Hace 4 años | Por kumo a youtube.com
Publicado hace 4 años por kumo a youtube.com

Alguna vez os habéis preguntado como se hace un diorama ultra-realista? En este tutorial os mostraré como recrear un fantástico modelo que es tan realista que dejará extasiado a quien lo vea.

Comentarios

D

#5 Oye pues están muy wapos, molan los tanques de las guerras mundiales. A mi de crio me regalaron un Panzer IV que lo monté encantado pero luego pintarlo bien fue una odisea. M faltaban colores y técnica. Creo que acabó en la basura tras alguna mudanza. Una pena.

ContinuumST

#5 ¡Qué bueno!

m

#5 Primer mensaje que escribo desde 2011 para decirte que hay un documental que trata de un tipo, que si no recuerdo mal, tiene algún grado de autismo y le obsesiona ese tipo de miniatura de guerra como la que veo en tu instagram. Tiene una ciudad entera creada a mano y con soldaditos de plomo. Supongo que lo habrás visto, si no lo has visto te encantará.

Krayh

#18 Pues no la he visto pero me suena a la película esta de "bienvenidos a marwen"

PasaPollo

#18 ¿Cómo se llama el docu?

D

#5 Excelentes. Precisamente estoy pensando retomar después de un montón de años esta afición. Aunque nunca fui tan bueno como tu se apreciar lo que cuesta.
Veo que en el Jagdtiger no te ha gustado el resultado y lo has repintado totalmente. ¿Como has hecho para quitarle la pintura anterior? ¿O pintas directamente encima de la pintura vieja?

Krayh

#27 Le quite la pintura con alcohol y mucha paciencia . Si te interesa el hobby te animo a que te informes y empieces con cosas sencillas. Hoy día hay mucha divulgación y adquirir un nivel decente si te interesas es cosa de un par de años.

mefistófeles

#5 Pregunta: la maqueta del Mark IV ¿qué marca es? ¿la de Emhar? Es que ando detrás, pero se me va un poco de precio y he visto que en un país asiático las vende más económicas, pero no sé qué calidad tendrán (he recuperado este hobby tras casi 20 años de abandono, ya sabes, hijos, familia....)

¿Conoces esta marca? http://www.wingnutwings.com/ww/ Una pasada

Y enhorabuena por esas maquetas!

Jokessoℝ

#10 #5 #28 Yo también hago dioramas ultrarealistas y tengo una web donde los vendo.Mi temática es especializada pero no es militar.Os dejo mi web para los q is interese este mundillo: https://www.siliconenuts.com/pages/bad-grandpa-balls

Ainur

#30 Deme 10

Krayh

#28 EL Mark IV es de Takom 2 en 1, https://www.super-hobby.es/products/WWI-Heavy-Tank-MK.IV-Male-Female-2-In-1.html Calidad precio es de lo mejor que hay. Sobre la marca la conocia, pero de momento no le doy apenas a aviones.

Niessuh

#1 da gusto ver las explicaciones detalladas con tranquilidad, que en otros sitios te crees que esto se hace en cinco minutos

mgm2pi

Buena partida de warhammer me echaba yo ahí

simple_man

Yo recomiendo este otro canal, también de maquetas de trenes

i

¡Excelente vídeo! Me lo vi completo y, aún así, se me hizo corto. ¡Vaya arte del tipo!

Ainur

Yo le doy al modelismo (minituras prácticamente) y este tipo es un crack, la dificultad del agua y toda esa mierda es enorme, no decir pintar de forma realista.

D

Santa paciencia y qué arte!

OriolMu

Me zampé el video entero

D

Una vez hice una maqueta y los arboles más realistas los hice con plantas enteras Tomillo seco. (Por si a alguien le sirve algún dia)

D

A
R
T
I
S
T
A

clap

D

Supongo que soy yo pero el tren se nota que no es real, el paisaje porque me decís que es un diorama que si no pensaba que era un tren de cartón en unos raíles de verdad.

m

#15: Eso es lo siguiente, envejecer el tren.
No es broma, hay aficionados que lo hacen, aunque hay que saberlo hacer, un tren de modelismo suele ser muy caro.

inconnito

Eso no es un diorama, es una maqueta.

diorama
Del lat. mod. diorama, y este del gr. δια- dia- 'dia-' y ὅραμα hórama 'vista', formado a imit. de panorama.
1. m. Panorama en el que lienzos transparentes pintados por ambas caras permiten, por efectos de iluminación, ver en un mismo sitio dos cosas distintas.
2. m. Lugar en que se instala un diorama.

KomidaParaZebras

Titular alternativo: "Tutorial ultra-realista de cómo perder una esposa"

D

#17 ...la casa y los hijos.

EGraf

#17 salvo si sacas 1200 dólares via Patreon por cada video-tutorial que publicas 🚊

M

#21 Que entonces perderías la esposa y 600 dólares lol

D

Las buenas películas se hacian así, no con tanto CGI de mierda.

Tuatara

Que maravilla.

Minister

Pues no me extasío

D

Menudo "crack"