Hace 8 años | Por Dolordeoidos a publico.es
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a publico.es

El diputado del PP José López Garrido, portavoz adjunto del Grupo Popular en la Comisión de Economía del Congreso, ha puesto en relación en anexionismo del régimen nazi de los años treinta en Europa con el "engendro" de una Catalunya independiente que quiere hacer catalanes a valencianos o aragoneses.

Comentarios

Dolordeoidos

¡Marchando una de Godwin!

TheIpodHuman

DELETE PP FROM CATALUNYA; COMMIT;
DELETE PP FROM ESPAÑA; COMMIT;

t

Pronto oiremos "el pan con tomate" es comida de nazis.

D

Y a satán y al ébola todo junto

D

¿Y con Pol Pot no? Qué decepción...

Dab

¿Sólo con el anexionismo nazi? Con lo bien que habría quedado compararlo con el exterminio de neanderthales por la presión climática y el avance imparable de los sapiens.

¡Pa qué hablarán si sólo dicen burradas!

A

Los del PP son tontos. En lugar de torear a esa gente diciéndoles que tienen razón y que al final toda España es Cataluña salen con esto. Son tal para cual lol

s

#13 lo que es absurdo es que una buena parte de esa población desciende de andaluces y extremeños, de los que ahora reniegan

Robus

Como independentista: Muchas gracias PP!

Q

Qué hartura de nazionalistas catalanes, peperos fachas españoles y toda ese montante de energúmenos que viven de la política española.

sorrillo

#8 Negativo por banalizar el nazismo.

Q

#12 ¿Acaso todo nazionalismo no exalta la supremacía de la nación y la raza catalana (en este caso)?

Un nazionalismo que siempre destaca el poder superior de la historia de un pueblo, una nazión, que es superior al resto de España; ese país cutre al dicen que mantienen por encima de sus posibilidades y del cual reniegan porque lo ven repleto de vagos andaluces y chulos madrileños, especímenes que son por antonomasia lo contrario al buen catalán, trabajador y humilde hasta el punto de ser constantemente robado por los españoles...; en fin, ya sólo falta que Mas publique un libro revelando "Su lucha".

D

300.000 millones de independentistas más , que restamos a los 300.000 millones + 1 no independentistas generados por Germà Gordó significa que en toda esta dialectica ha resultado 1 solo no independentista.

D

Lo que es nazi es llamar nazi al que no piensa como tú. (he creado una recursividad de redundancia cíclica en el sistema con esta afirmación)

D

Pero vsmos a ver, no habíais mandado a París como premio al ministro Wert tras haber españolizado Cataluña o ¿la ha cagado como el asno? ... si es que no paráis de hacer estupideces.

D

Germà Gordó habló de ofrecer la nacionalidad, no de anexionar territorios. Si hay que equiparar a los nazis con alguien por querer tener un gran territorio unido bajo su dominio tal vez habría que mirar hacia otro sitio.

D

No cual es el mérito intelectual de equiparar cosas que son prácticamente idénticas.

La gracia es hacer analogías con un poco de nivel cultural o literario.

jamaicano

Normal, Nazis haciendo cosas de nazis... no se de que se escandalizan estos del PP.