Hace 8 años | Por angelitoMagno a revistagq.com
Publicado hace 8 años por angelitoMagno a revistagq.com

Leía el otro día un estudio publicado por la Journal of Positive Psychology que afirmaba que el dinero no da la felicidad, o al menos, el dinero empleado simplemente en objetos materiales. Las experiencias, como viajar, son más gratificantes a largo plazo, resaltan. Dándole un sartenazo a esta máxima, el dinero da la felicidad instantánea si lo inviertes viajando.

Comentarios

angelitoMagno

Lo de que el dinero no da la felicidad es un invento de los ricos para que no les matemos a navajazos.

D

#1 Los saltos que da la gente en la TV cuando les ha tocado la loteria es pura interpretación. Luego se van a casa y siguen con sus miserables vidas.

D

#1 La verdad es que el dinero sí sé muy bien lo que es. Puedo contarlo, calcularlo y planearlo.

En cambio, la felicidad... cuanto más analizo lo que es, o cuanto más trato de definir la felicidad de algunos momentos de mi vida... más se escapa de entre la manos, más misteriosa y fascinante me parece.

Y entre lo que se sabe lo que es, y lo que nunca se sabe del todo... veo yo poco modo de casarlos de modo definido.

En el fondo, yo creo que lo que pasa es lo siguiente: la infelicidad sí se sabe lo que es. Y la falta grave de dinero sí da la infelicidad. Lo cual hace que uno se haga un lío...

chorche77

#3 Ya..., pero con el dinero te puedes comprar un yate con putas. Y yo nunca he visto a nadie triste en un yate con putas.

D

#1 por tu propio argumento, podría decirte, que eso implica q los ricos tienen miedo que los asalten, por tanto no pueden ser felices ya que viven con miedo...
por tocar las narices un poco jijijiji

Trigonometrico

#1 Al menos los ricos ladrones.

chorche77

Eso será para el que le guste viajar. Hay quien que lo que le gusta es irse de putas.

Quitatelavenda

#6 Hay quien... lol

D

Hostia, que razón tiene.