Hace 5 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pepel a eldiario.es

Maite Feito ha presentado su renuncia como asesora de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid. Amiga personal de Cifuentes, acudió a presionar a la Rey Juan Carlos el día que eldiario.es destapó el escándalo del máster. Una de las profesoras relató este jueves ante la jueza que había recibido amenazas de Feito: "O arregláis esto o Cifuentes y el rector os van a matar"

Comentarios

empanadilla.cosmica

#5 Tienes razón, pero teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a que nadie dimita jamás aunque le pillen con las manos en la masa, a un partido que no retira la confianza a funcionarios o empleados que roban a los ciudadanos y a personas que se comportan abiertamente como mafiosas lo de la dimisión me pilla a traspiés.

makinavaja

#6 En el fondo no ha dimitido nadie. Dimitir es una elección voluntaria y responsable, y toda esta fauna ha sido obligada por la dirección, es decir, se le ha ordenado que se vaya, por lo cual debería decirse que "las han cesado" por parte de la dirección o del que manda en el PP..., pero en ningún caso han tomado esa decisión voluntariamente... Las han echado a patadas...

D

#7 Lo entiendo igual que tú. Si el de asesor es un puesto de confianza, esta señora se larga porque el que llegue pondrá en ese puesto a quien considere oportuno.

M

#6 días (en vez de "noche") de cuchillos...

SalsaDeTomate

#5 Vamos a ver, es un cargo de confianza. Es decir, un puesto eventual. Y los puestos eventuales cesan con quién los nombra, así que es muy posible que igualmente tuviera los días contados en ese puesto.

M

#24 ... pues Guindos se ha marchado del ministerio y no he visto que haya cesado nadie ...

SalsaDeTomate

#30 Que no lo hayas visto no significa que no haya sucedido. Son cientos y cientos de cargos de confianza, y por desgracia, a no ser que te leas el BOE todos los días, no te vas a enterar.

M

#34 ¡Ya claro! ... pues de este cese se ha enterado hasta el bedel de mi empresa y no se lee mas allá del Marca.

SalsaDeTomate

#35 Este cese le interesa a El Diario porque está relacionado con su exclusiva del máster de Cifuentes. Y ya.

PasaPollo

#24 ¿Y qué tiene que ver con lo que he dicho?

SalsaDeTomate

#32 Que no tiene nada que ver que esté afiliada o sea política.

D

#17 los votantes del PP son delincuencia organizada

Spartan67

#18
Más bien son aspirantes a delincuentes ya que quieren ser como ellos.

rafran

#19 un familiar mio decia hace años que votaba al PP porque le permitia defraudar... Ahora es concejala lol

m

No se agolpen, uno detrás de otro...

neo1999

Usted no sabe quién era yo

U

Aunque sea poco a poco, a ver si eso de dimitir empieza a ponerse de moda y los sinvergüenzas van desapareciendo de la política española. Aún tengo esperanzas

t

#11 Con que no les vote nadie, avanzariamos mucho, ¿no?

U

#23 no creo que esperar eso sea realista

t

#27 Solo los que no son realistas han cambiado algo alguna vez. Los conformistas nos han traído a dónde estamos.

U

#28 posiblemente

D

Supongo que terminara imputada, si no lo esta ya, eso de que un cargo politico presione a funcionarios para delinquir (ya sea con sobornos o amenazas), es muy de mmhh.. como lo diria, de soviet libegal. Que es basicamente su modus operandi.

La gente y las mierdas (mafias) del pp esta taponando los juzgados roll

thalonius

No me vooooy, me queedoooo

t

Pero los asesores de cifuentes no tendrian que irse con ella?

Cehona

#13 ¿Deberian dimitir los Comisarios e Inspectores que consiguieron el Master en Criminología fraudulentamente?

Elrosquasard

#14 Si ascendieron a puestos mas altos gracias a ellos ,si o que los cesen.

SalsaDeTomate

#14 No tiene nada que ver. Los puestos públicos de asesores cesan a la vez que la autoridad que los nombra, eso es así por ley. No tiene que ver con una postura ética.

SalsaDeTomate

#13 Los directos sí, pero puede depender de una Consejería.

polvos.magicos

El problema es que dimite sí, pero la pondrán en otro lugar igual o mejor y desde luego con una subida de sueldo, para eso sirve apoyar a los corruptos.

f

No debería dimitir !
Porque simplemente no debería haber asesores, si los políticos no saben hacer su trabajo sin asesores que se vayan a casa.

MLeon

Es que lo que hizo esta muchachita estuvo muy feíto

( Ya se le había ocurrido a alguien? 😅 )