Hace 10 años | Por paumal a vine.co
Publicado hace 10 años por paumal a vine.co

Diferencias entre los pulmones de un fumador y de un no fumador

Comentarios

D

#26 Antes al menos la gente esperaba unos días para publicar la portada de reddit, lo que daba tiempo a no comerse tantos bulos, pero ya ni eso.

paumal

#26, gracias! La lección del día es que no debería menear historias y desconectar el PC para irme a comer...

#30 no lo he sacado de reddit...

D

#26 #31 erronea pues.

abism0

#26 Entonces, ¿los cerdos fuman?

D

#26 Debía ser un cerdo muy fumador...

j

#26 Y como hacia para encenderse los cigarrillos??

D

#26 No me imagino a un cerdo fumando 'Pueblo'™... oh wait!

#26 Espera, ¿un comentario en reddit es una fuente fiable para confirmar o rebatir esta noticia?

D

#45 Espera, ¿un post en reddit es una fuente fiable para considerar que este meneo es cierto?
Cuando el comentario te enlaza a varias fuentes, y una de ellas te incluye un enlace para comprar un kit de pulmones de cerdos hinchables exactamente igual que el que se ve en la imagen, pues igual sí, ¿no?.

pablicius

#26 ¿Por qué el comentario es más fiable que el título del vídeo?

D

#5 jajaja muy bueno

L

#2 IM-PRESIONANTE

Rubalomen

#13 y ¿soy el único fumador que ha hecho lo que dices y, después, haciendo memoria, ha sido incapaz de saber cuánto podía hincharlos antes de fumar?

D

Creo que llegó la hora de vaporizar la maría

nacco

#4 hay recetas muy completas de pasteles y mantequillas.

D

#15 no tengo muy buenas experiencias con ese tipo de cosas. Es algo dificil calcular la dosis por el tema del retardo.

Piensas que no te subió y de pronto estás en el suelo lol

Sin embargo por via pulmonar es casi instantaneo

Frasquito

#15 el efecto entre fumar y comer es muy distinto, no tiene nada que ver.

D

#4 Ánimo con ello, este señor y un amigo suyo hemos conseguido dejar de fumar por completo gracias a "la vaporeta". En mi caso una dragon blow.

isra_el

No es un gif.

majestad

#0 No veo ningún GIF.
#3 ¿Y qué demonios es?

isra_el

#6 Es un vídeo corto. Tiene sonido. Se han puesto de moda por la red social Vine. En resumen,es como un gif pero con sonido.

http://marketingastronomico.com/que-es-vine-para-que-sirve-y-como-lo-puedes-utilizar-como-herramienta-de-marketing/



Si te gusta juego de tronos:

http://atombit.es/los-actores-de-game-of-thrones-en-vine

Si no no te metas que puede spoilearte.

majestad

#11 Vale, ya veo que necesito un windows para poder ver este meneo

D

#21 ¿Qué usas? Desde OSX puedo verlo perfectamente...

Sandman

#6 Un vídeo de seis segundos de esos que están tan de moda últimamente.

Derezzed

No es un Gif. Es un clip de vídeo corto reproducido en bucle o autoiniciandose constantemente. #3 #6

D

Bueno, en ambos casos los pulmones son de algún muerto ¿no? Así que ...

Socavador

Si vivís en Madrid tanto fumador como no fumador tendréis los pulmomenes totalmente tostados...y no es broma.

nacco

esos pulmones oscuros han de ser de un hombre de color ¿ decidme que asi es ?.

D

#7 ¿De qué color? roll

nacco

#8 no llevo las gafas, entre oliva y negro supongo.

Por cierto aquí un jamón vs un mejillón.

D

#10 ¿Tienes gafas para distinguir colores?

nacco

#14 si así es, si quieres te recomiendo unas.

G

#7 Esa cierto. De color azul o morado.

ElPerroDeLosCinco

40 y pico comentarios y casi todos discuten si es o no un GIF, o si son los pulmones de un cerdo o de un ornitorrinco.

h

Yo llevo ya 10 años sin fumar... estaba en más de 2 cajetillas diarias, que se dice pronto. Ahora veo esto y me recorre un sudor frío por el cuerpo...

D

#23 El sudor te sale de los pulmones...Todavía.

Arista

Las autoridades sanitarias advierten que fumar engorrina los pulmones.

noexisto

Vaya en Ubuntu el Chromium no tiene "chrome://flags/#disable-accelerated-video-decode" Luego lo veo con el ff en otro navegador

forms

A ver cuando comparan los pulmones de un conductor y los de una persona que vive en el monte

borre

Más claro, agua.

Zeioth

Lo increible es que asi es como se ven por fuera. Por dentro deben estar mucho peor.

jamma

Que pasa...un pulmón de fresa y el otro de mora.

L

Normal, no es nada nuevo, fumar daña la salud y destroza los pulmones.

D

Madre mía, voy a tener que dejar de fumar, me voy a tomar un pitillito para calmar los nervios, jeje, es broma, que mal rollo y que gráfico, para pensárselo seriamente