Hace 9 años | Por hulo a eldiario.es
Publicado hace 9 años por hulo a eldiario.es

Nuevo caso de un político valenciano cazado al volante tras haber bebido en exceso. Juan Ponce, diputado de Compromís en las Corts Valencianes, ha dado positivo por alcoholemia la pasada madrugada, noche de fin de la campaña electoral, en la ciudad de Valencia. Según fuentes municipales Ponce se habría saltado un semáforo en rojo por lo que fue detenido por la policía que le realizó el control de alcoholemia. El resultado de la prueba, según las mismas fuentes municipales, dio una tasa inicial de 0,49 miligramos de alcohol por litro de aire

Comentarios

Manolitro

MAR seal of approval

Torosentado

#14 No lo ha abandonado, se ha "apartado".

saó

#16, sí, lo escribi rápido y me salió así. De todas formas en mi comentario, en la última línea, hay un enlace que lo explica bien.

D

Pim, pam, pum...toma lacasitos.

D

Si no dimite voto pirata

grantorino

Tenía sus facultades Compromistidas.

anxosan

Siendo en Valencia, esto de conducir bajo los efectos del alcohol, lo mismo le da votos. Para mi es igual de reprobable que en cualquier otra persona.

antroxu

Lichamiento, arrgggg, la castaaaa!

m

Juan PWNce.

Manolitro

Ha pedido baja por resaca, a esas edades ya no se pasan igual, hasta el miércoles que no le esperen

CensuradoPorMeneame

Ansar seal of approval

mperdut

No esta mal, llevaba un pedete majo.

Manolitro

La verdad es que es una cagada gorda precisamente hoy, siendo mañana las elecciones y no pueden hacer ningún acto para pedir perdón porque es día de reflexión, y todos los medios de derechas van a tratar de sacar todo el partido ya que al fin y al cabo es una noticia.

D

Si es que van borrachos de poder...

D

Si es que estas cosas pasan en las mejores familias. Bueno, ¿qué tipo de reacciones piden ellos cuando el cazado es PPero? Va, es igual, lo del itúmás no va a ningún sitio.

T

Sensacionalista e irrelevante, hay q echar basura a los que dicen las cosas como son, en este caso Compromís. Pero claro ellos sí pueden

w

dio una tasa inicial de 0,49 miligramos de alcohol por litro de aire

POLICIA ESPAÑOLISTA !! hay que ser tikis mikis, si era medio miligramo, y 1 miligramo no es na!