Hace 3 años | Por --555900-- a xatakafoto.com
Publicado hace 3 años por --555900-- a xatakafoto.com

¿Quién puede resistirse a los memes o vídeos de perros y/o gatos? Difícil ¿verdad? Por eso mismo estamos seguros de que os van a gustar estas imágenes que han resultado finalistas en el concurso Mars Petcare Comedy Pet Photography Awards 2020, un certamen hermano del Comedy Wildlife Photography Awards (sus creadores son los mismos) pero esta vez con mascotas, en vez de animales salvajes, como protagonistas.

Comentarios

D

Al contrario; es muy fácil no sonreir, sobre todo si te gustan las mascotas y los animales y te acuerdas de esto:

La Tierra ha perdido dos terceras partes de sus poblaciones de vertebrados en apenas medio siglo

kaeldran

#1 Y tanto, es MUY fácil no sonreír a nada que tengas en la cabeza a gobierno central y madrileño discutiendo que hacer y que no hacer como niños enfadados, mientras la gente se muere. Es más, a nada que una sonrisa amenace siquiera la comisura de la boca, puedes acordarte de la pobre abuela Apolonia, que falleció hace 3 días por algo perfectamente evitable, pero como estaban los hospitales saturados...

A mi, que vivo fuera, me afecta menos, pero vamos, tampoco sonreí nada de nada, porque me pienso en el pobre Muntawe, un niño al que le han cortado las manos en el cuerno de África mientras veía como violaban a su madre y hermana y les aplastaban la cabeza después, y que ahora corre por la selva con la gangrena metiéndole alucinaciones, pero que no le va a matar porque las hienas que oye (pensando que son las risas de sus familiares por las alucinaciones) lo harán esta noche (y las hienas no son como los leones, que te matan y te comen después)... Y claro, así no hay quien sonría.
De hecho llevo sin sonreír desde hace año, pero claro, de pequeña me quemaron la cara con ácido por no dejarme violar y claro, no tengo labios con que sonreír, igual es por eso.

SISOR

#4 Y de la paliza del Bayern al Barça. Yo es que es solo pensar en eso, además de todos los pesares que comentas y que cada día me desvelan y me quitan el sueño, que no hay animal haciendo animaladas que me anime.

Ithilwen2
dunachio

#8 si, por eso dicho que no es lo normal, pero por poder claro que se puede. De hecho a mi me encantan las vacas (pero en casa no tengo ninguna)

SISOR

#9 A mí las vacas ni fu ni fa, sinceramente. Jejeje. Y personalmente es una de las fotos que menos me gusta del post. Pero hay algunas bastante divertidas.

d

Pero es mucho más fácil no mirar las fotos

Eristoff

Por qué tanto voto negativo?

dunachio

#6 A mi me encantan los animales, pero las fotos, la verdad, no son para tirar cohetes. Es más, meten hasta alguna vaca ... que oye, puedes tener una vaca como mascota, pero no es muy normal

SISOR

#7 Hombre, una vaca como mascota en una ciudad probablemente no, pero los que vivimos en pueblos tenemos a más de uno que tiene más de una. Y no es que sean mascotas, quizá el título esté mal, probablemente, pero algunas si hacen al menos desconectar un poco de siempre lo mismo joder.

redscare

#6 La gente es una amargada, las fotos son geniales! lol