Hace 13 años | Por --183536-- a ideal.es
Publicado hace 13 años por --183536-- a ideal.es

Tras dos meses en el hospital, un chico de 14 años de Algarinejo se recupera «lentamente» de las graves secuelas de una grave intoxicación de alcohol y drogas que dos compañeros suyos del pueblo le obligaron a tomar con el fin de mofarse de él. Tal fue la cantidad y variedad de estupefacientes suministrados que el menor ingresó en estado grave en el hospital el pasado 8 de septiembre y con muy pocas esperanzas de salir adelante.

Comentarios

D

Esas bromas son la ostia. En una fiesta de unos colegas, hicieron una tortilla tripera y se la dieron a uno sin decirle nada ,le molo tanto que mientras iban por cervezas se comió la mitad y para colmo de males tenía una arritmia cardíaca, podía haber muerto, con el a urgencias. Yo ya les dije que si llegaba a ser mi hermano los mandaba al hospital a ostias en los dientes, o a mí, pero eso ya no le echaban huevos que me conocen... La juventud es muy atrevida.... (y la drojha muy mala).

e

#5 Efectivamente, a veces la juventud y la falta de madurez llevan a este tipo de actos inconscientes, pero estarás conmigo en que no son bromas de gastar.

D

#7 Faltaría más.

ElPerroDeLosCinco

Unos tíos estaban fumándose un petardo, cuando se les acercó el hermano pequeño de uno de ellos. Se les ocurrió que sería divertido que el chaval probara el porro. Le pasaron el cigarro y le dio una calada.
- Qué sientes?
- Nada.
Le hicieron dar dos caladas más.
- Ahora, qué sientes?
- Nada.
Y le hicieron fumarse todo el porro.
- Qué sientes?
- Nada.
- Pero es imposible! De verdad no sientes nada?
- Nada de nada: no siento las manos, no siento las piernas, no siento el cuerpo...

lol lol lol

MycroftHolmes

Típico caso de droja en el colacao

D

O sea que... era verdad. Tenía razón mi abuela. Te DAN droga sin que te enteres. Qué adelantos. Antes había que buscarla, hacer cosas rarísimas, pagar una pasta...

O

En "Historias del Kronen" se cargan a un amigo diabético metiéndole alcohol con un embudo. Hay que ir con cuidado con las drogas.

Alua

A veces me asusta la sociedad, ¿como unos chabales tan jóvenes llegan a causar tanto mal sin inmutarse?

a

Joder con las peregrinaciones de ahora...

D

#1 de duplicada nada, la otra es antigua y cuenta la noticia y esta es la entrevista al chaval una vez salido del hospital, de hoy mismo.

ZeN

#3 Tienes razón, solo que no puedo editar el comentario

D

#4 te perdono, pero que no vuelva a ocurrir,