Hace 11 años | Por elc a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por elc a elconfidencial.com

Sólo un 0,5% de la población cuenta con un coeficiente mental superior a 140 puntos, lo que sitúa objetivamente a estas personas por encima de la barrera de la genialidad. Sin embargo, no todo el mundo con este potencial logra destacar, ya sea por falta de medios o por una formación escasa. A continuación, ofrecemos un ranking de las diez personas vivas más inteligentes del mundo.

Comentarios

conversador

El que suba una noticia con "las diez personas mas listas de Menéane" arrasa

japal

El niño Murray.

D

Errónea. Falta Cristiano Ronaldo .

capitan__nemo

pero ¿y la inteligencia emocional?
El CI está obsoleto.

D

No creo que la lista esté completa, es muy probable que haya gente con el CI mas alto pero que haya pasado desapercibida o no haya conseguido tantos logros (aquí en España había una mujer que tenía más de 200 de CI, según ella)

CTprovincia

¿Y que me decís de James Wood? ¡Más CI que Hawking!

Rhoin2

No veo a Marianico, esto tiene que estar mal

Foucalizando

Se podrían haber molestado en poner el término correcto, "cociente intelectual" y no coeficiente, ya que haces este ranking chorra midiendo la inteligencia por el C.I.

EternoViajero

Ahora entiendo porque Cristiano Ronaldo está triste...

D

Errónea como un pino. No se puede afirmar categóricamente que son las personas más inteligentes. Yo ya me sé de alguien que debiera estar allí dentro por tener más CI.

Huevosfritosconjamon

¿Nadie se ha fijado en lo que pone encima del título?

UNA DE ELLAS ES MODELO Y STRIPPER


¿Quién de todos es la stripper?

Stephen Hawking
Kim Ung-Yong
Paul Allen
Richard Rosner
Garry Kasparov
Andrew Wiles
Judit Polgár
Christopher Hirata
Terrence Tao
James Woods

elc

#8 En el contenido sólo se deja ver a uno como modelo y stripper y es un tío...

Huevosfritosconjamon

#9 tienes razón, yo iba buscando una tía, y según veía que era maromo, pasaba al siguiente nombre. En fin, que a mi en esa lista no me meten lol

D

#9 Calla, calla. Qué chafón. Con el morbo que me daba imaginarme a un pibón girando en la barra mientras me susurraba cosas sobre el bosón de Higgs

LePet

El autor del artículo podría al menos haber citado la fuente original (ya que es un calco de ésta): http://www.ddesignerr.com/top-10-smartest-people-of-the-world/

D

algun listillo faltara en la lista

elc

#1 Si fuera una "Lista de Listillos" habría muchos políticos españoles...

D

#1 ¿Te jode que haya personas más inteligentes que tú? ¿Por eso utilizas la palabra "listillo?.