Hace 3 años | Por pinaveta a elespanol.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a elespanol.com

La consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Pilar Ventura, ha anunciado este martes por la tarde su renuncia después de verse en los últimos días en el centro de la polémica por unas declaraciones en las que, en relación con los equipos de protección de los profesionales frente al coronavirus, afirmó que "se permitió" a los sanitarios fabricar sus propios equipos caseros porque era "un estímulo". Rel.: Piden el cese de la consejera de Sanidad de Aragón por decir que dejó a los sanitarios hacer sus EPIs...
Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly
a 20minutos.es

Los presidentes de los colegios de médicos de Zaragoza, Huesca y Teruel, tras una reunión de urgenci [...]

Comentarios

io1976

#2 Pues no te digo el Jesusito Aguirre de la Junta de Andalucía.
"El consejero de Salud a la pareja que perdió su bebé por la listeria: “En el próximo embarazo nos hacemos una foto”
https://www.elplural.com/politica/video-jesus-aguirre-consejero-salud-pareja-bebe-aborto-listeria-proximo-embarazo-nos-hacemos-una-foto_223012102

Además de "buenos" gestores, son unos psicópatas los pepetarras.

tiopio

#2 La hundieron. Para la voxemia, los hechos no dejan de ser una opinión. Así:
— Es de de día.
— Esa es tú opinión.
— Hoy es martes.
— Esa es tu opinión.

el_verdor

#1 No tiene ni un negativo. Pásame un poco.

J

#1 O el ministro de interior acusando de asesinato a un inocente

joffer

Buena dimisión. Está la cosa para decir gilipollez y más con un tema tan sensible siempre como el de la EPIS para los trabajadores en general, pero para los de sanidad en particular en estas condiciones.

Froku

A ver si el bocaachancla de Page sigue los mismos pasos. Pero no lo creo, no tiene ni oficio ni beneficio ninguno fuera de la política.

i

Ha dimitido por decir chorradas. Que raro, yo no oigo nada más decir que una tras otra a los dirigentes del país y no creo que a ninguno se le vaya a ocurrir tal cosa. lol

Sergio_ftv

#4 ¿Lo de diciembre 19 o lo de que se negó llevar ancianos al hospital? pues Ayuso Marketing y ahí la tienes sin dimitir a pesar de que lo debería haber hecho hace más de un mes.

i

#12 pues hablaba de políticos en general, no de ninguno en particular. Les he oído decir chorradas a todos

ipanies

Bravo, bien hecho. Si te equivocas dimites y a otra cosa. Me jode decirlo pero bien Lamban... Has salvado una bola de partido.

Kobalt_30

No está el horno para bollos. Si no eres capaz de no decir soplapolleces sobre los médicos y enfermeras en medio de una pandemia contagiosa , miéntras se juegan su salud lo mejor es que te vayas .

Lamantua

Que fuman estas bocachanclas ?