Hace 2 meses | Por Delaɾy a twitter.com
Publicado hace 2 meses por Delaɾy a twitter.com

Un diputado del PP interrumpe constantemente a la presidenta de la Marea de Residencias para impedir que hable de las 7.291 víctimas que fallecieron abandonadas por Ayuso en las residencias

Comentarios

frankiegth

#3 #0. Es maldad. Pretenden vivir por encima del bien del mal y sin consecuencia alguna sobre sus decisiones y actos en su "gestión" pública. Es que ni terminar de hablar dignamente le permiten, desde esa institución pública, a esta mujer víctima directa de las cuestiones que se plantean.

Trolencio

#5 Yo estoy convencido de que es maldad. No puede ser otra cosa, solo eso encaja.

johel

#6 Ni siquiera entienden por que deberia importarles, no es maldad sino psicopatia.
Recordemos que el mismisimo Aznar perdio a su madre durante la pandemia y le importo un cojon no estar junto a ella, paso el confinamiento en el chaleton que le regalaron en Marbella.

Papeo

#6 #3 #5 No es maldad, es libertaz carajo!

joffer

#3 no, son psicópatas

oceanon3d

#2 Pasate por los votos a ver retratos.

Lo mejor de lo mejor del mundo pepero de Menéame.

Delaɾy

#1 Y relacionada:

johel

Lo hacen constantemente en el congreso, si quitan los filtros de ruido no parece una democracia sino el patio de un colegio* de primaria sin supervision.

*Con todos mis respetos al patio de colegio de primaria donde los niños suelen demostrar mucha mas empatia cuando pasa algo malo.

Alakrán_

El titular es engañoso, para defender una causa justa no es necesario caer en la manipulación.

Charles_Dexter_Ward

#4 Ni enviar lo mismo 3 veces en 12 horas. De verdad que el ciberactivismo de algunos es el cansinismo de otros.

Papeo

¿De qué coño hablas?