Hace 11 años | Por leonsolo a diariodeleon.es
Publicado hace 11 años por leonsolo a diariodeleon.es

El general saliente, Alfonso Santos Ferreiro, que llevaba en León desde enero de 2009, ha sido el último en residir en el piso de 212 metros cuadrados de una de las zonas más exclusivas de la capital, lo que a la vez conllevaba una seguridad con 12 agentes del Cuerpo destinados en tres turnos. Una situación que tenía incluso repercusiones económicas para la diputación, puesto que no sólo cedía la propiedad gratis sino que pagaba también el IBI y la Comunidad.

Comentarios

disconubes

Lo de "la condesa", se refiere a la calle donde se encuentra el inmueble.

Comentario para no iniciados en la inutilidad y parcialidad de diariodeleon.es

D

España es corrupcion

jaz1

y habra tantos pisos de ese tipo en toda españa que usaran altos mandos

tambien se comenta y esta en los juzgados que hay diputados que cobran complemento de desplazado para vivienda y tienen piso propio en madrid .... por esas tonterias jamas nos cuadraran las ctas.

l

Alguno la crisis la ve desde la ventana de su casa

D

Me sé una cosa. ¿Sabéis quién vive también en esa avenida? En efecto: ¡Isabel Carrasco (la presidenta de la Diputación de León y celebridad sexy)! Igual hay más calles en León pero esa parece bastante tóxica.

Cris_Is

#4 ¿Más calles en León? Joer, es pequeño, pero no tanto Y ya no vive ahí, vive en un chalecaco a las afueras, ahí es o era la casa de sus padres.

Por cierto, que por "Avenida Condesa" no conoce nadie esa calle, tal vez por "Avenida de la Condesa" o directamente "Condesa Sagasta".

D

Ah, pues estaba yo equivocado, #6. Gracias. Ya me imagino que en León habrá más calles, je, je.

Cris_Is

#7 Alguna más hay, pocas más, esto es un pueblo, y como tal nos conocemos todos, y mucho más las andanzas de la "super sexy"; así todo el mundo sabe lo mal que trata a las chicas de la pelu donde va, la ropa que deja a deber y nunca más se supo de las mejores tiendas de la ciudad o el chalecaco donde vive con el maromo que tiene como novio, antes pinchadiscos del Corte Inglés (sic), después en una empresa pública vinculada al aeropuerto y ahora vaya usted a saber qué mamandurria se traerá entre manos. Otro día hablamos del Sr. Zapatero, que seremos de ciudad pequeña, pero tenemos mucha facilidad para crear ineptos de todos los colores.