Hace 10 años | Por Locodelacolina a dolcacatalunya.com
Publicado hace 10 años por Locodelacolina a dolcacatalunya.com

Pues bien, resulta que el alcalde dijo en un panfleto comarcal que no estaba contento con el trabajo de la nueva cartera de Folgueroles. La cartera, que estaba además superando una situación de malos tratos, se presentó en el despacho del alcalde acompañada por la representante de una asociación de mujeres maltratadas. La cartera pidió al alcalde tiempo para adaptarse al oficio.

Comentarios

D

#1 #4 #5 #6 #10 Estais todos a vueltas con lo mismo pero me parece que el problema no es el idioma, el dioma es en todo caso el transfondo y creo que ni eso. El problema con este alcalde parece que es es el de siempre, el de cualquier parte: caciquismo, prepotencia y demasiado habitualmente impunidad.

#7 Exactamente.

eboke

#5, es dolcacatalunya. Si tienen que buscar cosas del 2000 (como una entrevista de Artur Mas) o cortar vídeos para que sólo se vea lo que ellos quieren (como uno de Jordi Évole), lo harán. Ése es el nivel.

#28, qué aguante

Locodelacolina

#29 Gracias por lo de aguante.

No es fácil vivir en este régimen despiadado con el beneplácito de algunos.

D

#34 Véase #12 y después #33.

Pero los fascistas son los demás.

Locodelacolina

Veo que algunos "compatriotas" míos votan negativo la noticia con mucho seny.

Tratáis de esconder la mierda, desde hace años, pero la mierda en exceso acaba saliendo a flote, os lo aseguro.

saó

#14,¿te refieres a que tienes que enviar la misma noticia una y otra vez porque no encuentras nada más (pese a que este señor ya está condenado en 2013 por estos hechos)?

Locodelacolina

#18 Edit, pues vaya, no me había fijado que estaba dos veces.

Locodelacolina

#18 Me corrijo, me he liado con tu comment, la noticia no está duplicada.

Olvidad #19

saó
Locodelacolina

#23 En esta se habla de la condena, la que tu expones solo habla de la denuncia, ergo son relacionadas.

saó

#24,si te fijas, ni en el titular ni en la entradilla se habla de la condena (motivo de que exista la noticia), sino que se vuelve a contar el suceso, como si acabara de pasar de nuevo. ¿Ves el sensacionalismo? Es contar una y otra vez lo mismo.

El titular es que en Catalunya este tipo de comportamientos se condena, como debe ser.

Locodelacolina

#25 Perdona, pero bajo mi criterio que yo pague el salario de un "señor" que mantiene esta actitud fascista ante la lengua propia (me incluyo) de la mitad de los catalanes es para repetirlo hasta la saciedad.

saó

#27, eso me parece muy bien. Pero es uno, un caso del año pasado.

Locodelacolina

#18 De todos modos, mierda para enviar la hay por kilos.

Y fíjate en los clics de la noticia, no llegará a portada pero que 250 personas se enteren de que aquí vivimos en un régimen totalitario y fascista es un éxito.

noexisto

Etiquetas "sindicaleras de mierda", pero ya

D

Parece que las alcaldías están llenas de chulos y gilipollas.

LuisPas

... nace uno cada minuto.

Makar

#37 No, estoy comparando la actitud de algunos miembros de esta comunidad ante agresiones por razones lingüísticas. Y no solo fue el portero, intervinieron autoridades como la guardia siví.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Mister_Lala

La gracia que va a hacerme cuando se independicen y tengan que enseñar castellano en las escuelas como primer idioma extranjero para poder relacionarse con España.

En cuanto a este tipejo, no voy a decir nada. Ya se descalifica él solito.

Ka0

#1 La gracia que va a hacerme cuando se independicen y tengan que enseñar catalán en las escuelas españolas como primer idioma extranjero para poder relacionarse con Catalunya.

Makar

Qué curioso que algunos que se indignan con esta noticia votasen irrelevante esta otra: En el Arenal Sound: "si no me hablas en español aquí no entras" (CAT)

Hace 10 años | Por --347831-- a vilaweb.cat

Bueno, de curioso no tiene nada, la verdad.

Locodelacolina

#36 ¿Estás comparando lo que dice un chulo-portero de discoteca con un alcalde?

R

Yo es que tengo la teoria es que el 5% de la gente es gilipollas perdida... y ese 5% existe en todos lados...

alexwing

#16 ¡¡Optimista!! lol lol

R

#17 pse no creas... el 65% me parece idiota el 25% interesante y el 5% brillante

fentdaci

Excelente réplica del alcalde.

Ben dit, Sr. alcalde. Que n'aprenguin!

Locodelacolina

#33 Te adeudo un negativo.

Sin acritud.

Guanarteme

Vale, ahora que el tío este sea un maleducado y un gilipollas es culpa de la inmersión lingüística y del catalán ¿Criminalizamos el castellano en Euskadi y Cataluña porque una vez un energúmeno gritó en el centro de Reus ¡O me hablas en español o te ahostio, catalufo de mierda! y siguió calle arriba cagándose en los catalanes?
Gente gilipollas hay en todos los sitios, yo las veces que he estado en Barcelona no solo no he tenido ningún problema para comunicarme en castellano, sino que he visto conversaciones bilingües con toda la cordialidad del mundo, las situaciones como las de esta noticia no es un problema de que haya dos lenguas en un sitio, es un problema de que coinciden dos imbéciles en el mismo sitio y si no es por la lengua ya encontrarán otro motivo para buscar pleito.

B

#15 Fallaste: No puedes comparar que el alcalde diga eso en su despacho del ayuntamiento a que lo diga un energúmeno cualquiera en el centro de Reus.

Guanarteme

#21 Ahora parece que los alcaldes son exponentes de virtud, anda que no ha dicho burradas el alcalde de Valladolid, insisto, echarle la culpa la inmersión lingüística por el comportamiento de un energúmeno es como echarle la culpa a los coches por tratar de atropellar al amante de tu mujer si lo ves cruzando un paso de peatones.

D

Al final esto es lo único que hemos sacado en claro por permitir la puta inmersión lingüística.

fofito

Estaría bien que los vecinos de Folgueroles le hicieran un escrache a este impresentable.

#4 Eso es una chorrada.Inmersión lingüística también es lo que se hace en el resto de España,por si no te has dado cuenta.

Thelion

#6 Te sorprendería saber la cantidad de vecinos que deben pensar como él.