Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a eldiario.es

La diputada del PP de Melilla, Paz Velázquez, se ha mofado en Twitter de una foto de la playa en la que se ven unos cartones que sirven de refugio a una persona sin techo e ironiza con la imagen: "Llegan los primeros turistas a la ciudad". “Ya empiezan a dar sus frutos Melilla en #Fitur2021”. Su comentario ha sido retuiteado por varios senadores y diputados del PP, entre ellos el propio expresidente de Melilla, Juan José Imbroda, que es senador, y la portavoz de Migraciones del PP en el Senado Sofia Acedo.

Comentarios

k

Indigencia moral

Tannhauser

#5 Hija de puta es especial, poque es un concepto como mucho más global.

Nobby

#28 hay que decirlo más

Jesulisto

#50 Denme hijosdeputa más grandes lol lol.

LázaroCodesal

#28 Hay que decirlo más.....

o

#46 pero eso es un delito sexy, de los que dan caché entre los poderosos. En España se considera delincuente al robagallinas.

smilo

#2 vaya bucle he creado, me referia a #1

k

#9 vas a colapsar Matrix!!!!

Darguilo

#1 Hija de Ignacio Velázquez, un político condenado en varias ocasiones, de esto no habla.

k

#45 Si en ese partido todo queda en famiglia

Jesulisto

#1 Delincuentes en cargos públicos.

Organizaciones criminales que, no sólo son legales, sino que también pueden presentarse a las elecciones.

Y luego nos reímos de cuando Pablo Escobar entró en el parlamento colombiano.

Shotokax

#1 PP.

D

#13 Sí que las borran, si. Si no aún sería peor.

A

#26 #13 No, no es por disculparla. Se me ha ocurrido que parecía una broma de mal gusto muy del estilo de David Suárez que busca los límites del humor tomando ideas retrógradas sobre colectivos vulnerables y hacerlas pasar por humor super arriesgado.

Shotokax

#13

Vox borra tres de los cuatro tuits por los que ha sido denunciado y que podrían acarrear penas de prisión
https://www.elplural.com/politica/espana/vox-borra-tuits-denunciado-acarrear-penas-prision_237912102

Budgie

#42 in rod we trust

tetepepe

#11 La bajeza moral de la derecha es tal, que deja la moral de la izquierda a un nivel muy superior.

gustavocarra

#11 Lo llevo diciendo mucho tiempo: la izquierda es moralmente superior sin ningún esfuerzo por su parte: la derecha española te lo pone facilísimo.

ochoceros

#27 La que fue senadora desde antes de los 30 pensará que la nombraron portavoz de Denigraciones. Total, para lo que hacen "en el trabajo", pueden pasar toda su carrera sin saber hacer la O con un canuto.

p

#27 pues tratándose de cargos públicos y que viven a costa de todos nosotros. Es para que automáticamente sean cesados y sin ninguna retribución pública posterior.

Para que lo sientan en sus propias carnes

#41 No creo que pasasen ninguna necesidad... Buen colchón tienen todos ellos...

Efnauj72

Llegará lejos en el PP.

rob

La leche, qué puta rata.

gelatti

Por desgracia esto no le va a hacer perder ni un voto. Dice lo que piensan la mayoría de sus votantes, ese es el problema.

Jesulisto

#19 Las dos Españas

CEOVAULTTEC

"¡Hemos pasado de apalear indígentes a que los indigentes se hagan chalets en nuestras playas!" Que diría la facharrada.

D

"Estos Tweets están protegidos"

Alguien se ha hecho caquita encima. roll

Q

#21 tranqui ... aquí lo tienes ..



PD. tienen papel WC de sobra con lo que gana

MiguelDeUnamano

La madre que... "El centro derecha".

Por supuesto, a esperar la polémica mediática y política que va a desatarse. Segurísimo que sí.

Eibi6

Se le ve buena persona

obmultimedia

#7 son de las que siempre saludan a los vecinos.

Jesulisto

#36 mamón avisa que me he atragantado lol lol

E

Hay que ser miserable

Fisionboy

Tres avemarías y de nuevo paz de espíritu.

m

Su "target" electoral son personas de clase media-baja, pero que al menos tienen una vivienda que quieren sentirse un poco mejor que los que no tienen ni siquiera eso, por eso este tipo de prácticas.

Hay gente que necesita que la digan algo en plan "eh, mira, estás mejor que esa persona de ahí que ni siquiera tiene un techo" y así se sienten mejor, en lugar de admitir que les están tangando porque están trabajando muchísimo y la mayor parte del beneficio de ese trabajo se lo llevan otros, como los dueños de las eléctricas.

Jesulisto

#20 Su target son hijosdeputa y subnormales.
Por simplificar un poco.

j

Hay que ser basura para sabiendo como están las cosas y que hoy hay mil ojos puestos en todo, no saber contenerte y poner esa pedazo de basura en Twitter. Qué dirá en su casa, flipa.

E

Gentuza pepera… pero gracias a sus votantes borregos ella nunca se verá en esa situación por muy inútil que sea.

Jesulisto

#35 cómplices los llamo yo.

DAVO

Miseria en forma de persona con cargo público. Me pone de una mala host....

smilo

#2 bonita manera de llamar hijo de fruta a alguien lol

D

#66 pues justamente vivo en Málaga y lo que dices, primero no es cierto y segundo, aunque lo fuera no tiene nada que ver.
Y no, no la ha cagado, no es algo que se le haya escapado, es una hija de puta que nunca ha conocido la necesidad gracias al ladrón de su padre y que se ríe de los que viven en la miseria porque carece de humanidad.

#67 No sé Rick...

A

Titular alternativo:
"Paz Velázquez, diputada del PP por Melilla, ha sido poseída por el cómico David Suárez".

mikelx

#15 Hqy que distinguir entre el humor de un humorista conocidonpor su humor negro del mensaje político aunque sea en forma de chascarrillo ( y que conste que en ningun caso seria delito)

tremebundo

#15 ¿Eso lo dices para disculparla?

R

#33 diría que todo lo contrario, que pretende decir que un humorista es dilapidado por un chiste en una actuación mientras que un político puede ser todo lo despreciable que quiera y hacerlo en serio que no pasa nada

Es mi interpretación, no se puede hacer humor de ciertos temas pero si reírse de la gente que no tiene nada

Pues no se si serán indigentes, pero desde estas fechas hasta octubre es normal encontrarse gente maldurmiendo en ciertas playas o en los montes cercanos a Málaga.

Que la ha cagado es cierto, que hay precedentes y no pocos, también es cierto, guiris que vienen de viaje en modo mendigo, dame unas monedas para pagarme mi viaje que los ahorros los he dejado en casa engordando.

D

#25 eso eso, tú retuerce la realidad y maquilla sus palabras no vaya a parecer que tienes aunque sea un poco de dignidad.

#64 mientes, digo que la ha cagado, no hay que hablar tan a la ligera.

No se donde vives, pero parece que no por mi zona, si no sabrías lo que digo, no es nada nuevo tampoco.

aybabtu

¿Por qué es noticia esta conducta? Está en su ADN y en el de sus votantes. La miseria moral que les acompleja. Por eso están siempre rebuznando acerca de la "superioridad moral de la izquierda".

P

La gentuza pepera tan vomitiva como siempre, deberian estar ilegalizados

dragonut

Son basura, los PPeperros...

Socavador

Que persona más ruin, si es que se le puede llamar persona. Representa muy bien a su banda organizada de delincuentes, PP.

anor

Pues me parece muy mal pero aquí también se hacen mofas y encima si la víctima reacciona de forma proporcionada le cae un strike. Como suele suceder, se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el propio.

Spartan67

Porque no me sorprende.

tremebundo

La empatía liberata.

p

Lo llevan en el ADN

SergeZ

Pepera sin empatía, chorprecha!!!!

D

Si lo hubiese dicho aquí por lo menos se hubiese llevado un positivo.

D

Y ahora se pone el candadito la muy mierdas.
Otra más con puño de hierro y mandíbula de cristal.

D

Si, que veo que hijos de puta hay suficientes, empezando por la tiparraca esta.

Loloncio

Tipeja vomitiva, enchufadita por papá

NESSI

... Ojalá estés pronto en esa situación...partido podrido.Otra de sus palmeras lameculos

Jaizki

Qué comentario más desafortunado y poco empático. Que sabrá ella de las circunstancias de esa persona. Vergüenza ajena siento. Ojalá que nunca se encuentre en una situación similar.

B

Tomen nota, luego nadie se sorprenda.

D

Qué verguenza.
Me parece miserable por parte de ella y de todos los deshechos que lo han retuiteado, aplaudido, votado.

e

El tuit la retrata, empatia cero.

D

Esta escoria no merece ni el aire que respira...

ramarpi

Ya nada sorprende el "nivelado" de los políticos actuales. Cada década vamos a peor.

tremebundo

#17 No digas "los políticos". No son todos iguales. Esta clase de mierdas sólo las sueltan los del Partido Podrido y los de BOCS.

Priorat

#17 De los políticos no, del centro-derecha.

k

Igual es que no me entero pero de lo que se mofa esta señora es de el "éxito" de Melilla en Fitur2021, usando para ello las imágenes de un indigente. Nos puede parecer más o menos apropiado pero, vamos, como cuando nos "mofábamos" de los franceses que habían ido a ver museos a Madrid, ¿no?

Grymyrk

#65 No

Bixio7

A llorar a la llorería.
Que nadie se salga del pensamiento único de la izquierda. Hablar con ironía sobre la inmigración ilegal está mal, desfilar diciendo "Ayuso, fascista, estás en nuestra lista" es tolerancia.
Sois la hossssssssssstia

Anda, iros a freir espárragos