Hace 15 años | Por --36237-- a noticias.com
Publicado hace 15 años por --36237-- a noticias.com

Se dice que "el hambre agudiza el ingenio". Ante la crisis económica que nos sobreviene, las empresas intentan buscar ideas dentro de las cosas que ya saben hacer y por las que el mercado las reconoce. Si la empresa es capaz de añadir factores diferenciadores en sus productos o servicios y sobretodo que estos puedan ser reconocidos y valorados por el cliente final habrá encontrado la formula magistral.

Comentarios

D

Venga, to dios a inventar a ver si salimos de pobres. Se me esta ocurriendo una idea buenisima con un mocho y un palo que podría valer pa limpiar el suelo...

D

#2 Y yo otra con un palo y un caramelo

D

#2,#3 viva españa. (que conste que no iba a ponerlo, pero el boton naranja es muy vistoso)

D

#2 #3 A mi se me ha ocurrido un juego que consiste en reunirse un montón de tíos y pegarle patás a una bola de cuero, y gana el que la meta por un rectángulo (hecho de palos, por supuesto). Creo que podría aliviar mucho la crisis.

k

Las mejores ideas surgen en epocas de crisis, en epocas de vacas gordas, la mayoria de los inventos son superfluos, modas. En las crisis es cuando el hombre realmente da lo maximo de si.