Hace 8 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a europapress.es

El sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda, Gestha, una batería de medidas, entre las que destacan las diez más urgentes con las que para paliar el desplome de los ingresos tributarios así como acciones con las que combatir el fraude fiscal y que permitan garantizar una redistribución más equitativa de los ingresos. El objetivo se centra en recuperar la clase media.

Comentarios

D

Somos clase trabajadora y a mucha honra,somos los despedidos cuando hay crisis, ganando 600€ al mes o ganando 2500

mlaus

#2 Exacto. Lo más poderoso que existe en la cultura humana son las palabras y cómo llamamos a las cosas. Si dependes de un salario para vivir, eres clase trabajadora, da igual el tamaño del salario. Si dependes de rentas del capital para vivir, eres clase capitalista. Basta ya de maquillar la realidad para atontarnos. La hegemonía cultural es lo más importante, mucho más que ganar elecciones.

GeneWilder

#2 A mi me miran raro cuando lo digo. Hay gente que gana menos de la mitad que yo y me corrigen: 'no, no. Nosotros somos clase media'

ziegs

¿Se enterarán alguna vez que España ha sido y es un país pobre, que, en los noventa, nos embucharon que éramos ricos y nos lo creímos?

D

Decir insistentemente que toooodos somos clase media. Si ya funcionó una vez...

l

Me parecen medidas fiscales en la dirección correcta para promover la justicia social