Hace 6 años | Por --572412-- a texasmonthly.com
Publicado hace 6 años por --572412-- a texasmonthly.com

Hace una década, Gabby Sones acusó a sus padres y otras cinco personas de dirigir el circulo de sexo infantil más depravado de la historia de Texas. Habían afirmado que los padres de Gabby, Jimmy y Sheila, así como otros cinco adultos locales, habían cometido una serie de delitos sexuales depravados, casi incomprensibles. Los niños testificaron que habían organizado una "guardería de sexo" en un remolque a las afueras de Tyler. Todo fue una invención, nunca ocurrió. Arrepentida, intenta reparar el daño causado una década después.

Comentarios

ailian

#9 Si no te gusta que opinen sobre lo que meneas, no menees mierdas.

D

#16 vete al buambusub ese, anda, deja de llorar y dar la plasta,

c

#17 ¿pero todavía no tienes ignorado a este tarado?

panino

#16 A mí me da risa cuando te votan a negativos, siempre son los mismos, si ellos escriben "mierda" sus amiguitos salen a subirles el karma, pero si opinas diferente se quieren abanderar con cualquier cosa que les convenga.

D

El daño ya esta hecho, Los menores, esos seres de luz. Y los que dieron por buenas sus versiones sin ninguna prueba aparte de los propios testimonios de los niños.

D

#4 Fijate hasta donde llega la censura en menéame que medios de profesionalidad y credibilidad contrastada como Alerta Digital o Caso Aislado han sido prohibidos, solo por contar la verdad. Si quieres haz la prueba, el sistema de censura previa de menéame no te dejará.

#4 You either don't understand English or you are a fucktard.

Or both.

l

#4
Muy cierto, pero el problema no son sólo por las denuncias falsas.
Nuestro sistema judicial le da una importancia grandísima a cosas como la coherencia en el testimonio de las víctimas, cuando la ciencia ya demostrado que la memoria humana es poco fiable.
No sólo es que una persona sometida a estrés olvide muchas cosas, sino que también está demostrado que el cerebro inventa recuerdos para rellenar los huecos.

Por ejemplo en el caso de la manada una de las cosas que más han perjudicado a la chica es que no fue coherente en su testimonio, aún que lo más normal es que no lo fuese. O hubo un caso de un holandés al que condenaron por violar a tres mujeres con la única prueba de que ellas le reconocieron y luego las pruebas de adn mostraron que el violador esa otro.

D

#21 GRACIAS, un buen comentario, una adecuada visión.

ojalá los ofendiditos del notame aprendiesen a dejar de chuparse las pollas.

c

#22 ojalá los ofendiditos del notame aprendiesen a dejar de chuparse las pollas

Supongo que habrás visto el nivel intelectual que hay por el nótame. No creo que puedan aprender nada.

D

#21 ¿Entonces tu teoría sería que si alguien da un testimonio incoherente está diciendo la verdad?

l

#29
No ¿En qué parte de mi comentario he dicho yo eso?
Sólo he dicho que no podemos darle el valor que le damos a la coherencia, porque la ciencia ya ha demostrado que la memoria humana es poco fiable.
Una persona que tiene un testimonio incoherente puede ser porque se lo inventó con poco cuidado, pero también puede ser que tras un trauma no recuerde cosas, o su cerebro las haya mezclado o hasta inventado (de hecho es muy común)
Sólo digo que no es un parámetro fiable, no podemos confiar en el.

c

#29 No. Eso es una falacia lógica. Solo veo dos posibilidades.

- Eres un troll y estás fastidiando a propósito.
- Eres un discapacitado mental y no sabes ver una falacia evidente.

D

#42 Ni te voy a contestar.

c

#47 Pues nos dejas con la duda.

c

#21 El problema es que diga lo que digan las leyes y los jueces, una acusación, no importa cuan coherente, no es una prueba, como tampoco lo es el reconocer a una persona.

Condenar sin pruebas equivale a condenar a inocentes.

R

#3 Malos no serán, pero dejaron pasar 10 años sin problemas.

N

#3 Pues en este sitio en concreto no está demás recordarlo porque estoy seguro de haber leído en Menéame que un niño jamás se inventaría algo así, y eso por no hablar de todas las cosas que dicen que las mujeres son incapaces de hacer por no sé qué tipo de educación que supuestamente han recibido.

c

#23 "un niño jamás se inventaría algo así" Es la típica gilipollez que dicen los que van con una agenda oculta y solo se lo creen los débiles mentales, que son la gran mayoría de la población, incluyendo a no pocos jueces.

D

#1 te pasas tres pueblos de odia niños, chaval. La culpa no es de los menores sinó de los adultos que les manipulan.

D

Acabo de descubrir que Macarrones me ha ignorado y por lo tanto no le puedo enviar el mensaje que le estaba preparando, igual si lo meto por aquí le llega de alguna forma porque me ha dado miedito su historial de comentarios en este hilo. Ahí va:
Ciertamente pasaba por aquí sin pena ni gloría y sin fijarme demasiado en las burradas de los comentarios que estábais cagando, pero al igual que #19 te comento que pareces tener un odio extrañamente anormal hacia los "seres de luz", no sé si son las horas o el grupo que os habéis juntado pero que demonifiqueis a unos crios sin saber por donde pasaron ni porque hicieron lo que hicieron y que los ataques, tú personalmente con tanta saña, me parece un indicador de que deberían de vigilarte más de cerca y más intensamente porque dudo de que seas un individuo normal sano para tratar con la infancia. Espero que no seas padre, que no quieras serlo, y que nunca tengas nada que ver con el trato con niños, por su bien.
Después de ver el reportaje y los comentarios, todavía me cuadra menos lo de "melafo" ¿Te lafola a quien? Que miedo das.

c

#38 que demonifiqueis a unos crios sin saber por donde pasaron ni porque hicieron lo que hicieron

Pero qué más da? Una mentira es una mentira.

¿Tu no serás uno de esos que dicen que "hay que comprender sus sentimientos"?

Me la soplan los sentimientos. Solo me interesan los hechos.

D

#38 No suelo fiarme de los odia niños. No suelen ser trigo limpio. Pero en este caso en particular se le nota especialmente resentido con ellos. No quiero imaginarme por qué motivo.

Y sobre el machismo en Menéame es totalmente enfermizo. Siempre hay una noticia semanal para que los resentidos suelten toda su mierda en contra de las mujeres.

Menéame, ese lugar donde se jactan de ser abiertos de mente, críticos, cultos, de izquierdas y plurales, es a día de hoy un lugar terriblemente hostíl hacia mujeres y catalanes. Lo cual te da un perfil bastante claro de qué tipo de personas se sienten a gusto aquí.

D

#1 Nadie ha dicho nunca en meneame que los menores sean seres de luz, otro tema es que no sean conscientes de sus actos, que no sean responsables de todo lo que hacen, lo que es un problema de capacidades y de ignorancia por su edad, que un niño no es capaz de saber lo que es tener hijos, lo que implica, lo que es tener un trabajo, las responsabilidades de la familia, lo que es estar enamorado de verdad o desear a una mujer, etc., no conocen la vida y no son conscientes de estas responsabilidades, tienen aún un mundo de fantasía que les hace no ser conscientes de la realidad, son ignorantes y no es su culpa, lo cual no tiene nada que ver con su capacidad de hacer daño. Atacar situándote en la parte opuesta de una estupidez que crees que los demás afirman es pura demagogia o simplemente no tienes ni idea de lo que hablas.

D

#35 hablamos de ciencia y de pruebas, no de ensoñaciones q implican temas penales

D

#36 Y yo hablo de responsabilidades penales en menores, haya o no pruebas.

Chifus_Fg

#1 me preguntó que pudo llevar entonces a esos niños a acusarles de ello concretamemte
y que se les ocurriera hacerlo...
¿ Puritanismo con vueltas al puritano adoctrinador ?

D

la noticia del 2008 https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.newsweek.com%2Fchild-sex-ring-east-texas-88103

" Pero un testigo que testificó en nombre de la defensa llegó a otra conclusión: los acusados estaban siendo procesados en lo que equivalía a "un juicio de brujas de Salem", dijo la mujer, Angel Hendricks. No había pruebas de nada.

nusuario

espero que compensen a los padres por arruinarles la vida y que los responsables de esta injusticia sean juzgados y encarcelados con la misma dureza

astronauta_rimador

Me ha hecho recordar a la película La Caza, bastante recomendable

D

#20 diselo al ailian , portavoz de la berdad berdadera. Apunta a ser bastante limitado. Q sea pro homeopatia vale, pero es que es capaz de renegar de la historia. Recuerdo otro zasca nivel god que le dieron cuando comentaba lo mal que lo pasaban las mujeres en la antigua roma y le contestaron que vivían cojonudamente bien y follaban con quien quien querían.
Bastante ignorante y anticiencia. Un ser de luz de esos que se creen superiores.

panino

#27 Me parece patético que te escudes en aatcar a ailian poniéndolo como "pro homeopatía", cuando él mismo negó serlo. Que sigan haciendo ese tipo de tonterías para enfrascar uno con otro es digno de enmarcar. Y

D

#20 A mi me recuerda a esa y otra muy similar pero que terminaba con la conclusión opuesta aunque no recuerdo como se llamaba, es una película que te da la misma impresión que La Caza solo que al final se descubre que tras un juicio complicado en el que consigue ser declarado inocente efectivamente era culpable...

Esto lo digo porque la realidad a veces supera la ficción y a menos que seas dios conocer la verdad absoluta es muy complicado. Al final es cierto que por defender la presunción de inocencia puede quedar algún depredador sexual en la calle, pero lo único que podemos hacer es mejorar los métodos para afrontar esos casos y no pasar a una presunción de culpabilidad.

D

Los especialistas deberian tener mucho cuidado a la hora de afirmar la existencia de abusos porque las consecuencias pueden ser tragicas:

Hace poco tenemos el caso falso de la peregrina violada, en la que los médicos habían certificado que tenia daños compatibles con el hecho.
Hace un poco más tenemos el caso del hombre de Tomelloso acusado en falso en el que los psicologos que evaluaron consideraron que el relato de la falsodenunciante era probablemente creible.

respecto a herir sensibilidades no te preocupes, lo tienen atado y bien atado.
peregrina violada ... 486 meneos
Una peregrina denuncia que la secuestraron, violaron y abandonaron desnuda [glg]

Hace 6 años | Por anxosan a crtvg.es


se lo ha inventado en un "supuesto" brote psicotico ... 21 meneos
La peregrina que denunció su violación se lo inventó al sufrir un brote psicótico
Hace 6 años | Por joseac a lavozdegalicia.es

N

#7 El llorón nº1 que ha venido a llorar de que los igualitarios ya le han hecho llorar y que siempre está llamando llorones a los demás.

D

#25 un pelma de los de"la paja en ojo ajeno y la viga en el suyo", De profesion "ofendido", q cruz....

D

#33 En lo de "profesional" has dado en el clavo, porque forman parte de la "línea editorial" del portal y cobran, pero no creas que son tantos. Lo que sí son muchos los clones que utilizan y generalmente se presentan como de género masculino. A veces, muchas, se las ve tanto el plumero y es tan evidente que resulta hasta tierno, por lo inocente. No dan para más.

TheDevilsAdvocate

#51 Hasta que una te suelta " soy mujer " para buscar el apoyo popular para que la defienda lol Intentando usar su privilegio de sociedad en una discusión por Internet y visualizando totalmente que es falso el privilegio de pene

D

Melafo lol

D

#13 Estoy harta de leer estas gilipolleces en envios serios. Y además va otro bobo y le da un positivo riendole la gracia. Con razón Menéame es cada vez más un lugar para bordelines machistas totales. Y ahora venís el resto de la manada de machitos y me matáis a negativos, pero dais mucha pena y mucho asco.

D

#32 Si eres incapaz de comentar nada sobre la noticia no molestes. Paso de aguantar a una "ofendida profesional" de lo q dicen otros q me importan un bledo. Q descanses.

c

#24 El mensaje del que tanto te quejas no es más que una broma.

Entonces aprovechas para ejercer de ofendido profesional.

Tu pena y tu asco me dan igual. Ni que fuera mi problema.

Gente como tu sobra en la sociedad. El problema no es la broma, el problema eres tu. Si te ofende te jodes. Ya esá bien. A ignorados.

D

# chunchun #24 Me encanta que me ignoren personas que me tildan de algo (ofejdidA ptrofesional) cuando no tienen más argumentos para rebatirme. Mi autoestima no está por los suelo y para nada gente como yo sobra en la sociedad, estoy convencida que es más bien al revés, pero como el muchacho dice haberme ignorado pues no podrá saborear los cotrargumentos que expongo. Ahora voy entendiendo los palabros que decís por aquí de pollaherida. Me siento una pollaheridora en potencia y eso, dado el porcentaje de hombres respecto a mujeres en Menéame puede hundirme en situaciones muy delicadas. lol Si es que eso ocurre, mi vida dejará de tener sentido y tendré que comprar kilos de helados para superar mi triste situación. Pero bueno, como las Curvis están de moda igual encuentro por fin el hombre de mi vida. lol lol lol Besos a los aflijidos ofendidos por mis palabras y que se revisen lo de que el problema lo tengo yo.

D

#24 el mundo es un lugar duro y no siempre vas a escuchar cosas bonitas y que no te ofendan. Has de ser fuerte y controlar tus impulsos. Tu puedes Copito de Nieve.

D

#53 lol lol lol lol Milhomens la cara de tu perfil te cuadra como anillo de comprometida al dedo, estoy por decirte "quetefo" pero no quiero perturbar tus pesadillas (no era yo la que tefo sino alguno con sentido del humor el que estuviese dispuesto al tefo contigo) Como dominas expertamente y con elegancia el concepto de sentido del humor sé que sabrás valorar mis palabras, y por supuesto no te ofenderas por nada, orangutancito de peluche, que tú si se ve como puedes. Saluditos.

D

¿La película Regresión de Alejandro Amenábar no estaba inspirada en este caso? La protagonizaban Ethan Haweke y Emma Watson. Me pareció flojilla, por cierto.

N

#11 Estoy de acuerdo, salí del cine pensando que era la típica película que pondrían en una sobremesa en Antena 3.

p

habrá visto esta película
https://m.imdb.com/title/tt2106476/

D

#7 y por cierto, vete tu a llorar de los catalanes al buambusub

das pena con tu historial y fijación, ailianailian lol lol lol un poquito obsesionado ya estas, relájate con los catalanes , vive y deja vivir

ailian

La fuente de esta noticia es patética. Ahora los "igualitarios" buscan sus mierdas hasta en panfletos de Texas.

Que penita.

ailian

#6 A llorar al BUAMBUSUBBUAMBUSUB

panino

#6 Extraño, no menciona la palabra censurar. ¿Será que te imaginas cosas por que andas paranóico?