Hace 13 años | Por glezjor a sp.rian.ru
Publicado hace 13 años por glezjor a sp.rian.ru

Mientras, el político mejor pagado a escala global es el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, con el salario anual de 2,75 millones de dólares. El jefe de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, Donald Tsang, ocupa la segunda posici De acuerdo con el Politics.ie, el tercer político mejor pagado del mundo es el presidente estadounidense, Barack Obama, cuyo sueldo anual no supera 400 mil dólares.ón de la lista global, ganando 515,3 mil dólares por año.

Comentarios

flekyboy

Una vergüenza que el primer ministro de Irlanda sea el que más cobra de toda Europa cuando Irlanda es uno de los países que peor está en este momento, en parte debido a la falta de previsión y el derroche de los últimos 10 años que han estado en el poder.

Nos quejamos del panorama español, pero en todas partes se cuecen habas

qwerty22

#3 Pues a mi me parece totalmente normal:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(nominal)_per_c%C3%A1pita

Al fin y al cabo si irlanda es uno de los paises con mas renta per capita del mundo tambien es logico que su presidente sea de los que mas cobran del mundo, otra cosa es como les vaya economicamente en este momento

e

Rodrigo Rato en el FMI, mas de 450.000 dolares. 100.000 mas que el primer ministro de Irlanda
El sueldo de Rato: más de 450.000 dólares

Hace 17 años | Por jorgemadrid a app2.expansion.com

T

Ole tus huevos, cagarla en el copia pega...

glezjor

#1 clica sobre las fotos...

L

Sé que es impopular, pero queda claro que los políticos españoles no ganan "mucho", al menos en comparación.