Hace 3 años | Por BejarBurel a milenio.com
Publicado hace 3 años por BejarBurel a milenio.com

La propuesta de introducir una prohibición de venta de alcohol después de las 20:00 horas en zonas de vida nocturna de las grandes ciudades danesas no está relacionada con las restricciones contra el covid-19 sino con el ruido y la violencia. El alcalde de Copenhague señaló que está decisión no es del todo nueva, ya que hasta 2005, se tenía prohibido la venta de bebidas que contenían más de 2.8 de alcohol entre las 20:00 horas y las 6 de la mañana.

Comentarios

Grymyrk

#1 Ahora di lo de "prohibido prohibir" que queda muy mono roll

NoPracticante

Las prohibiciones del consumo de alcohol han funcionado muy bien en todos los sitios donde de ha aplicado a lo largo de los últimos tiempos.

Feindesland

#2 Pero cojonudamente
lol lol

Idomeneo

#2 Un poco exagerado. Se trata de una restricción a la compra, y es una restricción horaria. No creo que provoque una ola de crimen de esas que tiene que salir Kevin Costner a resolverla.

NoPracticante

#4 me refiero a que no va a servir de nada. La gente comprará antes de la prohibición o adaptará el horario de sus borracheras a la disponibilidad.

Idomeneo

#8 adaptará el horario de sus borracheras a la disponibilidad

Pues a lo mejor de eso se trata precisamente.

David_Dabiz

#2 ya te digo, que se lo digan a Al Capone.

D

El problema en Copenhague no lo tenemos en los bares. Lo tenemos en los cretinos que, al no poder acudir a los bares porque cerraron con el coronavirus, se lanzaron a beber en la calle y parques junto con sus maravillosos altavoces Bluetooth tamaño bafle de discoteca. Son una puta plaga y cada vez va a más. Si a eso le unes que es legal la venta de alcohol de menos de 13,5º a los chavales de 16 años... pues la fiesta perfecta.

D

#10 lo que pasa es que ahora se ha unido a eso el puto altavoz bluetooth