Hace 8 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a europapress.es

El actual presidente del Eurogrupo, el holandés Jeroen Dijsselbloem, ha logrado este lunes un apoyo mayoritario de los socios del euro para renovar en el cargo otros dos años y medio, desbancando al ministro de Economía, Luis de Guindos, único candidato rival, según ha informado un portavoz del Consejo. El ministro de Economía, Luis de Guindos, se mostraba este lunes "optimista" sobre sus opciones para presidir los dos próximos años el Eurogrupo. "Siempre soy optimista" declaró el ministro de Economía al ser preguntado por sus opciones.

Comentarios

D

#27 Y por eso votan al que dijo que no habría negociaciones si Grecia votaba No. Después de que saliese el No dijo que era muy malo para Grecia y que no tendrían más remedio que hacer reformas y demás.

Pues una venganza bastante estúpida.

SavMartin

#29 Pues teniendo en cuenta lo que vino a pasar después , lamento decir que mas que amenazas parece que eran un buen consejo.
¿Por qué Tsipras ha aceptado el acuerdo?

Hace 8 años | Por entre a lamarea.com

He de admitir que en su momento yo también pensé que este tío era un miserable por amenazar así , pero ahora tengo mis dudas.

D

#32 y entiende su letra.

De todos modos, qué le vas a pedir a Rajoy, si hasta el Monchito era más autónomo.

Frederic_Bourdin

#32 Así le ha ido.

D

#27 Ni que hubiera perdido "por culpa de Grecia". Habían muchos otros países que tampoco les han votado. Querer ver en esto una venganza y una culpa de los griegos es ya lo que les faltaba.

De la propia noticia: Sin embargo, las últimas semanas de la crisis griega han empañado su imagen [de Dijssenbloem] e incluso Francia, uno de los países que le respaldaban, ha dejado ver su malestar por considerar que no ha hecho lo suficiente para recomponer las negociaciones tras el referéndum.

Vamos, que si es por especular, yo te puedo decir que a lo mejor Guindos vio que a este le criticaban por ser demasiado duro con Grecia y dijo "pues me hago yo el blandito para ganar puntos".

Ze7eN

#58 Yo no he dicho en ningún momento que haya perdido por culpa de Grecia.

D

#27 Mola. Me alegro que le haya puesto la zancadilla a ese hijo de perra y se haya dejado los dientes contra el suelo.

Voy a echar de menos a Varufucker.

forms

#27 no trabajan con gobiernos de paises altamente endeudados y al final acaban haciendo lo mismo que estos países endeudados que critica

Ze7eN

#63 Hacer lo mismo implicaría situarse contra un país altamente endeudado como España y Portugal y enrocarse en una postura ilógica para sus intereses, cosa que Grecia no ha hecho. Varoufakis no critica que estos países hayan aceptado las políticas de austeridad, vuelve a leerte el texto, lo que critica es que no se hayan puesto del lado de Grecia.

KrisCb21

#1 Te voto positivo de lo malo que es lol lol lol

D

#2 #1 que va, tiene un currículum excelente: ha trabajado para lehman brothers y para endesa

Dos pedazos de ejemplos de empresas con morrrro hasta decir basta.

D

#47

1º Calzador vibrador, por tu donde vas, patatas traigo





- Lehman, Socio AB asesores, PwC, Endesa, Profesor Universidad de Navarra, Ministro de Economia, candidato a presi del eurogrupo, inglés bien...

- Probablemente no lo sepas, pero, esto son empresas (muchas de ellas privadas) que no están nada mal y este es un CV muy bueno. Entiendo que a los que tu votas son muy superiores, te importaría poner 3-4 CV o nombres de ejemplo para comparar.

3º. Te pongo una imagen de alguien cuyo CV no sirve para su puesto.

Saludos

o

#67 Cuando cambió el Gobierno en España, yo estaba trabajando en un proyecto para RENFE. Casualmente, menos de un mes después de empezar de Guindos como ministro, otro socio de PwC fue elegido para ser el nuevo presidente de RENFE...el de antes venía de Indra y todos los proyectos eran para Indra. Después de ese cambio, todos para Pwc...así funciona esto y así se hacen los "buenos" CV´s...

D

#71

Comparar a Indra con PwC es como equiparar al equipo de petanca de mi barrio con los Angeles Lakers.

o

#72 Quién ha comparado a ambas? Presidente 1 viene de Empresa de Consultoría 1 --> Todas las adjudicaciones de proyectos informáticos van para Empresa 1. Cambia el gobierno, y el Ministro, socio de Empresa 2, pone como presidente a otro socio de la empresa 2. Desde ese momento, todas las adjudicaciones a proyectos informáticos van para la Empresa 2 (pero como no tienen técnicos, se tienen que buscar UTE´s de vez en cuando, a cada cual más exitosa - risas aquí - dicho sea de paso).

Comparar a PwC con los Angeles Lakers sí que es un tirabuzón humorístico digno de Arévalo en sus mejores tiempos. Has trabajado alguna vez con ellos?

D

#73
Uau, Arévalo...

Claro, desde que ha entrado Guindos PwC ha fichado más profesionales para esos proyectos que han caido a chorro:

Ah, no, espera que es justo al revés.
Ah, no, espera que es irrelevante porque está en 200 paises.
Ah, no, espera que llevan 180 años abiertos.

Puedes seguir hablando de Indra. Te recuerdo que estábamos hablando del CV de Guindos, no sé que cojones tiene que ver con Indra.

Saludos

o

#75 Estaba hablando de la "meritocracia" que le llaman, básicamente. Pero sí hombre sí, De Guindos tiene un CV que es la leche y ojalá todo el mundo currase tanto como él. Es el ejemplo de hombre hecho a sí mismo y blablabla...y encima con experiencia Lehman Brothers, PwC y demás. Un chollo señora!!

D

#76

Estabas de informático haciendo chapuzas para Indra en Renfe, no?

Vuelve a picar que te echarán de la cárnica.

o

#77 jajajaja no, de hecho entré a currar en un proyecto con PwC allí, los de Indra ya estaban (hasta que se les acabó el chollo claro). Más bien tuve que corregir chapuzas de los de Indra y formarles para que se enteraran de lo que estaban administrando. Aunque para chapuzas las que montó PwC allí, lo de vender humo y complicar la vida al cliente se les da de maravilla. No he vuelto a ver nunca tal falta de experiencia.

No te preocupes me va bastante bien sin estar en ninguna cárnica. Sabes? También se puede vivir bien en el mundo IT sin llevar puesto el traje y corbata que tan bien les sienta a los Price´s/Accenture´s/Deloitte´s y similares. Incluso puedes trabajar en diferentes paises sin ir de su mano!! Pero qué engañados viven algunos madre...

D

#67 están muy bien, si consigues entrar a currar ahí, vamos, un lujo.

Para los que las sufren (los afectados por las subprime, el contribuyente americano que tuvo que rescatar a estos bancos o los españoles que sufrimos sus "costes reconocidos" (por los políticos que acaban en sus consejos de administración)), pues va a ser que no están tan bien.

Ripio

#1 ¿Sabes que me has pisado el envío, mamón?

D

#11 Es que MnM ya no es lo mismo.

g

#1 que se joda

cathan

#1 A Luis se le ha colgado el Guindous lol

D

#1 Luis de Güindous se ha colgado: BSOD

Galero

#1 Subcampeón de Europa

montag

Me extraña porque Mariano tiene a toda Europa comiendo de su mano...

D

Pues casi que ricitos de oro me cae peor.

Es lo que tiene ser los come pollas de quienes nos desprecían. ¿Al moro de de Guindos le iban a dar la presidencia?

¡¡Pero si Europa termina en los Pirineos!! Eso lo sabe todo buen norte Europeo.

g

#7 termina en el oeste del Ebro

O

#13 No, en los Pirineos, #7 tiene razón

g

#51 no, en el oeste del Ebro #7 no tiene razón.

O

#52 O sea, en Asturias y Galicia. Siendo el Ebro un rio que discurre aproximadamente de oeste a este, ya me contarás cómo se come lo de "al oeste del Ebro"

g

#55 si, ya te lo explicaré pero hoy no, maaañaaaaana!

anxosan

Era una elección para escoger al cabrón menos inepto de los disponibles. No creo que hayan tenido muchas dudas.

Gracias por haber participado y no olvidéis que el 20 de agosto tenéis una nueva oportuidad con el sorteo de verano de la ONCE

s

Jajajaja, estaban al mediodía los fachosos diciendo que España va a ser recompensada por sus reformas y el buen hacer de Rajoy.

x

Dijsselbloem es de esos socialdemócratas que aquí llamáis traidores, no?

angelitoMagno

Grecia también ha votado a favor de Dijsselbloem

x

#24 Entonces ese voto ha sido decisivo. Varoufackis en una entrevista ha confirmado (sin dar nombres) que el gobierno español les trató como mierda por miedo a Podemos. Parece ser que De Guindos cambió el tono en las últimas semanas para pescar el apoyo de países del sur.

elpelodeannagabriel

Ha hecho un papelón en la negociación con Grecia, yo creo que estaba casi cantado.

D

#4 Debiste avisarles. Se habrían ahorrado la votación.

Kaphax

#4 Ha demostrado ser el perro de presa que Alemania necesita.

Pmer

#48 Si pero no es de pura raza aria...lastima

melencho

#4 Los medios españoles diciendo que ha perdido por un sólo voto, el de Grecia ( de medios nacionales). Debe ser que no vota nadie más...

JavaHill

Un palmero de Alemania u otro, que más da...

D

Según Peter Spiegel 12-7 y las votaciones serían secretas.

D

#33 Y otro en linea con este:

M

#33 ¿No sería 19-0?

angelitoMagno

Después del buen trabajo que ha hecho con el tema griego, era de esperar.

D

Vaya..., parece que en Europa los dirigentes del PP, no despiertan tanta confianza y simpatías como nos quieren hacer creer; Y eso que de Guindos parece el menos chulo.

a

Me gustaría ver la cara de panoli que ha puesto Naniano

Ze7eN
D

#23 Esto es una cara de merluzo en toda regla!

D

tanto lamer culos y mira cómo te lo pagan, Mariano!

D

#18 Seguro que esta en su chalet ese "Otra vez, como en el cole y en la mili..."

tiopio
D

#37 ¿No son secretas las votaciones? ¿Cómo se sabe que han sido 10-9? Una pregunta al azar.

Otra pregunta: ¿por qué "Grecia ha sido decisiva", cuando en las votaciones participaban muchos otros países? ¿Qué pasa, que ninguno de los otros países podía dar su apoyo a Guindos? ¿Tenía que ser Grecia?

Pregunta final: ¿has leído la "noticia" de El Mundo que cuelgas, donde dice "el Gobierno atribuye a Tsakalotos" la derrota y "según fuentes gubernamentales" la culpa es de Grecia?

No hay más preguntas roll

Manipulación y propaganda en estado puro.

u

Que malos españoles sois, con lo que está haciendo el gobierno y el PP por España y sacarles sacarnos de la crisis...panda de desagradecidos

kobayashi

parole parole parole Merkel le puso la zanahoria para tenerlo tranquilo y ahora que no lo necesita ZASCA

D

Los dos son unos noecons despiadados. El nuestro es solo más feo y arratunao, pero no hay más diferencia.

Pues me alegro , ¡Que hostia Mariano, que hostia! Cornudo y apaleado.

c

La nueva UE: otro monstruo contra el que tendrá que lidiar la gente decente.

xiobit

Pues es un alago para Luis de Gindos. Normalmente se elige al mas pelele de Merkel.

Imag0

NO HAN PUESTO A GUINDOS PORQUE ELLOS NO SABEN HABLAR ESPAÑOL! QUÉ POCA VERGÜENZA, VAYA PREPARACIÓN DE MIS PELOTAS!

u

jarl, pecador, me cago en sus muelas... pobre chiquito de guindos

D

#10 #39 Hay que decirlo bien claro, tiene cara de hijo de puta, como Blesa, o Ansar

jhoker

Y digo yo, ¿a estos sinvergüenzas por que no los votamos nosotros?

Ranma12

Me alegro. No quieras para tus vecinos lo que no quieres para tí.

D

No éramos la locomotora de la recuperación Europea? Como es posible que alguien que hable holandés, una de esas lenguas insignificantes que a los nacionalistas españoles les gusta tanto despreciar, pueda llegar a pasarnos por encima? Ale ya me he quedado a gusto, con calzador y todo. Freidme a negativos.

J1sepusr

Ánimo Luis... se fuerte!

johnthetenth

Pobre Rajoy, eres un perrito fiel pero te han dejado sin hueso