EDICIóN GENERAL
777 meneos
1538 clics
Dimite la asesora a la que Cifuentes envió a tapar el escándalo del máster

Dimite la asesora a la que Cifuentes envió a tapar el escándalo del máster

Maite Feito ha presentado su renuncia como asesora de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid. Amiga personal de Cifuentes, acudió a presionar a la Rey Juan Carlos el día que eldiario.es destapó el escándalo del máster. Una de las profesoras relató este jueves ante la jueza que había recibido amenazas de Feito: "O arregláis esto o Cifuentes y el rector os van a matar"

| etiquetas: asesora , cifuentes , escándalo del máster
No se agolpen, uno detrás de otro...
Es insólito que este dimitíendo alguien en un partido donde jamás dimitia nadie. Por otra parte es la única manera de que el PP pueda conservar Madrid o no hundirse en la irrelevancia política: forzar a todo el que se supiera públicamente que tenía algo que ver con los asuntos de Cifuentes a dimitir.

Veamos si no pasa como con ese señor que ya no trabajaba allí, que tenía despacho, secretaria y ordenadores portátiles en la sede del partido.
#2 Ojo, no seas tan optimista con las dimisiones en el PP porque esta señora no sabemos si estaba siquiera afiliada y desde luego no era una política.
#5 Tienes razón, pero teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a que nadie dimita jamás aunque le pillen con las manos en la masa, a un partido que no retira la confianza a funcionarios o empleados que roban a los ciudadanos y a personas que se comportan abiertamente como mafiosas lo de la dimisión me pilla a traspiés.
#6 En el fondo no ha dimitido nadie. Dimitir es una elección voluntaria y responsable, y toda esta fauna ha sido obligada por la dirección, es decir, se le ha ordenado que se vaya, por lo cual debería decirse que "las han cesado" por parte de la dirección o del que manda en el PP..., pero en ningún caso han tomado esa decisión voluntariamente... Las han echado a patadas...
#7 Lo entiendo igual que tú. Si el de asesor es un puesto de confianza, esta señora se larga porque el que llegue pondrá en ese puesto a quien considere oportuno.
#6 días (en vez de "noche") de cuchillos...
#5 Vamos a ver, es un cargo de confianza. Es decir, un puesto eventual. Y los puestos eventuales cesan con quién los nombra, así que es muy posible que igualmente tuviera los días contados en ese puesto.
#24 ... pues Guindos se ha marchado del ministerio y no he visto que haya cesado nadie ...
#30 Que no lo hayas visto no significa que no haya sucedido. Son cientos y cientos de cargos de confianza, y por desgracia, a no ser que te leas el BOE todos los días, no te vas a enterar.
#34 ¡Ya claro! ... pues de este cese se ha enterado hasta el bedel de mi empresa y no se lee mas allá del Marca.
#35 Este cese le interesa a El Diario porque está relacionado con su exclusiva del máster de Cifuentes. Y ya.
#24 ¿Y qué tiene que ver con lo que he dicho?
#32 Que no tiene nada que ver que esté afiliada o sea política.
#2. La dimisión de Cifuentes tras un mes de protección televisada por parte de su partido cuando todo el tema era cristalino desde la primera semana en la que saltó el escándalo del master es como para que los votantes del PP se miren las papeletas con lupa a pie de urna.

No se puede presumir de gestionar correctamente un país pasándose semana tras semana tapando sus propios casos de corrupción. No es un problema de ideología es un problema de presunta delincuencia organizada.
#17 los votantes del PP son delincuencia organizada
#18
Más bien son aspirantes a delincuentes ya que quieren ser como ellos.
#19 un familiar mio decia hace años que votaba al PP porque le permitia defraudar... Ahora es concejala xD
Era cargo de confianza de Cifuentes, le quedaba medio telediario. Total, es profesora de la URJC vuelve allí y como si nada
Supongo que terminara imputada, si no lo esta ya, eso de que un cargo politico presione a funcionarios para delinquir (ya sea con sobornos o amenazas), es muy de mmhh.. como lo diria, de soviet libegal. Que es basicamente su modus operandi.

La gente y las mierdas (mafias) del pp esta taponando los juzgados :roll:
Usted no sabe quién era yo
Aunque sea poco a poco, a ver si eso de dimitir empieza a ponerse de moda y los sinvergüenzas van desapareciendo de la política española. Aún tengo esperanzas
#11 Con que no les vote nadie, avanzariamos mucho, ¿no?
#23 no creo que esperar eso sea realista
#27 Solo los que no son realistas han cambiado algo alguna vez. Los conformistas nos han traído a dónde estamos.
#28 posiblemente
Pero los asesores de cifuentes no tendrian que irse con ella?
#13 ¿Deberian dimitir los Comisarios e Inspectores que consiguieron el Master en Criminología fraudulentamente?
#14 Si ascendieron a puestos mas altos gracias a ellos ,si o que los cesen.
#14 No tiene nada que ver. Los puestos públicos de asesores cesan a la vez que la autoridad que los nombra, eso es así por ley. No tiene que ver con una postura ética.
#13 Los directos sí, pero puede depender de una Consejería.
No me vooooy, me queedoooo
Es que lo que hizo esta muchachita estuvo muy feíto

( Ya se le había ocurrido a alguien? {0x1f605} )
El problema es que dimite sí, pero la pondrán en otro lugar igual o mejor y desde luego con una subida de sueldo, para eso sirve apoyar a los corruptos.
No debería dimitir !
Porque simplemente no debería haber asesores, si los políticos no saben hacer su trabajo sin asesores que se vayan a casa.
comentarios cerrados

menéame