Hace 8 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por bonobo a bolsamania.com

Grecia presentará una nueva propuesta al Eurogrupo este miércoles.El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha explicado tras la reunión por teleconferencia del Eurogrupo de este martes que Grecia enviará el miércoles una nueva propuesta. No obstante, advierte que un nuevo rescate a la economía helena podría tener condiciones aún más duras que las actuales.

Comentarios

BillyTheKid

#1 No ha dicho que espera que acepten las mas malas...

D

#3 Entonces confirmas que no están en sus cabales.

BillyTheKid

#6 no, simplemente creo que esto es una negociación y que igual que uno puede sacar un referendum, el otro puede retirar la ultima propuesta presentada

D

#10 Te remito al primer comentario que hice #1

BillyTheKid

#14 y yo al #3. Se trata de una negociación, y muy difícil

DebaclesEverywhere

#7 Es un mensaje al pueblo griego para que se vayan enterando, traducción: "tenemos muchos recursos como para haceros la vida imposible mucho tiempo"...

BillyTheKid

#8 efectivamente, el lunes proximo seguira habiendo corralito

D

#7 Le ha tocado hacer de poli malo en la negociación. Ahora algún cargo griego (no será ni Tsiripas, ni Varoufakis) dirá pasadomañana una barbaridad en sentido contrario.

j

#7 Tal vez cree que el "SI" va a ganar y van por más

D

Mas duras que las actuales?

Estos quieren quitarse a Grecia del medio.

RobertNeville

#2 Quizá sea lo mejor para todos.

BillyTheKid

#2 bueno, las campañas del miedo tienen cierto efecto e las campañas electorales

elpelodeannagabriel

#2 Se refiere al nuevo rescate. Yo creo que es entendible que las condiciones de un nuevo rescate sean más duras atendiendo a que se vanaglorian de no pagar los anteriores.

D

#9 entendible ?

sinson

#9 hartos de jugar con cartas marcadas, una partida no deseada, tal vez la única salida sea romper la baraja.

E

#2 Peor para ellos, ya cederán, y cuanto más tarden en ceder mayor será el ridículo que harán.

D

#12 A estos les da igual que hagan el ridiculo.

Piensas que realmente les importan?

Yo no.

E

#15 El internacional si. Si hacen el ridículo ante el Financial Times y demás ya verás como si les molesta.

Horned

Dijsselbloem, la que acabas de liar, chaval.

Jiboxemo

"La primera condición, que todo griego aprenda a deletrear mi nombre".

D

Bocagarage que se diria en mi pueblo.

D

¿Este es socio o acreedor?