Hace 4 años | Por jelzimoñac a sexomandamiento.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a sexomandamiento.es

"Me pagó una hora y conseguí lubricar e incluso llegué al orgasmo, pero al ser consciente de lo que acababa de pasar sentí asco de mí misma, de él y de la situación. Me entraron ganas de llorar. A él le encantó, claro. Completó la hora y me hizo cosas que a día de hoy no me gustan a la hora de acostarme con alguien fuera del trabajo. Cuando salí de allí estaba en shock, me costaba asimilar los 100 euros que acababa de ganar. No es dinero fácil, sino rápido"

Comentarios

P

#14 es equivalente. Y si no quedas contento existe la figura análoga a la prostituta.

D

#17 No es equivalente, la mayoría de putas no hacen lésbico, porque son heterosexuales, y comerse un coño sí que les da asco de verdad.

Lo equivalente sería que un hombre heterosexual se prostituyese con señoras, cosa que existe más de lo que se piensa.

Cc/ #5 #14

P

#35 por qué repites lo que yo digo?

Y te vuelvo a decir: si es equivalente, mientras el hombre sea homosexual

D

#44 ¿Dónde lo dijiste?

manc0ntr0

#44 ¿Cómo es eso de volver a decir algo que nunca antes dijiste? Genio

P

#58 si lo he dicho, dije que es equivalente y que si, por algún tipo de limitación cognitiva no te valía con esa afirmación, te recordaba que existe la figura análoga a la prostituta.

Después te aclaraba, por si tenías dudas, de que en el caso de un homosexual no es que sea equivalente, es que la relación es idéntica que a la de la discusión.

Confundir equivalencia con identidad e igualdad es un problema de bajo nivel cognitivo. No espero una gran respuesta, así que si te la ahorras me libras de hacer un click en la campanita. Gracias.

manc0ntr0

#59 El día que sepas lo que escribes, vuelves que te lo explicamos.
Esperamos sentados por si acaso.

Da clic donde te salga de las narices nenín

P

#62 cumples con lo esperado

manc0ntr0

#63 Jajajaja. Pobre.
De ti nada se puede esperar. De donde no hay...

P

#64 ok

D

#14 El qué descarga camiones y da consejos, también parece que se corre de gusto.

Autarca

#5 Se de unos cuantos tíos que no tienen ningún problema con que los empotre un buen maromo.

P

#1 Sí, están corriendo las empresas de logística para contratar a mujeres de 50 kg a descargar camiones. Igual si hubieras leído la noticia antes de comentar, como hizo #6, no estarías pensando lo mismo. Además. con los niveles de paro que hay, encontrar trabajo es bastante complicado.

superjavisoft

#12 Yo trabaje para Seur descargando camiones y habia bastantes mujeres, acababamos todos reventados eso si, y solo eran 6 horas por la noche a 700€ mes, hace unos años ya.

P

#22 En mi trabajo tengo que mover bobinas enormes más grandes que yo. Cuando empecé, el señor que me enseñaba que se iba a jubilar flipaba porque hubieran puesto en mi función a una chica de 1,58 y 50 kg. No podía con ellas al principio, tenía que girarlas con la carretilla, perdiendo un webo de tiempo porque con mi fuerza me era imposible. El caso es que somos 5 nuevos en mi función, 2 chicas y 3 chicos, dos de los cuales son fuertotes, pues mi jefe me tiene en palmitas porque soy la que más movimientos hago de media. Me han salido unos brazos que ni popeye lol . Pero a lo que íbamos, el caso es que casi cualquier trabajo lo puede realizar tanto un hombre y una mujer ( dejando un tiempecito para que se "amolde" el cuerto en el caso de una servidora) pero es difícil que te contraten para trabajos así si pesas 50 kg y no vas por enchufe, aunque de todo hay en la vida del señor

D

#12 El government Españestí, un país que basa su economía en el sector servicios qur conlleva un paro acojonante Y se traen millones de inmigrantes de países considerados 3er mundistas a trabajar aquí, flipante, les traicionan y lea siguen votando , lobotomizados lol

Feindesland

#12 Cajera de supermercado también es una opción, ¿eh?

D

#1 Si hubieras leído la noticia verías que no tuvo opción. No encontraba otra cosa, ni en la hosteleria donde tenía experiencia.

D

#1 Pues no entiendo que coño hacen tantos tipos descargando camiones a 5,24 euros la hora, ¿será qué os gusta que os den por culo de otra forma?... y encima no sabéis ni valoraros.

B

#2 No, ni mucho menos.

D

#8 has currado poco o no has currado en un trabajo normal.

P

#13 o igual eres un conformista en un trabajo de mierda. Típico "padefo" que agacha la cabeza, ladra mucho por detrás y luego traga y traga.

JungSpinoza

#8 #13 #20 eso lleva pasando toda la vida, sobre todo tras la revolucion industrial. Solo hace falta leer un poco sobre el Fordism (o como se diga en español) para ver como afecto la cadena de montaje a las personas que trabajaban en ellas o simplemente ver Modern Times de Charles Chaplin

T

#27 Fordismo

JungSpinoza

#31 😯 😄 😮 😃 Me sono muy mal cuando lo pense. Me estoy volviendo un giri

D

#20 Tengo la suerte de tener un trabajo que me llena, pero tambien se que el 99% de trabajos son repetitivos, aburridos y sin ningun tipo de interes intelectual. Otra cosa de la que tengo suerte es de tener empatía con los que no tienen la misma suerte que yo, algo de lo que careces tu.

P

#50 vaya, menos mal que estás tú para compadecerte de los trabajos que, según tu criterio, no son interesantes y no llenan y son aburridos. Y claro, ¡Son mayoría!

¿Un ganadero no disfruta su trabajo? ¿No le llena por no tener un interés intelectual según criterios académicos? ¿Una limpiadora? Porque yo conozco a varias que hacen su trabajo como si les fuese la vida en ello y satisfacción y una sonrisa de oreja a oreja todos los días. Ah no, que tú no eres capaz de disfrutarlos, pero tienes empatía para compadecerte, menos mal, así no irás al infierno.

Anda, empatico, con la boquita cerrada estás más guapo.

D

#51 Tu si que eres mas guapo con la boca cerrada, proletario de salón.

P

#52 roll roll roll
Venga a otro con ese cuento, patán

P

#2 No sé tú pero yo no salgo de mi trabajo y sé quien soy y cuales son mis metas. No, no pasa en cualquier trabajo. Es más, no conozco ningún trabajo que te haga sentir así.

estoyausente

#10 no? Pues yo conozco mucha gente que de diente así.

D

#21 Si, lo que dicen ellos.

D

#10 workaholic, hay una palabreja que lo define y todo... Solo tw digo eso.

thorin

#2 En ninguno de los míos he olvidado quién soy y cuáles son mis metas.

Empezando porque cada uno de ellos son un medio para conseguir otro trabajo mejor (Y no me refiero a sólo cobrar más).

Haberlos, hailos porque también dependerán de qué objetivos tienes, con qué herramientas cuentas y el sector pero no son todos así.

El_Repartidor

#2 Podía echar un cohete cada dos días y el resto del tiempo preparar una oposición.

curaca

A mí me suena a entrevista inventada, pero todo puede ser...

D

Esta parte nunca nos la cuentan:

Solo he disfrutado plenamente en dos ocasiones. La primera fue con un chico muy, muy guapo, parecía modelo. Tenía novia pero recurría a mis servicios, pedía discreción absoluta. Y la otra fue porque el chico me gustaba y casi me llegué a enamorar. Dejó de ser cliente, llegamos a ser amigos sin derecho a roce, con el tiempo. No sentí que me tratara como una prostituta, sino como a una persona normal.

alucino, yo creía que eso sólo pasaba en pretty woman

D

La temporada de la naranja acaba de empezar...

montaycabe

#4 En la naranja no quieren españoles

ElTioPaco

Pues yo trabajo picando código para una empresa con un cliente que a mi modo de ver considero demasiado gris moralmente (pero escrupulosamente legal).

Trabajo con mi cerebro y el dinero que gano ni es fácil ni es rápido, al igual que pasa con mis compañeras de trabajo.

A mí las prostitutas que han engañado y esclavizado me dan mucha pena, pero las que lo hacen libremente me dan duelo 0.

Todos nos buscamos el pan de la mejor forma que podemos o queremos, mi curro, el de albañil o el de esa prostituta no es diferente, es su vida, son sus decisiones, quizás no es el camino fácil pero como ella ha dicho, es el camino rápido.

D

#19 Si, es verdad. Tu trabajo sentadito en una silla con tu calefacción y tu aire acondicionado es exactamente el mismo caso que el de una persona que se ve obligada a vender su cuerpo para sobrevivir.

Encima, programador... Una de las profesiones más privilegiadas que tenemos hoy en día. Con una demanda feroz que hace que cualquiera con un poco de experiencia pueda decidir empresa y salario.

ElTioPaco

#32 pues ya sabes, estudia programación, que no hace falta ni la carrera, un curso de udemy y directo a la burguesía.

Algunos os debéis de creer que nos pegamos 8 horas diarias dándole puñetazos a un teclado apretando teclas random.

La realidad es que durante mis 3 primeros años de programador cobraba menos la hora que cuando era cajero de un Alcampo.

Si crees que una persona que ha vivido media década cobrando un poco más de 4.5 euros/h va a sentir lástima por una que LIBREMENTE ha decidido una profesión donde en su primera noches se sacó 100 euros/hora, es que flipas.

Ojo, tampoco siento nada negativo, cada uno elije como ganarse el pan. Pero no me voy a lamentar de las penurias de otros.

D

#42 ¿Qué me vas a contar? Llevo quince años trabajando de programador, estos últimos tres en mi propia empresa.

Se mire como se mire somos unos privilegiados. Es una de las pocas o la única salida laboral en la que las empresas se pelean por los trabajadores.

Comparar la prostitución con programador no solo es una gilipollez, es de una falta de empatía y una falta de humanidad alarmante.

ElTioPaco

#45 pues qué quieres que te diga, yo llevo sintiéndome privilegiado unos 3 años, pero cuando empecé en esto en medio de la crisis, me sentía como un puto trozo de carne, con intervalos de ganar menos dinero la hora que un cajero (trabajo con el que me pague la carrera) y de estar en paro, sensación que se replica en todos los informáticos que he conocido que comenzaron en esa época. Conociendo alguno que dejó el sector para meterse en comercio, desesperado.

Y si haces las cosas bien nunca es dinero fácil, y lo hagas bien o mal, jamás es dinero rápido.

No se, creo que tienes una visión muy paternalista de aquellas personas que libremente han decidido prostituirse, será un mundo totalmente sórdido, pero también es un mundo con mucho más dinero (y en negro) que el resto de currantes. Ellas y ellos, sabrán si les compensa, y si no lo hace, que hagan caja y se metan a un FP, que son prácticamente gratis.

D

#48 Creo que el error es que sigues pensando que ha sido su elección, y no, como dice la noticia, su única posibilidad.

ElTioPaco

#53 pero es que siempre hay elección, aunque no la veas o la descartes.

D

Yo alucino con la falta de empatía de la gente.

La prostitución sale carísima para la mujer que tendrán ese estigma de por vida, y quizás enfermedades de transmisión sexual.

Y aunque se haga libremente, hay razones de peso que te pueden llevar a eso, no todo el mundo lo tiene fácil.

Por suerte parece lista y usa siempre condón para todo aunque pierda clientes.

Y luego la gente piensa que ganan 5000 mensuales y eso tampoco es verdad

M

#24 el estigma es debido a que las mujeres, y sobretodo las feministas, las rechazan y las desprecian.

Si las feministas apoyasen la idea de que las trabajadoras sexuales son como quiropracticos o similares, ese estigma desaparecería.

montaycabe

#46 a lo mejor si que le llegaba para desayunar y cenar, pero no para comer, si nos ponemos en ese plan.

montaycabe

#38 y con 3€ y tu magia también pagas alquiler, luz, agua, gas, ropa, transporte...

leporcine

#39 entonces no son tres euros para comer. Son tres euros para todo, eso cambia la historia.

leporcine

joder y con tres euros a la hora no tenía para comer?, ni un hipopótamo vamos?.

montaycabe

#34 tu vives con/de tus padres

leporcine

#37 no, compro en el mercado y con cuatro duros hago magia.

Kastamere

Es cuestión de poner en una balanza. Esta chica no le merece la pena por dinero y hay gente que sí. Hay personas que trabajan de sol a sol por menos de 1.000€ al mes y les merecerá la pena más que a otras. Yo dejé mi último trabajo porque me pagaban mal y echaba muchas horas, y sin embargo he sido voluntario en varios eventos. Gusta trabajar? Pues depende...

a

Nadie dijo que fuese fácil, por eso cobran 100€/hora.

Sino te compensa, siempre puedes buscarte un trabajo de camarera a 6€/hora. Es tu decisión.

D

#23 Sí es fácil, pues es un trabajo que requiere cero formación y puedes empezar ya mismo. Cobran 100 euros la hora por una cuestión de oferta y demanda, nada más.

a

#56 bueno eso de que no requiere formación... Saber tratar a los clientes es todo un arte.

Si ya hay diferencia entre un mal camarero y un buen camarero, imaginate en la prostitución...