Hace 3 años | Por porcelaine a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por porcelaine a cadenaser.com

Alardea de una "experiencia de 10 años en la lucha contra la corrupción" desde la Abogacía del Estado, cuando solo ha llevado un caso y lo perdió

Comentarios

Señor.X

#1 #2 Que publicateis un bulo acusando a otros de bulos por fiarte de la Ser, rectifica https://www.diariocritico.com/noticia/535579/nacional/rectificacin:-macarena-olona-no-infl-su-currculum-ni-llev-un-solo-caso-de-anticorrupcin-como-abogada-del-estado.html Toma estado de alarma y anti bulos. seguro que lo desmiente maldita.es, newtral o parecidos

carloscmira

#1 A Trump le ha ido muy bien, lógico copiarle

c

#47 En cualquier caso esos resultados en la carrera no son nada del otro mundo. Lo se por propia experiencia.

Sobre la carrera laboral ya he contestado en #44

Urasandi

#34 No se cree por encima del resto de los mortales, miente para que los demás se lo crean.

D

#30 Eso son sus estudios, lo del curriculum, lo de la experiencia laboral viene luego. Que estamos ya de maestros y sociales bastante completitos y que el que mas ha dado clase en dos suplencias.

A ver encuentro alguno que se haya batido el cobre en alguna empresa, privada ¿eh?, el Ini, la Spri y chiringuitos varios no valen.

Monsieur-J

#30 "ungido por Yavé" es una descripción excelente de esta señora y su partido.

m

#20: ¿Pero es un premio de verdad, o de estos que se dan entre ellos?

Porque hay muchos premios "raros" por ahí (y otros no tan raros, desgraciadamente) que básicamente consisten en eso: hoy yo te premio a ti, mañana tú me premias a mí, así los dos podemos presumir de estar premiados.

D

#1 Yo siempre insisto en lo mismo: vivimos en la era de los relatos, donde los hechos al final son algo secundario. Tanto da que inventes, tanto da que mientas, lo importante al final es que tengas seguidores que vayan contigo hasta el último momento. Las sesiones parlamentarias del Congreso a día de hoy son duelos de insultos cruzados para ver quien consigue soltarle el insulto más feo al rival (generalmente gana VOX, aunque el PP tenga sus días inspirados). Una verdadera pérdida de tiempo.

Al final acabaremos todos sufriendo el efecto Trump. Veremos como los que ascienden al poder a base de insultos seguirán necesitando de insultos para mantenerse, con lo que al final la nueva política se convertirá en una búsqueda constante de chivos expiatorios a los que poner a caldo.

m

#1: Y de hecho en este caso lo llaman "exageración", si fuera al revés ya veríamos multitud de mensajes por ahí diciendo "mira, es un bulo" para confundir a la gente sobre la palabra "bulo", que tiene un significado muy concreto, que en este caso no tiene aplicación, pero que en otros (como en la estadística de la OCDE) tampoco.

D

#1 de quién hablas?

A

#1 Lo de mentir y engañar le viene de familia, su padre era el testaferro de los pujol

mafm

#6 lo intentaron con la de Colón y no era suficientemente grande

T

#6 pues desgraciadamente por ahora parece que si, esperemos que les dure poco.

painful

#4 Hecha con los calzoncillos usados de un Guardia Civil.

A

#38 Yo creo que mas bien de Torrente, da mas el nivel de caspa y naftalina requerido.

D

#9 ¿qué tareas desempeñó en esos 10 años?

Que no llevara casos no implica que no haya hecho nada, como asistir en otros casos.

Manolitro

#14 La SER sabe que a sus lectores les cuesta pensar por sí mismos, y por eso les da la información justa que necesitan saber, para así evitarles esa penosa tarea

tul

#15 o igual se dedicaba a sabotear los casos para que los peperos salieran impunes, por especular que no quede.

Cantro

#7 Yo programé en Java en 2004 y si me pusiera a programar otra vez ahora no diría que tengo 16 años de experiencia con ese lenguaje

s

#7 Yo sali a correr una vez en 2010, pero me di la vuelta al llegar al portal. No dejan de ser "10 años de experiencia", ¿no?

MeneatzaileOhia

Yo aunque sea para ponerlos a parir no voy a menear y hacer click a ninguna noticia sobre VOX, se les está dando bombo y platillo a todas horas y eso es precisamente lo que ellos quieren.

nitsuga.blisset

#10 Yo, la prueba del algogón que hago es preguntarme "¿los dirigenetes de la ultraderecha quieren que sus potenciales votantes sepan esto?". Si la respuesta es sí, no lo muevo. En este caso diría que es que no. Diría yo, eh?

MeneatzaileOhia

#16 Al los votantes les da igual... son forofos incondicionales, fichan, no votan.

nitsuga.blisset

#94 No caigamos en el error de pensar que los votantes de la ultraderecha son una unidad monolítica. Evidentemente hay un nucleo de zombies incondicionales pero hay diversos grados decrecientes de fanatismo de dentro a fuera. No sé si me explico.

D

Esa licenciatura no será comprada como la del masterizado colega del PP? Las oposiciones también son graciables, sino que le pregunten al Rajoy.

D

Estoy de la Macarena está hasta los mismos, por qué alguien tan ruin se habla de ella todos los días, al igual que el pollabobas del Merlo, Me parece una campaña orquestada para salir en los medios

D

Pero si se pone un calzoncillo de la Guardia Civil a modo de mascarilla que va a saber esta señora hacer aparte de mentir??

Este es el nivelazo de los diputados de VOX.

Qevmers

Olona.... Olona....
Arriba España
Viva Franco...
Es que es oír Olona y salirme tal cual...
Y no se porque.

RobertNeville

Es abogada del Estado. Es la oposicion más dura de todas. Ya quisiera yo tenerla.

Y habrá meneantes con un cursillo de 3 semanas de JAVA como única formación que se permitirán criticarlo y todo.

A

#42 Rajoy es Registrador, no me parece que haber sacado una oposicion sea algo muy fiable,

RobertNeville

#50 Fue elegido mejor orador del Congreso:


https://m.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-premiado-mejor-orador-parlamento-2016-sanchez-azote-20161214132723.html

Aunque para la gente de este estercolero llamado Menéame solo quedan sus lapsus.

Obviamente, la opinión de los meneantes no tiene interés alguno y es perfectamente prescindible.

D

#52 Por lo pronto cuando Rajoy tuvo que enfrentarse a una emergencia sanitaria la única baja fue un perro.

Peter_Riviera

#52 Solo hay que tener un mínimo (pero mínimo mínimo mínimo minimísimo...) sentido crítico, para después de oírle unas cuantas veces saber que de buen orador no tiene nada. Vamos, que lo estemos poniendo en duda y hablando sobre ello me parece acojonante.

Una cosa que se te ha olvidado comentar, los jueces de ese concurso era el senado, donde en 2016 el PP tenia 130 senadores, como mayor representante, el segundo tenia tan solo 43... Vamos, que a Pablo Iglesias no le iban a votar, estaba claro...

Por cierto, mucho vienes a este estercolero, parece que te gusta bien la mierda.

RobertNeville

#68 Por cierto, mucho vienes a este estercolero, parece que te gusta bien la mierda.

Te voy a explicar mi proceder:

1. Escribo lo que me apetece.

2. Cuando alguien vota negativo un comentario mío en el que lo insulto, lo ignoro.

3. Cuando alguien me insulta o me critica sin aportar información relevante, lo ignoro. Llevo unos 40 usuarios ignorados y ne quedo más ancho que largoncuando lo hago.

4. Vuelta al punto 1.

Básicamente, entro en este nido de rojos; me cago en él y me marcho procurando no ensuciarme.

Espero haberme explicado con claridad.

Peter_Riviera

#69 Claro que puedes escribir lo que te apetece... Y los demás, con la misma libertad, pueden contestarte.

Igual que los menenantes que no tengan estudios, pueden criticar lo que les venga en gana, y lo criticas en #42

RobertNeville

#70 Se me olvidaba. No seas embustero.

El premio a mejor orador se lo dieron a Rajoy periodistas, no senadores:

El presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha sido agraciado con el premio 'Luis Carandell' al mejor orador del Parlamento en 2016 que eligen los miembros de la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).

Peter_Riviera

#71 No, los candidatos los eligen los periodistas, los jueces son 8, vicepresidencia del senado, 4 secretarios, y 3 periodistas del senado.

http://www.senado.es/legis11/publicaciones/pdf/senado/bocg/BOCG_T_11_9.PDF

RobertNeville

#73 No. Me refiero al premio Emilio Castelar que otorga a Asociación de Periodistas Profesionales:

https://www.elmundo.es/espana/2016/12/14/58511b75ca4741e9058b4657.html

Tú hablas de otro premio. El Luis Carandel.

Peter_Riviera

#76 Sí es el mismo premio, si leyeras el enlace que te pongo lo entenderias:

VI. ADMINISTRACIÓN DEL SENADO
ASUNTOS RELATIVOS A LA ADMINISTRACIÓN PARLAMENTARIA
XII edición del Premio «Luis Carandell» de periodismo parlamentario.
(950/000001)
CONVOCATORIA
La Mesa del Senado, en su reunión del día 27 de enero de 2016, ha aprobado las bases de la XII edición
del Premio «Luis Carandell» de periodismo parlamentario.
Lo que se publica para general conocimiento.
Palacio del Senado, 27 de enero de 2016.—P.D., Manuel Cavero Gómez, Letrado Mayor del Senado.
BASES DE LA XII EDICIÓN DEL PREMIO «LUIS CARANDELL» DE PERIODISMO PARLAMENTARIO
El Senado de España convoca la XII edición del Premio «Luis Carandell» de periodismo parlamentario,
tanto audiovisual como gráfico y escrito. El Premio persigue recuperar la tradición de este género periodístico
y al mismo tiempo honrar la memoria de uno de los mejores cronistas parlamentarios del siglo XX.
La convocatoria se hace con arreglo a las siguientes bases:
Primera. El Premio «Luis Carandell» está dotado con 6.000 € y un obsequio institucional.
Segunda. Podrán ser propuestos para el Premio los profesionales de la información o los medios
de comunicación que hayan destacado en la información, divulgación o defensa de las instituciones
parlamentarias.
Tercera. En la concesión del Premio se tendrá en cuenta el interés divulgativo y la originalidad de
la obra de los candidatos, así como su labor en pro de la democracia y de la pluralidad informativa. Dicha
obra podrá haberse publicado en prensa escrita o digital, radio o televisión de todo el territorio nacional, en
castellano o en cualquier otra lengua cooficial en las Comunidades Autónomas de España.
Cuarta. El Premio en metálico estará sujeto a la normativa fiscal vigente en el momento de su entrega.
Quinta. Los candidatos al Premio deberán ser propuestos por asociaciones de periodistas, grupos
parlamentarios o entidades reconocidas por su labor social y política en defensa de la democracia y de los
derechos humanos. El plazo de presentación de propuestas finalizará el día 30 de abril de 2016.
Sexta.
1. El Premio será otorgado por la Mesa del Senado a propuesta de un jurado integrado por un
Vicepresidente del Senado, que lo presidirá, los cuatro Secretarios del Senado, el ganador del Premio en su undécima edición, el Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, el
Presidente de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos y la Directora
de Comunicación de la Presidencia del Senado. La Jefa del Departamento de Medios de Comunicación del
Senado actuará como Secretaria, con voz pero sin voto.
2. El voto del Presidente será dirimente en caso de empate.
Séptima. El jurado resolverá cuantas cuestiones surjan en el proceso de concesión del Premio.
Podrá proponer, asimismo, que se declare desierto. En todo caso, sus decisiones no serán susceptibles de
recurso alguno.
Octava. Las propuestas de candidatos se enviarán por correo certificado o se entregarán en el Registro
de la Dirección de Relaciones Institucionales del Senado (Palacio del Senado, C/ Bailén, 3, 28071 Madrid),
en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes, con la identificación del candidato (nombre, domicilio y
teléfono). En el sobre se hará constar «Premio Luis Carandell».

Peter_Riviera

#77 Ademas, en el link que has puesto tu dice esto:

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha sido agraciado con el premio 'Luis Carandell' al mejor orador del Parlamento en 2016...

Si ahora quieres cambiar de premio, pues muy bien por ti, pero yo solo he contestado sobre el premio que según tu había ganado Mariano Rajoy, y se llamaba Luis Carandell... Según tu mismo.

RobertNeville

#77 Estás copiando las bases del premio "Luis Carandel".

Rajoy recibió el premio "Emilio Castelar".

Te lo repito otra vez. Rajoy recibió el premio "Emilio Castelar", no el premio "Luis Carandel".

El premio del que hablas tú se concede a los periodistas...

Deberías arrodillarte y pedir perdón por tratar de manipular de manera tan burda.

No tienes vergüenza alguna. Es impresentable lo que has hecho.

Peter_Riviera

#80 Mira, tu pones una captura de pantalla donde pone emilio castelar, pero si vas a la página web de donde has cogido esa captura:

https://www.elmundo.es/espana/2016/12/14/58511b75ca4741e9058b4657.html

Dice lo siguiente:

"El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido galardonado con el premio Emilio Castelar al mejor orador mientras que el ex secretario general del PSOEPedro Sánchez ha recibido el Azote del Gobierno, que conceden cada año la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).En una gala celebrada la pasada noche en un céntrico hotel madrileño, muy cerca del Congreso, los periodistas parlamentarios repartieron sus tradicionales galardones anuales que premian o castigan a diputados, senadores y eurodiputados.Además de los premios para Rajoy y Sánchez -que no asistieron a la gala-, la APP ha concedido el Azote de la Oposición al portavoz del PP en la Cámara Baja, Rafael Hernando.Con el premio Luis Carandell a la Mejor relación con la prensa ha sido reconocido el portavoz de Compromís, Joan Baldoví, mientras que el galardón opuesto, el Castigo para la prensa, ha recaído en el líder de Podemos, Pablo Iglesias.Los periodistas que trabajan en las Cortes han distinguido también al portavoz de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, como el Parlamentario 2.0, y al de ERC, Joan TardÀ, con el premio a la Pregunta del Millón, dedicada a la pregunta más ingeniosa formulada en el Parlamento y que este año versaba sobre el accidente que sufrió la infanta Elena mientras montaba a caballo en Zarzuela.El Senado cuenta con un premio exclusivo, el de Senador del año, con el que ha sido reconocida la diputada de Unidos Podemos Virginia Felipe Saélices, mientras que el Eurodiputado del año ha recaído en Ernest Urtasun, de ICV."


El concurso que organiza la APP (asociación de periodistas parlamentarios, se llama Luis carndell, busques donde busques, así que de pedir perdon nada muchachito, mas bien aplicate tu el cuento y lee mejor... Que lo del premio Emilo Castellar lo he cogido de tu porpio enlace!!!!!

RobertNeville

#81 Sigues sin entenderlo...

Léete esta noticia a ver si lo entiendes de una vez:

https://www.20minutos.es/noticia/2911565/0/premios-parlamentarios-sanchez-azote-gobierno-rajoy-orador/

Y el colmo de los colmos es que me mandas leer unas bases que ni te has dignado a mirar.

Los políticos, Senado en este caso, dan un premio en metálico a los periodistas. Las bases se regulan en el enlace que me has enviado y no te has leído.

A su vez, los periodistas otorgan premios a los políticos.

¿Lo has entendido ya de una miserable vez?

Peter_Riviera

#82 A ver, avispao, tu pones este enlace:

https://m.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-premiado-mejor-orador-parlamento-2016-sanchez-azote-20161214132723.html

Y en este enlace, si te metes y lees, pone:

"MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha sido agraciado con el premio 'Luis Carandell' al mejor orador del Parlamento en 2016"

A mi me sonaba ese premio a Mariano Rajoy, y despues de investigar el premio que tú dices que ha ganado, te puse las bases del mismo.

Si resulta que Europa Press se ha equivocado de nombre, pues muy bien, haber investigado tú, pero no me culpes a mi por investigar y sacarlo a la luz...

¿Lo has entendido tu?

Peter_Riviera

#83 Por cierto, estoy en la página de los premios emilio castelar, y no aparece M.Rajoy

https://premiosemiliocastelar.es/servicios

De esta forma a lo largo de su trayectoria estos galardones han reconocido la labor de hombres y mujeres como las periodistas Ana Pastor, Mayte Carrasco, Javier Bauluz,Jesús Calleja,Cristina Sánchez, Gran Wyoming, políticos como Concha Caballero, Patxi López, José Pepe Mujica, Michelle Bachelet ,personalidades del ámbito cultural como el intelectual Sami Nair, la rectora de la Universidad Pablo de Olavide Rosario Valpuesta, el juez Baltasar Garzón,los cantantes Rozalen, Huecco, Marwan, Chojin.

RobertNeville

#83 Mentira. No me culpes a mí de tus errores ni de tus intentos de manipulación. Eres tú el primero que pone en duda el premio dado a Rajoy en el comentario #68. Extraído de ese comentario:

Una cosa que se te ha olvidado comentar, los jueces de ese concurso era el senado, donde en 2016 el PP tenia 130 senadores, como mayor representante, el segundo tenia tan solo 43... Vamos, que a Pablo Iglesias no le iban a votar, estaba claro...

Para demostrar tus afirmaciones me cuelgas las bases de un premio que el Senado da a los periodistas... Y para colmo de acusas de no habérmelas leído.

Deberías de arrodillarte y suplicar perdón por intentar colar mentiras tan burdas.

Y encima hay otros indocumentados como tú que te votan positivo.

¿Ves como tengo razón cuando digo que Menéame es un estercolero?

Peter_Riviera

#86 a ver, los premios de la APP, asociacion de periodistas del parlamento, son varios premios, que los llaman de distintas maneras, pero las bases son las que te pongo... aprende a leer y a comprender lo que lees y deja de difamar

RobertNeville

#87 En lugar de dejar el tema y reconocer que has metido la pata, sigues enfangándote más y más.

Te resalto unas palabras en negrita de las bases del concurso, que se ve que te da pereza leer.

La Mesa del Senado, en su reunión del día 27 de enero de 2016, ha aprobado las bases de la XII edición
del Premio «Luis Carandell» de periodismo parlamentario.


Podrán ser propuestos para el Premio los profesionales de la información o los medios de comunicación que hayan destacado en la información, divulgación o defensa de las instituciones
parlamentarias.


Si te hubieras leído esos dos párrafos desde un principio, te habrías dado cuenta de que son las bases de un concurso en el que el Senado otorga un premio a un periodista. No se premia a políticos.

Te transmito el mayor de mis desprecios. Una persona que no se lee lo que enlaza y que se dedica a menospreciar por puro odio ideológico solo merece reprobación y aislamiento.

PD: Y seguro que te las das de culto y formado y que te crees más inteligente que las personas de derechas.

Peter_Riviera

#90 ¿Y como explicas que en tu enlace ponga que M.Rajoy ganó el premio "Luis Carandell?

Peter_Riviera

#93 y ahi lo pone bien claro

Peter_Riviera

#97 Aaaaaaamigo, entonces no soy yo el que estaba equivocado, tu eres el que pones algo que es erróneo, pero como te da igual contrastar, pues palante... Pero eh, luego son los demas los que no se leen lo que viene despues del otro error... Un placer, hasta otra

Entiendo que debido a esa errata, tendras que retractarte de todo lo que me has dicho, porque de ahi parte toda la conversacion...

RobertNeville

#99 No te hagas más daño.

Tú no has contrastado nada. Si hubieras leído lo que has enlazado, sabrías que estabas enlazando las bases de concurso para periodistas.

Y el problema es que no ha sido una vez. Dos veces me has enlazado las mismas bases sin habértelas leído y acusándome a mí de no haberlo hecho.

Y no se puede decir que fuera algo largo de leer. En el primer párrafo ya se deja claro que es un premio para periodistas.

Deberías reconocer que no te has leído lo que has enlazado y que tu labor como "periodista" ha sido nefasta.

Peter_Riviera

#100 No, solo he enlazado las bases del premio que SEGÚN TÚ, había ganado M.Rajoy... todo lo demás por tu parte es difamar. El que estabas equivocado eras tu, repito, que he seguido argumentando sobre el premio que TU DECÍAS QUE HABÍA GANADO M.Rajoy.

Yo no pretendo ser "periodista" ni mucho menos... pero no enlazo noticias que son erratas y luego les digo a los demas que no se leen lo que enlazan...

Vamos, que te has acorralado tu mismo y ni te has dado cuenta.

RobertNeville

#101 En el comentario #76 te digo que no es el mismo premio. En el #77 tienes la desvergüenza de escribirme esto:

Sí es el mismo premio, si leyeras el enlace que te pongo lo entenderias:

Me enlazas las bases y me acusas de no leer unas bases que no te has leído. O peor aún, a lo mejor sí las has leído y no las has entendido.

En definitiva, deja de hacer el ridículo.

RobertNeville

#103 No. Yo te digo que es el Emilio Castelar ya en el #76.

Tú te niegas a reconocerlo y me animas a leer unas bases que demuestran lo contrario de lo que dices.

Deja de hacer el ridículo. Me haces pasar vergüenza ajena.

RobertNeville

#69 *no insulto

Peter_Riviera

#72 Solo en este hilo:

"Y habrá meneantes con un cursillo de 3 semanas de JAVA como única formación que se permitirán criticarlo y todo."


"Aunque para la gente de este estercolero llamado Menéame solo quedan sus lapsus.

Obviamente, la opinión de los meneantes no tiene interés alguno y es perfectamente prescindible."


"Aunque para la gente de este estercolero llamado Menéame solo quedan sus lapsus.

Obviamente, la opinión de los meneantes no tiene interés alguno y es perfectamente prescindible."

"Se me olvidaba. No seas embustero."




Y vienes dandotelas de que no insultas... Por cierto, gracias por recordarnos que TÚ también eres meneante... Lo digo por lo de que no tienen interes alguno y son totalmente imprescindibles sus opiniones...

L

#52 Lo cual indica el nivel que tenemos en el Congreso.

Yo no creo que Rajoy haya sido nunca un crack como para ser uno de los más jóvenes en aprobar su oposición, el que tenga curiosidad que busque el Caso Redondela en google, sí le reconozco un cierto gracejo o sentido del humor en su oratoria en tiempos pasados. Al final de su carrera eran típicos sus errores en los discursos [los alcaldes... españoles muy españoles...], a mi me da la impresión que debió sufrir algún tipo de deterioro cognitivo.

D

#42 Los mismos que afirman que cuando se habla del este sí, escasísimo curriculum de Lastra o Irene Montero, se hace por machismo.

jonolulu

Después de su intervención el otro día, algo sospechaba

D

Madre mia como están los rotativos propagandísticos rojos hoy, cuantas noticias van ya contra la derecha? Podéis llevar algo interesante a portada?

tul

#31 no te resulta interesante enterarte cuando te mienten a la puta cara? porque sera?

D

#31 Todo con tal de tapar a los picapiedra. Hace ya semanas que lees la portada de Menéame y dirías que gobierna PP + Vox, no PSOE + Podemos. Una vergüenza.

c

Cansiolona.

lol lol lol

Res_cogitans

Seguro que para abultar el currículum ha incluido como mérito el haber confeccionado mascarillas con calzoncillos carpetovetónicos.

Ravenante

#89 Nunca pensé que lo de Ana botella fuera nepotismo. Era una cara conocida, una elección lógica. Irene montero tiene su carrera montada alrededor de la violencia de género y el feminismo. A parte de, no sacar buenas notas, si no la persona más brillante de su promoción. En mi opinión una persona muy válida para dirigir el ministerio de igualdad. Es tu odio el que te ciega, no a mí. Te pongo un negativo porque tu cometario es vomitivo y asqueroso

x

#91 y de paso, ser la novia del Amado Líder y no haber sido capaz de pasar una entrevista de trabajo para algo más complicado que ser cajera de supermercado, que me parece un oficio muy digno, pero que comparas su currículum con el del resto de las ministras y da penita.

Ravenante

#95 Se ve que te lo conoces al dedillo el currículum. Tío, ¿Cómo se vive odiando a la gente? Te imagino con la bilis saliéndose por la boca. ¿Es egoísmo? ¿Es creer que los demás no se merecen tanto cómo tú? ¿No te miran las mujeres? ¿Los hombres quizá? Tengo auténtica curiosidad.

x

#98 como no puedes defender a ELLA ni negar el nepotismo de tu partido, te entregas al ad hominem.

T

¿Inglés nivel medio?

Manolitro

#12 El que presume de tener un nivel de inglés C2 en su currículum oficial es otro

https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/pablo-iglesias-1

D

el problema es cuando te enteras solo de un lado, y no de los dos, y lo que no me parece normal es que la portada esté llena de todas y cada una de las noticias donde pone PP malo, VOX peor, porque de verdad que canta demasiado.

D

una persona muy cuerda

ElPerroDeLosCinco

Hay que admitir que en eso sí representa a los españoles.

HimiTsü

Loser !

Kleshk

Vox mintiendo, creo que tendríamos que crear etiqueta para meneame lol

Yo espero que lleguen a un nivel tan bajo como para aconsejar desinfectante en vena como Trump lol lol lol

mirav

puede ser que en esos 10 anyos haya tenido un caso y lo haya perdido lol. Solo escogen a los mejores...

auckland

Otra listilla. Es que tenemos a los políticos que nos merecemos.

box3d

Inglés nivel medio

A

#37 No se que tiene eso de raro, casi todo el mundo tiene las ingles a mitad altura aproximadamente

Arcueid

Exagerar en el currículum es bastante español.
Y VOX es un partido que prima lo español.

Es coherente, al menos.

j

Ni a Mariano Rajoy.Hasta Casado tiene licencitura y master,Nos ha jodido mayo!

A

A lo mejor cometio un pequeño error y realmente lo que queria decir era "experiencia de 10 años en la lucha contra la corrupción"
A mi me parece una frase mucho mas creible viniendo de un PPero o VOXero.

D

Maldita sea, el currículum se trampea comprando los títulos. Se pierden las costumbres...

v

Es que la justicia es muy lenta, un caso da para 10 años.

I

Mentir en el currículum es muy triste, más aún cuando ese tipo de mentiras acaban descubriéndose todas.

En serio, hay que ser muy tonto para inventarte cosas que después con 2 investigaciones te pueden dejar por los suelos.

Bruno_F._Merlo

Jjajajjaaa, este me ha encantado

Karmelo_Kotón

Eeeeeyyyy Macarenaaa Aaaahhi !!

A

Esta mujer tiene un coco y un currículum que ya le gustaría al más preparado de los políticos que han pasado por España.

x

Bueno, todo el mundo exagera un poco en el curriculum. Sin ir más lejos, Irene Montero también dice que es ministra por sus propios méritos.

Aunque pensándolo bien....

e

#3 Ha sido cajera ademas de otras muchas cosas como follarse al Lidl ser activista. No le quites méritos, que parece que hay cosas que hace mejor que Tania.

box3d

#28 Todos sabemos que si se hubiese casado con Tania, Montero seguiría siendo ministra de Igualdad.
Sexista!

Ravenante

#3 #28 Lo mismo su doctorado en psicología y su media de sobresaliente en la carrera tiene algo que ver, aparte de trabajar de cajera para poder sacársela. Pero bueno, uno se informa de lo que quiere. Dais un poco de asco.

x

#84 pues lo que dijeron: "sacó muy buenas notas". Lo de Botella era nepotismo, pero lo de Montero no porque sacó muy buenas notas....

Pon el negativo y vete a idolatrar a tu amo pero no digas tonterías, anda.

1 2