Hace 15 años | Por LRG a interviu.es
Publicado hace 15 años por LRG a interviu.es

“Mamá, soy Yéremi, ayúdame”. “Vamos a matar a tu hijo”. Diez chavales normales, de familias de clase media de la Península y Canarias, han llamado a la madre de Yéremi, el niño desaparecido desde hace dos años, para burlarse de ella, insultarla y amenazarla. Todos han sido identificados por la Guardia Civil.

Comentarios

Magec

Hijos de puta con tiempo libre.

iDaS_HeCo

#22 Asi que eras tú!!

D

Menuda pandilla de anormales.

damosu

El titular es "un pelín" amarillista pero bueno, meneo al canto.

D

Alguien debería decirles que hay una diferencia entre las bromas de Bart y ser un un niño cabrón y cruel

Ripio

#12 Un par de añitos de trabajos sociales en un centro de discapacitados para los padres y veriamos como se esfuerzan un poquito mas con la educacion de sus hijos.

dpoyanco

Como pueden pasar estas estupideces???

D

Joer, titular de Interviu, la revista más amarillista del país. ¿Qué será lo siguiente, enlazar "The Sun"? Oh, wait...!

D

Mi pregunta es ¿qué situación viven en sus familias, qué ven en la realidad que les rodea, qué valores son los que "valoran"... para poder actuar con esta mala saña???

Ya sé que todo es "relativo" lol lol que es lo que se lleva ahora para ser políticamente correcto.

D

#8 si, lo de normales sobra... tampoco se le puede poner una a delante, porque los chavales con sindrome de down no tienen maldad para hacer ese tipo de cosas. #3

les metería un buen susto, que no se les ocurriera hacer algo así en la vida.

#7 #9 Posiblemente sus madres no tengan culpa de nada.

D

Estos menores tendrían que ser obligados a realizar actividades sociales, para que relajasen un poco sus tendencias psicopáticas. Porque la verdad, es que con una multa, quienes más van a padecer son los parientes de estos menores, que por otra parte, habría que saber si no les sufren ya.

Y en definitva, la educación es la mejor prevención que existe.

#29 "Vaya mierda de noticia.
Además de ser extremadamente amarilla es solamente un párrafo y un titular llamativo. Bravo por los que han votado."
Como bien pone debajo de ese único párrafo: Más información en la revista interviú.

Ya es trágico que tu niño desaparezca desde ya ni sé cuánto tiempo hace, para que encima unos niños tocapelotas, vengan a joder más a la familia. Aunque se pueda resumir sólo en un párrafo.

Helicoidal

#31 lol ¡Sabía que alguien iba a decir eso! lol

yoma

Vaya angelitos, seguro que estarán muy orgullosos de su gracia. Que les den un buen escarmiento para que se piensen bien volver a realizar gilipolleces.

D

#1 no, mamá y papá no. La play y el móvil. Es lo único que les importa

#22 Nosotros sí que sabíamos hacerlas de todos los colores lol. Y que mosqueo se pillaban oye. Que mal cuando instalaron el identificador de llamadas :P. Pero eran bromas sin mal fondo . Lo que hacen estos críos es vergonzoso. Una lástima.

Antes llamabamos a un piso y salíamos corriendo. Y por eso nos daban un capón. Ahora miran a otro lado cuando sus retoños hacen animaladas como esas.

Raul_B

Y los muy bastardos encima declaran que "se aburrían"... yo a esos les hago pasar una temporadita en la carcel a ver si allí se lo pasan mejor.

¿Que le pasa a la empatía de la gente hoy dia?

m

Lo mejor de la noticia es el final: "Todos han sido identificados por la Guardia Civil"
Espero que les den un buen escarmiento.

D

#24 ¿hecho una mierda?

Ganas dan de llorar. Una pasadita por el reformatorio por suplantación de personalidad y lo que se tercie, los pequeños cabrones...

D

¿Ahora a las bromas pesadas de unos gamberros se les llama "torturas"?

terol

#33 Niños (y mayores) HIJOSDEPUTA ha habido siempre. Lo suyo es intentar educarlos para que cada vez haya menos...

tocameroque

¿Saben estos imbéciles lo que está bien y lo que está mal? ¿qué moral es ésa?

Rompe-y-RaSGAE

#22 Nosotros pegábamos un chicle en un timbre cualquiera y esperábamos escondidos a que bajase el vecino en cuestión, con un cabreo de 3 pares de cojones lol . Eso era lo más cercano al "acoso" que cometíamos. Lo de estos desechos subhumanos es infinitamente más triste. Sabían a quien acosaban, y precisamente por eso lo hacían. No quiero ni pensar la clase de hijos que educarán el día de mañana.

D

Es una enfermedad o trastorno mental de los niñatos, sino no me lo explico.

¿Qué clase de padres tienen?

Loe

Yo lo de que los 10 chavales son normales... Ya sé que el término lo han empleado para querer decir que son chicos que aparentemente no harían ese tipo de cosas, pero vamos, nada de esto entra dentro de la normalidad

hadex

No sé dónde vamos a parar con la ausencia de valores que padece la mayor parte de la juventud. Prefiero , en relidad, no pensarlo.

b

Esque la sociedad los creamos asi... Antes decias una barbaridad a una persona mayor y lo menos que te podia caer era una bofetada. Ahora, antes de decir la barbaridad te dicen que son menores, que no te pases ni un pelo.

D

Igual os sorprende lo que digo,pero... Sorpresa! Los niños son igual de hijoputas ahora que antes!La única diferencia es que han perdido el respeto por sus padres/mayores porque antes se ganaban unas buenas ostias si hacían algo similar.

Y oye,la mayoría de chavales no van haciendo estas cosas,sino no sería noticia

Creeis que todos los chavales de ahora son una panda de psicopátas descerebrados e hiperviolentos...pero antes igual.O más.Las peleas entre chavales son muchisimo menos frecuentes.Lo único que habría que hacer es reforzar la autoridad de las figuras paternas/educativas.Por lo demás,no vamos por tan mal camino.La violencia está muy mal considerada socialmente.

En cuanto a la noticia,lo siento por la madre.No se lo merece,la verdad.Sobre todo con el poco circo mediático levantado comparado con Maddie.

D

Madre mía. Interviu (nada menos) regulgita un morbo de hace dos años al más puro estilo telebasura, y acto seguido se menea y llega a portada en once minutos.

Y aún alguien se extraña de la telebasura que hace Telecinco, de lo de Marta del Castillo, etc. Esto le hace a uno perder casi toda la confianza en la gente de un país.

Griton_de_Dolares

Una buena ostia a tiempo y se les quita la tonteria. Que por culpa de la mierda del hablar y tonterias de psicologos con lo de no dar un cachete estan saliendo cada dia mas cabrones los nenes.

iOproductions

Una vez mas se demuestra que los chavales de hoy en día no tienen limites.

D

Me llamarán lo que quieran, pero date que soy el padre de uno de esos crios y primero le pego un guantazo que se le iba a quedar la mano marcada para siempre, y luego le hago ir a casa de la mujer a disculparse.

No juzguemos precipitadamente a los padres, que está muy de moda. Hay niños que se vuelven imbéciles sin la ayuda ni el permiso de sus padres.

juvenal

Y seguro que también algún adulto, que hay mucho hijo p... suelto

c

#42 La cosa viene de muy atrás. incluso, me atrevo a decir, desde los últimos años de Felipe González.

flashinghurt

yo soy el padre y les cruzo la cara

D

Vaya basura amarillista. Una lastima que ya no pueda votar negativo.

D

Cuando vemos estas cosas normales, es que tenemos un proble,a

D

¿Y en vez de tener que llegar a darles cachetes no sería mejor educarles en valores desde que son pequeños?

D

Vaya mierda de noticia.

Además de ser extremadamente amarilla, consiste únicamente en un párrafo de seis líneas y un titular llamativo y alarmista.

Bravo por los que han votado

Loe

#8 nos hemos fijado en lo mismo

Milhaud

Bueno, que me entran los mil males de pensar que hay gente así por el mundo, por muy chavales 'normales' que sean.

Gry

A ver si les hacía gracia que les llamaran a ellos al móvil diciéndoles que sus padres han muerto... vaya panda de anormales.

Loe

#12 #19 Yo pensaría también en la posibilidad de que los propios padres de los chavales hayan recibido la noticia con estupor.

¿Cómo me sentiría yo si un hijo mio hiciera algo así?

D

La sociedad de la "play" y del "yutube".

Tiempo libre para aburrirse hasta la saciedad, y cero valores.

¿Que qué sociedad estamos creando?, la misma que en Europa pero con 0 intelecto.

D

Que hijos de la grandisima puta, espero que les metan en un reformatorio y sus padres los castiguen un par de años, pero los padres diran "es que es lo que aprenden de la TV y de la calle, que podemos hacer nosotros?"

Ferran

#67 y sus números de teléfono...

Rompe-y-RaSGAE

#36 Eso me recuerda que gracias a nuestro progresista, donde los haya, Gobierno, los padres de estos sujetos no podrán ni darles una bofetadita, en virtud del nuevo código civil. Pues mira qué bien.

P

Donde esta el tio de la vara cuando se le necesita....

D

Que den sus nombres.

Antitesis

#95 SI ya ves tu que sociedad... ahora decir a tu mujer que es una pedazo de z.... que no vale una mi.... y que solo sirve para fo.... se le llama violencia machista...

( por si acaso )

s

Y porque no lo podrían grabar, que sino esto ya estaba colgado en Youtube. Es más, aún no sé cómo no se han grabado ellos mismos, porque la retrasadez mental que muestran es muy cercana a hacer esto.

Xardas

Menudos hijos de puta, haciendo leña del arbol caído.

J

#60 uno pudo haber hecho cosas malas de crio incluso vandalo pero nunca crueles o con alevosia y menos hacia otro ser vivo. Y aunque me sonaba tonto en su momento la educacion la obtenemos al ver a nuestro alrededor mediante los ejemplos que nos hacen formar un patron de "normalidad y lo que es correcto" respecto al actuar.

D

A mi nunca me han pegado un par de ostias, y me considero educado y respetuoso. Jamás hubiera hecho algo así.

Lo más que hice de adolescente fue poner un petardo en una caca de perro al lado de unos coches aparcados... y me arrepiento.

HelloKitty

Y luego se preguntan porque llevo punteras de hierro siempre...

Burke

El problema no es que sean niños estupidos, malcriados o lo que sea, el problema es que no tienen valores. La inteligencia en este caso no cuenta, cuenta la humanidad y eso es lo que se está perdiendo.

D

#34 Hombre, la revista Interviu no da información precisamente. Y no lo digo por las páginas tetudas, sino porque es posiblemente lo más amarillista que hay en este país.

Este titular es un ejemplo de ello. Amén de no ser noticia, sino un intento basurero de regulgitar morbo de hace dos años.

Si ya se vota "amarillismo" y "cansino" el tema de Marta del Castillo porque nos han inundado de basura hasta el cuello, ¿cómo tildar esto, que es el intento de resucitar exactamente lo mismo en un caso sucedido ya hace dos años?

sorrillo

#45 Casi que instauramos la pena de muerte, este caso se lo merece.

D

Habría que obligar a los padres a educar a sus hijos, o retirarles la custodia. no puede ser que haya por ahí los salvajes que hay

s

#58 vivimos en la epoca de los relativimos, todo es relativo y opinable, luego pasan estas cosas y nos asustamos.

autorun

¿A alguien le va el enlace?

victorhpi

Hijos de la gran puta

D

#39 ReguRgitar.

rohirr

A mí cada día me preocupa más en qué se están convirtiendo los adolescentes, cada día hay menos respeto, menos educación y más mala leche. Menudos críos imbéciles. A ostias aprenderán en la vida esos diez.

m

A esta gentuza, por decirles algo que no represente en realidad lo que son, deberían enseñarles lo que significan las palabras "sufrimiento ajeno".

Yo siempre digo que aquel que siembra, luego recoge. No sé si será cierto o no, pero el sembrado de esta gentuza podría dar lugar a que, dentro de muchos años, ellos recibieran un tipo de llamada similar. Tal vez no lo verían como algo gracioso.

c

Acabo de caer en que no tendríamos que escandalizarnos ¡normal que jueguen a ser mucho más cabrones que los que, a menudo, salen en la telebasura que les corre por las venas!

h

#23 a mi si que me va....

funyskywalker

Hijos de puta.

C

pta. que jodidos!!

D

Joder, menudo panorama. Sinceramente...

D

Vaya escoria.

h

Increible pero cierto..¿Y ahora de quien es la culpa?

StephenSocket

Hijos de puta, los llamo yo.

D

hay que ser hijos de puta. esto se merece unos cuantos años de carcel.

Nijky

No lo entiendo.

sukh

¿ Será verdad ?
Pues nada, solo dos lecciones, empatía y somanta de hostias. Cumpliendo la propiedad conmutativa.

n

No creo que sea la única madre-familiar de desaparecido que le ocurre esto. No se que pinta esto en Meneame. No quiere decir que me parezca mal lo que han hecho los chavales, los cuales encima de cabrones son gilipollas porque les han pillado.

Por mi razonamiento, tampoco debería comentar la noticia.

Ann

Estos crios no son peiores a los de antes: antes si no eras del barrio o del pueblo te daban de hostias o t ehostigaban, o po rser mas rico, o por no ser de su colegio. Los crios son de por si insensibles, supercompetitivos y crueles. No hay una relacion educativa clara: es la mezcla de curiosidad, experimentacion, miedos y arrogancia juvenil. Aun con una educacion en valores pueden llegar a tomar decisiones asi, simplemente por salirse con al suya y ser rueles por serlo. Sin mas.

Cuantas veces nos hemos negado a comer algo por le placer de negarnos?. Pues eso. El mismo mecanismo de reveldia y de mala hostia, probando nuestras armas.

D

#39

Pues aunque sólo le sirva a interviú para vender un poco más (tetas aparte), la verdad es que como tú muy bien dices también resucita esta triste historia. Porque hay mucha desmemoria, por desgracia.

D

Como escarmiento la policia podria coger a esos chavales y finjirles un secuestro, aver como les sienta

c

hay gente está muy enferma...

D

#49: Toda la razon. ademas una cuantos meses de trabajos a la comunidad.

a

Visent

#9 Suscribo.
Ahora a esos lo que habría que hacer es obligarles a disculparse personalmente con la persona a la que han torturado y condenarlos a realizar trabajos útiles a la comunidad.

D

basura de gente

D

#51 ni tanto ni tan calvo, tío. A mí también me castigaron en clase y muchas veces fué por cosas injustas, como por ejemplo el típico imbecil que hace una gamberrada en clase a espaldas del profe y, como el profesor no habia visto quién es, nos castigaba a toda la clase (genial lección de moral y justicia, sí señor). Entonces llegaba tarde a casa por el castigo que nos habian puesto (normalmente nos hacian quedarnos una hora de más copiando textos o escribiendo tropecientas veces "tengo que escribir esta puta linea tropecientas veces") y al llegar a casa me soltaban la ostia cuando decia que había llegado tarde porque nos habian castigado.

D

Estos diez niños son cabrones de pequeños y malvados, cuando sean grandes. Y seguro que sus padres y madres estarán tan tranquilos, que gentuza.

colbi

una cosa es llamar al de la grua para puterle un poco de si mi coche se a averiado o al de la floriteria para que se mueva con las flores para arriba y para abjao...que ya me parece de cabrones...y otra es esto...panda de hijos de puta hombre¡¡¡ seguro que la mayoria se han dejado llevar pero el cabecilla se quien sea es un peligro

L

son cosas de crios...¿no habreis hecho vosotros gamberradas peores?

1 2