Hace 2 años | Por nereira a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por nereira a vozpopuli.com

La parlamentaria andaluza Luz Belinda Rodríguez ha vuelto a crear polémica, esta vez a cuenta de la pandemia. La misma diputada regional que se salió de Vox y acabó colgando simbología falangista en su despacho del Parlamento de Andalucía ha compartido una imagen este sábado una imagen en redes sociales para hacer gala de su negacionismo."Yo no me vacuno", reza el texto que acompaña la fotografía de sí misma, convirtiéndose así en la primera persona dedicada a la política en España que exhibe su negativa a recibir la vacuna contra el covid-19

Comentarios

Feindesland

#6 Eso es como preguntar qué hace un comunista con un chalé....



Pensaba que ya habíamos superado ese punto, al menos aquí.

Guanarteme

#15 Un comunista se gasta el dinero de su trabajo en lo que más le plazca, son las órdenes religiosas cristianas las que tienen voto de pobreza.

Pensaba que habíamos superado ese punto, al menos aquí.

Feindesland

#32 Yo sí...

D

#4 Que yo sepa se juzga al que comete crímenes.

Feindesland

#7 que va, hombre que va.... Los juicios de guerra, como el que mencionan, son sólo para el que pierde.

Feindesland

#9 Pues claro, y es fácil de demostrar, si te lees las propias actas del proceso: la defensa tiene prohibido utilizar ejemplos en que los aliados cometieran idénticos actos. ¿O te crees que los americanos y los soviéticos eran monjas?

Si hasta tiraron dos bombas atómicas sobre población civil.... Y no los juzgaron.

Por tanto, la conclusión es obvia: no es el crimen, sino la derrota, lo que te pone ante los tribunales.

D

#11 Ah pues si unos no han sido juzgados por cometer crímenes, seguro que a los otros fue por perder. No sé cómo no se me había ocurrido antes.

De ahí los juicios de Saigon.

Feindesland

#16 Y los de Gaza, no los olvides. Que están acojonaos los israelíes porque los juzguen por lo que hacen con los palestinos.

ElTioPaco

#9 en la segunda guerra mundial todos cometieron crímenes y abusos contra la humanidad, empezando por los soldados americanos violando francesas que en teoría eran el país que iban a salvar.

pero al final, fue un tribunal de los vencedores, quien juzgó a los perdedores.

y fue ese mismo tribunal, quien se aseguró que las personas que podían ser útiles para los vencedores(aunque fueran verdaderos criminales), no llegaran a juicio o fueran exoneradas, solo ejecutaron a los que no tenían utilidad, o habían sido una cara DEMASIADO pública.

D

#25 Pero que no se juzgue a unos... No quiere decir que a los que se juzgó fue por cometer crímenes ¿No?

Porque si los juzgan por perder, diría que en el siglo XX hay muchos perdedores de guerras que no han sido juzgados.

ElTioPaco

#26 bueno, me atrevería a decir que una buena parte de los que acabaron siendo argamasa para hacer pantanos en la españa de postguerra no habían cometido crimen alguno excepto estar en el bando que perdió.

hay pocos países que sean realmente civilizados con los que pierden una guerra ante ellos.

y si volvemos al nazismo, te repito, hubo muchos monstruos del nazismo que no fueron juzgados, por su utilidad para los aliados, así que desde luego, decir que se les juzgó por ser monstruos, cuando a muchos monstruos no se le hizo, suena raro.

D

#28 Pero entonces, si se les juzgó por perder... ¿Los que no fueron juzgados eran infiltrados de los aliados?

ElTioPaco

#30 los que no fueron juzgados por los aliados eran criminales del bando perdedor útiles.

A los que juzgaron eran criminales del bando perdedor inútiles.

Y a los del bando ganador no se les juzgo indiferente de su utilidad o crímenes.

Así que tenemos dos denominadores comunes, no tener utilidad para el bando ganador, y haber perdido.

Ser criminal realmente no parece que fuera el problema.

Feindesland

#25 No ejecutaron a nadie de utilidad, fuese más o menos público... Pero es que a nadie...

Hasta Speer se salvo porque era buen arquitecto... Y de los generales de valía no condenaron ni a uno, por si los necesitaban al día siguiente...

Cuchipanda

#4 #8 vaya forma de trivializar todo el asunto, esos juicios son los pilares donde se asientan los crímenes contra la humanidad o los derechos humanos. Colaboracionistas de tu calibre siempre dirán que es otro juicio de guerra más.
cc #7

Feindesland

#14 Esos juicios se estudian en la sección de humor del derecho procesal. Cuando se haya juzgado a un político israelí por lo que han hecho a los palestinos, o a un americano por lo que hicieron en Vietnam, lo hablamos de nuevo.

Tú debes de ser colaboracionista con todas esas impunidades, ¿no?

Cuchipanda

#17 vaya, la carta de se hace todo a la vez o no se hace nada ¿Sabes que ha sido más o menos ahora cuando se ha terminado de prohibir el uso de armas nucleares por parte de los estados?

D

Triste que los únicos que se opongan a la vacunación masiva de algo experimental sean los franquistas

AubreyDG

#5 ¿Oponerse? Macarena Olona se vacunó hace un par de días.

D

#20 por eso, cagada

D

#29 al final no es tan gilipollas y mira por su salud.

p

#34 Que se vacune no quiere decir que sea más inteligente de lo que parece y es difícil ser negacionista si ya has tenido el coronavirus y saber por los casos que ha habido que una reinfección puede afectarte más gravemente puede ser clave para decidir vacunarse.

https://www.elplural.com/politica/espana/macarena-olona-positivo-coronavirus_235215102

p

#5 Toda vacuna ha sido experimental en algún momento, pero la experiencia demuestra que las vacunas nos han permitido vivir más tiempo y mejor y salvar muchas vidas, por lo que no es muy inteligente preferir que mueran miles de personas al año, que hacer algo para salvar esos miles de personas y a la vez poder mejorar la economía del país.

j

#24 No, es un señorito andaluz

Berlinguer

#4 El experto en asuntos falangistas!

Feindesland

#12 Nunca he sido afín a ese partido. Me van más las JONS, por si tenías curiosidad....

#13 Vaya, un fan de Jose Antonio acusando a los juicios de Nuremberg de ser por perdedores y no por genocidas. Le tenía por una persona despierta, después de esto, tengo bastantes dudas.

Feindesland

#27 Las JONS eran de Onésimo Redondo, hombre...

#37 Y por lo que sea he llegado a la conclusión de que al admirar a un precursor del "fascismo a la española" le convertía en un fan de un fascista coetáneo y aliado de Redondo, disculpe el atrevimiento, aunque me sigue pareciendo bochornoso.

A los que levantan el brazo, como el imbécil de Redondo, les ponía yo a doblar el lomo hasta que se les pasase la tontería esa de vagos de tener un pueblo sumiso que trabaje para ellos.

Feindesland

#38 Bueno... Cada época tiene sus brazos, puños, y narices levantadas. Hoy supongo que alguien haría click en un "me gusta".

D

Animo, todavia puede conseguir un premio Darwin...

p

¿Tiene hijos? Si no los tiene es una posible futura candidata a Premio Darwin.

filemon314

No lo necesita, el falangismo no se cura con una vacuna es cuestión de conveniencia económica.

Feindesland

#3 ¿más? ¿Te parece que fusilaron a pocos rojos?

Se juzga al que pierde, te recuerdo...

Kantabrien_89

Ni eso. Solo hace falta ver lo vivito que está el fascismo en ciertas zonas de Alemania a nada que uno rasque un poquito (y a veces, hasta sin rascar).

D

Es curioso el interés que hay en impedir que una persona juzgue libremente si desea aplicarse un tratamiento médico.

p

#40 Esta no es como una persona cualquiera, si te dedicas a la política y haces lo que esta demostrado que es lo menos inteligente es normal que seas juzgada/o con más dureza, por aspirar a gestionar el dinero recaudado de los impuestos.

D

#43 En realidad yo me refería al caso general. Sobre los políticos, el escrutinio sobre sus acciones ha de ser permanente.

p

#46 El caso es normal que no se valore igual cuando afecta a políticos, los que no quieren ponérsela a estas alturas o es negacionista o prefiere sacrificar nuestra economía o prefiere que mueran miles de personas por el virus, ninguna de las opciones la deja en buen lugar y como aspirante a gestionar lo publico público es normal que se la cuestione con dureza por no querer ponerse la vacuna.

A

Muy bien, olé sus ovarios!. Cada vez somos más los que vemos este tremendo montaje.