Hace 7 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --434325-- a publico.es

Las críticas, advertencias y hasta amenazas personales recibidas en las últimas horas y la imposibilidad de dar respuesta a todas las bienintencionadas me han decidido a explicar los motivos por los que Público decidió hacerse eco del embargo del sueldo del director de Ok Diario, Eduardo Inda, en La Sexta.

Comentarios

rogerius

#7 No importa quién lo dice sino lo que se dice.

D

#14 la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

Lo sé es que nunca había leído la vida del señor Pulitzer y me la imaginaba distinta.

Ferran

#17 os recomiendo leer la versión en inglés, mucho más completa: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Joseph_Pulitzer

D

#7 no se si habrá algo de verdad en esa pagina de wikipedia, hay cosas como "buscar una historia más amarilla, escandalosa, y falta de veracidad, con el objeto de atraer más público." que denotan que el contenido está manipulado por un hater.

d

#6 bueno, cualquier persona no deja de ser decente por pertenecer a un partido político. El problema es pasar de ser afiliado a acólito.

x

#11 basicamente eso

Pero claro, si mete esa parrafada para terminar con un "ahora te jodes desgraciado" como que no es lo mismo

D

#11 Go to #9.

D

#2 Comparto tu argumento, pero al insultar pierdes la razón.

D

#18 Ya, soy de los que prefieren guardar las formas, no es necesario insultar para decir algo.

Es solo eso 👍

P

#27 meapilas

D

#18 Pues yo opino lo contrario, el ofendido tiene a priori mi simpatía y apoyo, pero si su respuesta es desproporcionada la pierde

Res_cogitans

#69 Pero tu simpatía y apoyo no tienen nada que ver con la razón. Puedes simpatizar con alguien completamente equivocado.

D

#81 Por supuesto , no presumo de ello.Solo describo algo de lo que se , mis propios sentimientos

D

#10 es verdad, y esto es lo que exonera al personaje, y además tengo razón porque no insulto

D

#10 Argumento?

#10 Oxímoron

D

#10 La razón no se pierde por insultar, eso sólo pasa en el cole de monjas, pero lo cierto es que como mucho se da muestra de ser un maleducado, nada más.

D

#2 Hijo de puta. Hijo de puta, niños. Siempre hijo de puta,

D

#26 El señor Inda no me representa y me importa una mierda su vida privada y su empresa privada. La señora Bescansa si me representa y le pagamos un sueldo entre todos. Esa es la pequeña diferencia.

Jack_Herer

#33 No te equivoques, Inda está donde está por qué representa unos intereses muy particulares. Por decirlo de otra manera, Inda esta ahí a sueldo de alguna empresa o banco, posiblemente accionista importante de algún medio de comunicación.

(Todo esto está dicho bajo los efectos del vino y de pajas mentales)

pepel

Que siga presumiendo de ciudadano confidente ejemplar.

Unregistered

Porque es una rata inmunda.

D

Nadie va a leer esto porque como Inda nos cae mal vamos a aceptar cualquier mierda en portada: https://tsevanrabtan.wordpress.com/2016/12/04/una-vez-mas/

Ferran

#9 Spoiler: La denuncia de la mujer podría ser falsa.

D

#12 Déjate de prejuicios y lee el enlace.

D

#12 No hace falta que la denuncia de la mujer sea falsa, verdadera o medio-ponesionista. Eso aún tiene que determinarse. Basta con que la madre demande un embargo preventivo según tasa el artículo Artículo 727 de la Ley de Enjuiciamiento Civil por las cantidades presuntamente adeudadas. Y eso es lo que ha pasado.

Si la denuncia es cierta o no se determinará cuándo salga una sentencia. Por cierto, esa es la gran mentira de Púbico, que nos vende como una sentencia lo que no es más que una medida cautelar habitual en estos casos.

Okdiario es un panfleto sensacionalista, de acuerdo, pero Púbico, el pravda podemita, no le anda a la zaga. Y ahí lo tienes todos los santos días en portada.

D

Me gustaría saber que "argumentos" tienen los sicarios podemitas para negativizar #53

Porque no he visto ninguno. Tampoco es que se necesiten argumentos en Podeame para acallar la disidencia, claro. Basta que se lo ordenen en el canal Guerrilla de Telegram.

Que me da igual, por cierto, porque pierden el tiempo. Aunque me dejen sin karma como ahora mañana me abro otra cuenta y listo.

carademalo

#45 Si hubiera sido una denuncia falsa no habría hecho falta que Inda demandara a su ex, sino que el fiscal habría actuado de oficio. Hay muchos grados de separación entre sentencia condenatoria y denuncia falsa, que varía según la perspectiva del demandante y del demandado, y para eso están los jueces.

a

#9 Este tipo a mi entender es un... pero como "lo que es, es" deberías enviar el enlace.

elvecinodelquinto

#9 Lo que tampoco voy a hacer es aceptar como argumento la opinión de un periodista que ya en repetidas ocasiones ha manifestado su sesgo. En este caso a la falta de ética réplica con defecto de forma. Al personaje cuestionado como malo contrapone el que para él es malo de verdad, la diputada Bescansa. Hay fuentes y "panfletos" por decreto. Y así con todo, una y otra vez.

No, gracias.

D

#9 Ese es el artículo dónde dice que no existe sentencia? jajajajajajaja...de chiste y luego va acusando a los demás de tergiversar la información y de fanatismo...la copia de la sentencia la publicó Público con la noticia,pero parece que no le interesaba,aquí te queda por si quieres pasársela para que deje de hacer el ridículo:

D

#95 Eso es un recordatorio de oficio. Lee mejor el enlace que puse o búscate un abogado que te lo explique.

D

#99 Pero no era que se lo habían inventado?,a qué viene entonces la ejecución forzosa....un recordatorio de oficio recoge la sentencia que un juez dicta,búscate tú el abogado para que defienda las películas que te montas obviando la realidad.

D

#80 Hay gente que no soporta la crítica, por eso que una periodista decida no volver no es prueba de nada.
Respecto a que critica a otros periodistas, es cierto, deberia haber puesto "la mayoria de" para ser más preciso.

s

#88 ¿qué critica? Se trata de difamaciones

D

#90 clasificar algo de difamación implica que ya has hecho el juicio de que es falso, o simplemente lo presupones.

s

#94 Pues no. ¿no conoces el percal?

s

#94 Con haberlo visto... ¡por favor!

s

#88
http://www.20minutos.es/noticia/2793584/0/ana-pardo-vera-sexta-noche-eduardo-inda/

Etc.

El tipo difama simplemente y es capaz de improvisar la acusación tras dar datos de la wiki para darle credibilidad. Ya lo ha hecho
Ha presentado pruebas objetivamente falsas reiteradamente para acusar en público

D

Si es que la mejor forma de juzgar la noticia es escuchar lo que dijo Inda ayer en la sexta. No negó que existiese la sentencia ni que no hubiese pasado la pensión a los hijos...solamente intentó justificarse diciendo que su mujer le debía dinero por otras cosas.

Y digo yo...para el caso de que la deuda de la mujer frente a él fuese real (que lo dudo porque es un mentiroso compulsivo)...que culpa tienen los hijos? Que pague la pensión y luego demande a la mujer por esa supuesta deuda, pero que no deje sin manutención a sus hijos que no tienen culpa de nada.

R

"empezó un complejo debate editorial interno"

lol lol lol lol lol lol lol

garnok

#66 ¿la libertad de expresión incluye la manipulación de documentos o la fabricación de pruebas?

D

#84 claro que sí, y si eso sucede puede ser denunciado.
si no la censura seria tan sencilla como decir que X persona o medio manipula documentos.

garnok

#86 esta claro que tenias que decir eso cuando tu mismo has denunciado en falso a varias personas y te has ido de rositas

D

#87 lol a quien he denunciado en falso?

garnok

#89 a varias personas, que tengo fuentes confiables que me lo han confirmado y tengo documentos que lo acreditan, lo que pasa es que te cres que todo lo puedes mantener bajo la alfombra y que no se entere nadie y luego ir dando lecciones de honradez

p

#86 Inda ha sido denunciado por Pablo Iglesias por publicar documentos falsos sin constatarlos relacionados con el y con una clara intención de vulnerar su derecho al honor.

D

A mi el contenido de la noticia sobre las familias de la que redacta esto y de Eduardo Inda me dan igual, lo que me interesa es llevarme los 0,20 de karma.

Meneante en pura esencia.

ochoceros

Fue un golpe bajo, ni que Inda se dedicase a estar todo el día criticando la vida y obra de los demás.

O eso o una cortina de humo para tapar otras cosas tinfoil

D

#5 con la de diferencia de que inda es solo un periodista, y los que el critica son cargos públicos o aspiran a serlo.

bonita libertad de expresión nos quedará si amedrentamos al que critique a los cargos públicos.

h

Porque sois la misma basura que Inda.

D

Porque la única diferencia entre público y okdiario es la pata de la cual cojea.

JackNorte

#8 El director de publico tampoco paga la manutencion a sus hijos y ex-conyuge ?

p

#8 La prinicpal diferencia es que uno se inventa lo que le sale de los cojones y los otros hacen periodismo.

WarDog77

#8 Te reto a que me muestres falsedades publicadas por Público. Luego te muestro yo las publicadas por Inda.

mmlv

¿De verdad hace falta explicarlo?

x

Es un mentiroso, sensacionalista, provocador, falto de rigor profesional. Una cura de humildad no le viene mal.

D

Por cierto Carolina Bescansa, en el debate de la Sexta, como buena podemita una vez más tocando los temas que le afectan al pueblo. a los que lo están pasando mal..la vida privada de un tertuliano...

D

joder, es sorprendente la importancia que le dáis al comemierdas este

D

#42 La tiene, no muchos tienen la poca vergüenza y saber hacer para salir en la tele para defender al PP engañando a millones de telespectadores con mentiras

D

#46

el que debería tener total reproche social es el parroquiano subnormal que se deja manipular por este personajillo

D

Es curioso porque normalmente no me cuestionaría si merece ser noticia o no, quizás pasaría de ella, pero me parece que la justificación solo ha conseguido darme a entender que realmente no merece ser noticia. Sigue siendo un aspecto privado sin mayor relación con la línea editorial de un periódico. Eso sí, es mi opinión, de alguna manera entiendo que otros medios se hagan eco de ello como se hacen eco de muchas otras chorradas.

tiopio

Porque es noticia.

Pancar

Pues a mí me sigue pareciendo algo relativo a la vida privada de un periodista (me da igual que sea Inda o cualquier otro) sin ningún interés informativo y más propio de la prensa rosa.

D

Explicación alternativa (y más aproximada a la realidad): Lo publicamos porque Inda es una celebrity, que además nos da genilla, y nosotros somos amarillotes tirando a rosas.

La próxima menos palabrería, por favor.

D

Porque es mal periodismo:

Ferran

#4 Claro, porque cualquier abogado te dirá que la denuncia de la exmujer podría ser falsa tinfoil

Jack_Herer

#60 Desde luego. Por lo menos aquí hay mas educación y más reflexión en los comentarios. Eso no quita que reconozca que va cada vez a peor; y me refiero a las "mafias" de uno y otro bando.

D

#64 ufff, tope de reflexión. Y que lo digas.

Podemos es guay.

PP, C's y cualquier otro son kk y joputas.

Y ahí se acabó toda la "reflexión" que se permite aquí.

Buena muestra son continuas portadas especulando a lo Salvame Deluxe sobre un asunto tan sustancial para los ciudadanos de este país como es si el bufón de Inda paga o no paga una pensión mientras se censura continuamente cualquier noticia que denuncie la corrupción podemita.

Jack_Herer

#67 lol lol lol

D

#73 Enciendes la radio ayer y oyes como un concejal de as Mareas en Santiago es imputado por corrupción.
http://www.elmundo.es/espana/2016/12/01/5840720522601d7c7b8b45e5.html

Vienes a Podéame y ¿qué ocurre? Que te encuentras la noticia hundida a negativazo limpio en tan solo 4 minutos.
El primer cargo de las mareas imputado por corrupción descarta dimitir

Hace 7 años | Por Imeneo a lavozdegalicia.es


Pero claro, lo importante a tenor de las portadadas de Podéame De Luxe no es que un concejal se corrompa, si no un bufón televisivo debe o no la pensión a su parienta.

Pero ojo, no pasa nada porque aquí se "refexiona". Se reflexiona mucho y muy fuerte. ¿Por qué entonces Podéame ha perdido la mitad de sus visitas en tan solo dos años?

T

#79 Meneame le da vergüenza hasta a los de izquierdas, lleva en debacle mas de 2 años eh.

D

Pá joderle.

s

#TracatráInda Anunciantes de@SextaNocheTV:
Johnsons&J
SEAT
Hellmann's
Movistar
Nespresso
ING
Ferrero
H&M
VanishGold
Strefen
Fairy
Nutella

vviccio

Creo que tiene más peso el ruido mediático que los hechos. A la mayoría el BOE, las sentencias judiciales o la información contrastada se las sopla.

D

#48 Me acabo de quedar alucinado. No hay ni un político que se libre de algún asunto turbio.

d

Pues a mi me parece que Inda es la víctima de la arpia de turno

d

Borreguismo podemita en estado puro. No tenéis ni una puta neurona que os active la autocritica. Dais bastante pena.

c

A mí este señor ni me cae bien ni me caerá pero el nivel de patetismo del periódico de Podemos no tiene límites y encima su directora lo justifica.
A mí la vida privada de un periodista que no es cargo público me la suda.
Si después él ataca a políticos con temas personales, pues que lo demanden y que todo se depure judicialmente si miente o tergiversa la realidad.

j

#29 Es raro que se fundase en 2007 el periódico de Podemos (fundado en 2014), ¿no?. ¿Se lo compraron el año pasao con el dinero de Venezuela o cómo fue? tinfoil

D

Ya estamos echando mierda, como cuando se destapa algún chanchullo que afecta a Wyoming, a Espinar, a Monedero, a Errejón............................

chemari

#24 tienes copia de alguna de esas sentencias que mencionas? Gracias

Pd: he dicho sentencias, no portadas de el mundo, algunos suelen confundirlas.

D

#91 ¿"Que menciono"? Creo que eres tú el que se confunde. Yo no he mencionado "sentencias" en ningún momento.

¿Solo se puede criticar cuando haya sentencias en firme? Porque te he visto comentar en algún meneo sobre Rita Barberá, por ejemplo.

Marco_Pagot

#24 negativo devuelto, Fanboy becerril de Ciudagramos.

D

Este antro es una broma. Una y otra vez a portada las gilipolleces del Pravda podemita.

Plaza Podemos orange version.

D

#57 Me hace gracia que ahora mismo consideres que Podeame es un antro mucho más digno que Forocoches o burbuja.info

D

#31 mierdogos vuelve a tu tumba.

Yoryo

#83 ¿Y de quien nos vamos a reír? deja que circule y se exprese que cuando pasen sus palabras por IA envían a los del frenopatico a conocer su IP lol

domadordeboquerones

A pesar de lo que lleve a portada podeame, este señor dice verdades como puños, como el mismo suele decir, sin acritud, lo que es es!!

D

#15 Sin acritud, un negativo para ti por cansinismo recalcitrante. Lo que es es y si no nos lo inventamos. Y tracatrá, pal bolsillo,

#19 Que, escuece eh? Eso es que me das la razón campeón, ea, a biliar por ahí, buena tarde!

C

#15 Decir cosas en voz alta y con estilo de taberna no convierte en verdad a ninguna estupidez. A ver si dejáis de sentiros seducidos por la seguridad de los rufianes, que os confunden a placer...

#22 Me alegro que me entiendas a la primera. 👍

D

#15 Verdades como puños y mentiras como plazas de toros, aparte de defender los desmanes de la monarquía y de la casta cargando las tintas sobre cabezas de turco y no sobre los que manejan el cotarro

#43 Totalmente cierto, un grano en el culo podemista te a faltao decir.

p

#15 Este señor sólo echa pienso al ganado. Poco más.

#49 Correcto, pienso del que duele musho a la nueva izquierda.

A

#15 Verdades como puños dice !!! lol

Tío cambia de camello que lo que te pasa esta cortado con algo muy chungo.

#77 Resentido por mi comentario quizás?, necesitas almax?, cuídate eso compi!

A

#97 Pues no, la verdad

D

#15 Hombre, se pueden decir muchas cosas de Inda, pero el 'sin acritud' ya no entra dentro del juicio que una persona cuerda podría emitir.

ccguy

#15 11M fue ETA y tal...

1 2