La gestión de las prioridades presupuestarias de la Diputación de Ciudad Real ha desatado una fuerte polémica. El Gobierno provincial de PP y Vox ha modificado el sistema de reparto del programa de apoyo nutricional a mayores, un servicio de comida a domicilio que garantiza una dieta equilibrada y, al mismo tiempo, combate la soledad no deseada de personas mayores que viven en entornos rurales. El resultado, según denuncia el Grupo Socialista en la institución provincial, es que numerosos municipios pequeños han perdido cobertura y decenas de m
|
etiquetas: diputación , ciudad real , sistema , reparto , apoyo , nutricional , mayores
Si retiras presuouesto de una partida y aumentas otra, claro que están ligadas. El dinero sale del mlsmo bote
El titular alternativo que propones es una estupidez. Que coño es eso del "perreo feminista" y qué se ha recortado ?
También sería un titular muy demagogo pero igual se cierto.
En fin... Dejalo. Que a tí te gusta esta demagogia porque es de tu cuerda. Ok.
No tiene competencias para hacer eso aunque quiera.
Pero luego te venden lo contrario y la gente lo compra.
Curioso que sea la juventud con mayor acceso a la información y poder contrastarla, la que lo compre.
No es "demagogia". Es especificar claramente cuales son las prioridades.
El Gobierno Central les da una cantidad, curiosamente que sale de los impuestos que tanto quiere reducir el PP
Es la Comunidad de Ayuso (ya que la nombras) la que prefiere cerrar Centros de Salud, cerrar urgencias en pueblos de la Sierra y dedicar 5.000 millones a Quirón, empresa privada.
Son dos partidas diferenciadas, pero con un mismo tronco.
Dinero público que gasta una CC.AA. según sus preferencias ideológicas.
Menos impuestos a los ricos y más recortes a los pobres.
Es preocupante que los mayores ae queden sin comida. Cierto. Pero ligar los problemas de una partida presupostaria con otra que no tiene nada que ver es de un populismo muy chabacano.
Pero bueno ... aquí lo importante es decir que ayuso hija de puta y que los bulos son cosa de la derecha.
PD: Ya lo de "medios ultras" pata etiquetar a medios que now gustan es entre cutre y chistoso.
¿ Quejarse de que los mayores se quedan sin comida ? Ok.
¿ Quejarse de que se gaste dinero rm cosas que no te gustan ? Ok.
¿ Juntar las cosas como si hubiera relación entre ellas ? ...