Hace 9 años | Por --469757-- a ara.cat
Publicado hace 9 años por --469757-- a ara.cat

El presidente y el tesorero de las juventudes del PP de Llanes (Asturias) abandonan su cargo tras la publicación de una fotografía, según la Cadena Ser. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

oliver7

#5 Pero son tan fieles a su partido, que cuando cometen un error para ellos, es decir, quitarse la máscara, piensan que ahí sí deben dimitir. Robar y demás corruptelas... por favor... lol

D

#5 Mejor que dimitan todos.

dudo

#5 Igual es una dimisión hacia arriba y les consiguen un buen puesto. Estoy por afiliarme y comprarme un aguilucho.

meneandro

#5 Es que se nota que se avecinan elecciones. Esto hace cuatro o seis meses no hubiera llevado a nada.

D

#9 Hasta qué edad se es un chiquillo en el PP? El de la derecha parece ya un poco talludito.

D

#24 hasta que te dan el cargo en el hay-untamiento con 3k euros al mes.

Capitan_Centollo

#1 los catalanes salen con la estelada, que no es constitucional...
Si es que son tan cafres que ni siquiera conocen la constitución de su propio país, gensanta

D

#13 Si lo dices en Twitter tampoco pasa nada
Echa un vistazo al Tweet de @23058yo:

D

#65 Si claro, por eso lo digo.

p

Son sus costumbres y hay que erradicarlas.

D

#50 He conocido catalanes que después de escuchar una parrafada en castellano necesitan que alguien se lo vuelva a repetir en catalan y no es coña.

Claudio_7777

#56 de donde eran? provincia, población

kipwalker

#56 JAJAJAJJAJAJ espera que cojo aire.....JAJAJAJJAJJAJ

T

Esto ye lo que destila NNGG, son fachas encubiertos bajo el paraguas de un partido "de derechas". La ideología la maman desde las bases

coliflor

Pues si los dirigentes son así, no quiero pensar como serán las bases.

hamahiru

Si a alguien se le ocurre hacer un seguimiento de estos dos angelitos, seguro que se no se sorprenderá al comprobar que en un par de años estarán de asesores de confianza trincando dinero público. #marcaEspaña

Robnix

#26 No me extrañaría nada, con lo que les gusta el dinero público a estos "liberales"....

scarecrow

Mira que saben que no deben hacerlo, que su flamante carrera pepera puede verse truncada, pero es que no pueden evitarlo, es superior a sus fuerzas. El brazo se les levanta solo y el águila es tan bonita...

Catacroc

#0 Para, por, segun, sin, so, sobre, tras...

D

#2 No te cebes, no sabe castellano debido a la imposición lingüística.

angelitoMagno

#39 ¿Qué dimitan los que lleven esta bandera? http://www.todoavante.es/images/Bandera_Reyes_Catolicos_1475.jpeg

Ok, me parece bien

D

#49 No creo que lo fiche la NASA. lol lol lol lol lol lol

D

#52 #43 #47 #49 #52 Ok me habéis convencido, solo por equivocarme en una foto chorra en internet. No existen los nacionalistas de extrema derecha. Todos los nacionalistas son gente respetable y bellas personas, la gente de extrema derecha son todos fachas españolistas. ¿Estáis así contentos?

#43 ¿Sabes por que lo conozco? Porque yo antes estaba metido en el, he conocido escoria humana de todos los tipos, incluso aunque no lo creas nacionalistas catalanes, aunque por suerte salí de esa mierda. así que no vayas de listillo si no me conoces personalmente.

Con la de KKK me ha habeis metido simplemente porque hay tontacos en España que siguen esto, un movimiento fundamentalmente estadounidense

kipwalker

#55 Hay que ver cómo ha calado el mensaje del PP llamando nazis a los independentistas. Lo malo es que todavía hay gente que se lo cree.

D

#66 Hombre, un tío con una cruz celta ( las esvasticas no se sacan demasiado por motivos ovbios ) no es precisamente de centro, que quieres que te diga, pero nada, tu sigue negandolo

kipwalker

#68 ein??? Tío, cada vez la vas cagando más.

D

#70 si tu lo dices...sigue en tu burbuja de felicidad

kipwalker

#71 Sí, lo digo yo y cualquier persona con dos dedos de frente

D

#72 me alegro que tengas tan claras las cosas en tu burbuja, lastima que el mundo real las cosas no funcionan siempre como uno quisiera

J

#52 #49 #47 No, no es muy listo, se nota que no le conocéis, no os lo llegáis ni a imaginar.

Pero se cree una lumbrera y dice que muy viajao lol lol

dersu_uzala

Ay que chquillada, no sé qué tiene de malo fotografiarse con la bandera de la Federación Española de Cetrería

Xtrem3

el tesorero de las juventudes del PP de Llanes
pero ¿a cuánta gente estamos manteniendo?

D

La mayoría de los peperos son franquistas pero estos tuvieron que dimitir por no disimularlo.

Como me dijo un votante del PP: "Yo soy más franquista, que Franco."

tiolalu

No se que le veis de malo. Miden la altura de los maizales. Igual trabajan de eso lol .

L

Ostia! Las nuevas generaciones saben dimitir! #brotesverdes

kipwalker

#34 son fakes te lo aseguro.

kipwalker

#40 JAJAJAJAJ ZAS EN TODA LA BOCA!!!! Pero cuidado que #34 conoce el mundillo de la extrema derecha....

D

#21@AlaricoII ¿Por qué votas positivo el #40?. Te acaba de dejar en evidencia (a ti y al listo del #34, el que conoce el mundillo) JAJAJAJAJAJAJAJA lol lol lol

Antológico.

kipwalker

#47 Eso mismo pensaba yo. Este alaricoll muy listo no es. jajajaj

angelitoMagno

Ahora solo falta que dimitan los que llevan banderas de la URSS, nación que exterminó en sus gulags a millones de trabajadores.

D

#32 Yo propongo que también dimitan los que llevan la bandera del país que exterminó a 20 millones de personas en la conquista de un continente (Ya puestos...)

Pirenaico

El presidente de NNGG de LLanes, serán... 10 o 15?. Me parece igual de irrelevante que las noticias vacías que hay a diario contra Podemos

D

Lo triste es que la noticia sea que dimiten, y no que los detienen por enarbolar un régimen dictatorial.

w

Si se hacen una foto con "esa" bandera, y la mano en alto, no creo que el Partido pierda mucho "valor humano". Madre mía, a estas alturas.

c

Lla cabra tira al monte. Estos si tienen memoria historica. Son del ppppp

g

Animalicos. Mártires es lo que son por defender el símbolo de un señor, quien tuvo a bien apuntar a su propio pueblo con la pistola que este último le había otorgado para su defensa.
Aún a día de hoy no entiendo cómo esta gente no está en prisión y el partido ilegalizado.

Robnix

#45 Recuerda que estamos en España. Aquí nunca pasa nada.

emilio.herrero

Dimitio Pablo iglesias cuando salio un video puño en alto sujetando la bandera comunista de la URSS con la cara de stalin?
Pero claro al igual que hay casta buena y casta mala hay dictaduras buenas y dictaduras malas.

D

#48 me enseñas el vídeo donde EL sujetaba dicha bandera??? Esa me lo he perdido (los vistos hasta ahora el no sujetaba nada nas que un micro).
Eso que no soy de Pablemos, pero algunos ataques huelen al "y tu mas" que aburren.

Duke00

Por cierto, somos todos unos sosos. Encima de que gran parte de las NNGG se dedican a hacer bromas para animarnos un poco en estas épocas de crisis se lo pagamos así... Vale que tienen muy poca imaginación y las bromas siempre consisten en sacar banderas franquistas, pero ellos hacen lo que pueden.

davokhin

Dejémonos de nimiedades y vayamos a lo importante, la beca de Errejón qué? y la declaración complementaria de Monedero?

davidmm_99_

"¿Esto? Ahhh, ehhh... ¡Mira, Pablo Iglesias!" (se van corriendo)

D

no solo deberian de dimitir ,la ley deberia de castigarlos
La apología nazi y fascista en Alemania y Francia está penada por la ley. En España todavía no. El cierre de la librería Europa fue un primer paso, pero no debe ser el último, para conseguir que en España la apología del fascismo y del genocidio también sea un delito penalmente tipificado.
La apología de los crímenes racistas y políticos del fascismo (incluido el franquismo)y del nazismo; o bien la apología de cualquier genocidio (racista o político: ya sea de judíos, de homosexuales, de deficientes, de rojos o de cualquier minoría racial o política) ha de considerarse un delito, que debe ser penado duramente por la ley.
Es uno de los delitos políticos más graves en una democracia: lo es en Francia y Alemania. Cualquier democracia los debe condenar y reprimir con la mayor dureza: el ejemplo framncés y alemán debe extenderse a todos los países de la Unión europea.
La apología del fascismo y del genocidio es un delito.
¡Exijamos su condena penal!(copiado de una pagina)

D

La de "es su cultura y..." ya se ha dicho?

Galero

Si dimiten, no son dignos representantes ni del PP ni de la clase política en general. Por tanto, ¡exijo su dimisión! roll

D

Fascistas, haciendo apología del terrorismo de un estado inquisitorial. Pijos del Opus Dei enseñados entre curas.

Dene

No dimiten por exhibirse... dimiten porque les han pillado exhibiendose... no es lo mismo.

polvos.magicos

Todo lo que la derecha franquista hace en España viene dado porque Franco murió en la cama y el asunto de la memoria histórica jamás se ha tocado, lo primero ya no se puede solucionar, pero mientras lo segundo no cambie, aquí nunca habrá verdadera justicia y los nostalgicos del dictador camparan a sus anchas.

Robnix

Seguro que la dimisión no tiene nada que ver con la cercanía de las elecciones. Los "dimitieron". Esta es la gentuza que mangonea nuestras vidas.

joivir

Pa Siria, a defender su patria los enviaba yo...

D

Pobres ignorantes.....

Hastaloshuevos

¿Como estaba eso de la apología del terrorismo? ¿Quedaba anulada si se disponía del carné del PP no?

D

No me lo creo. Seria los unicos que dimiten de ese partido. Es falso.

banyan

Diran que son chiquilladas.

Spartan67

Solo querían evitar la hipocresía de sus mayores.

D

¿Que la caga en gordo un ideólogo y cabeza visible del partido que nos gusta? Rápido, busquemos a dos don nadie que hayan hecho una subnormalidad para hacer ruído.

D

#29 Jajajaja. Vives obsesionado, tío.

S

los de la hoz y el martillo mataron a mas y no pasa nada cuando la enseñan

D

#30 nada, seguimos mintiendo a ver si cala...

D

#30 Con el martillo no sé, pero con la hoz ya van muertos unos cuantos en conflictos de lindes.

D

Esto viene a demostrar que seguimos como hace casi 80 años, los del PP con su bandera del anterior regimen y los pro-PODEMOS con la bandera republicana. En vez de unirnos todos por el bien del pais seguimos estancandos. Tanto miedo me dan estos chicos que no tienen ni idea de la dictadura franquista, como los que salen con la bandera republicana sin saber su significado y sus valores

D

#16 Si te da miedo alguien por salir con una bandera republicana igual eres tú el que no entiende el significado.

A mi no me da miedo una republicana, ni tampoco es que me dé miedo la de España. Lo del águila ya es otra historia...

D

#21 Esos no representan a ningún partido político y además van encapuchados (puede ser perfectamente un fake).

D

#23 No son fakes, si conoces el mundillo de la extrema derecha hay nacionalistas catalanes muy radicales. ¿que estén trucadas estas fotos? no voy a poner la mano en el fuego, pero existir existen, y no van a desaparecer solo por mirar a otro lado

Galero

#23 Perdón. Dedos gordos.

D

#21 un proindependentista puede ser perfectamente un democrata un franquista no.