para el fin de la legislatura.