Publicado hace 8 años por mamachichio a robertosole.wordpress.com

La evolución de la tecnología nos deja avances muy importantes, que nos permiten grandes cosas, como internet, que nos permite acceder a todo tipo de información y contenido, los smartphone que nos permiten comunicarnos de manera sencilla, las tablets que ofrecen versatilidad o los puertos USB, que no seriamos nada sin ellos y sin las memorias compatibles con esta tecnología. Hablaremos de diez tecnologías en concreto, que han pasado con más pena que gloria y tendremos un extra muy especial.

Comentarios

D

#1 no conocía eso del laserdisc y estoy flipando: a la izquierda un laserdisc, a la derecha un DVD

LuisPas

#9 cuantos años tienes????

D

#10 treinta y largos, 1.80, delgado pelo castaño, ojos marrones, activo y tú?

LuisPas

#13 treinta y largos, 1.76, fofisano pelo castaño, ojos marrones y already taken...

D

#15 me lo han robado!!

mamachichio

#9 El laserdisc era un soporte portátil y como de llevar en el bolsillo.

robustiano

¿Por qué 10+1? Si fueran 12+1 se entendería, pero...

D

#11 Qué bien!!! Nunca había ganado ningún premio roll

D

Entonces son 11, no?

D

#3 Enhorabuena. Acabas de ganar el Premio Nacional de Matemáticas.

Goosman

¿El DisplayPort no ha llegado a triunfar? Recomiendo al redactor que se mire la gama profesional de Dell, HP y Lenovo y después nos cuente. Es más, aquí una imagen de la nueva Radeon X480 con sus 3 puestos DP (imprescindibles para RV) que según el redactor no han triunfado.

http://www.adslzone.net/app/uploads/2016/06/radeon-480-stats-100663927-orig.jpg

Y no había leído lo de los Reproductores MP3. ¿Algo que se ha vendido a millones no ha triunfado? ¿De veras?

Lo siento pero voto errónea.

mamachichio

#5 El NVIDIA 3D Vision se sigue vendiendo, pero si no hay oferta y tampoco demanda, es como si no existiera.

skaworld

Articulo de mierda, los netbook no desaparecieron por las tablets, murieron de puto éxito, a las compañías no les resultaba rentable competir contra si mismas a precio.

Un cacharro ligero comodo y portatil un 30% más barato, se hicieron un Froilan.

O igual es mi percepcion de tener en casa un Acer Aspire One y un Asus EEEpc, ambos siguen rulando y los uso como equipo de batalla cuando voy de viaje ppor ahi y no quiero llevarme algo grande. Eran perfectos 😭 😭 😭

mamachichio

#4 Estaria bien que lo miraras, porque fue llegar las tablets y los netbook desaparecer. Las tablets tambien tienen sus teclados y admiten extras.

D

#7 Los netbooks desaparecieron también porque eran los mismos fabricantes quienes querían promocionar sus tablets.

Para mi gusto, las tablets son una mierda frente a un netbook. Tú mismo lo dices: "tienen sus teclados y admiten extras". Si al final acabas comprándote un teclado acoplable para tu tablet, es que lo que realmente querías era un netbook, simplemente.

A mí me regalaron hace 3 años en la cesta de navidad del curro una tablet Nexus y tras usarla un par de veces ahí se quedó tirada. Mira, me acabas de recordar que la próxima vez que vea a mi hermano se la regale, porque la tengo muerta de risa en un cajón, no la he usado prácticamente para nada. Y es que cuando me tumbo a gandulear en un sofá o en la cama, me pillo el portátil. Escribir en una tablet es horrible.

mamachichio

#19 No defiendo a las tablets, que no me gustan y me parece un absurdo la voragine de ventas de las mismas, pero los netbook han evolucionado a tablets o los convertibles esos 2-en-1, que no se que es peor.

skaworld

#7 Una tablet y un netbook se parecen como un huevo a una castaña, a ver entiendeme, a una tablet no le puedo cambiar el SO, suelen tener puertos mucho mas limitados (conexion ethernet, salida VGA/HDMI, 4 USBs, Lector de tarjetas... ), los teclados esos modo funda no me convencen y depende de para que aplicaciones no quiero una pantalla táctil, quiero un ratón/trackpad...

Vamos la funcionalidad no es la misma ni de coña.

Cuando hablo de que no les salía rentable competir contra si mismas es que el netbook era un segmento a medio camino entre una tablet y un portatil y que con poca cosa podía perfectamente substituir a los dos (yo estuve bastante tiempo simplemente con mi Asus Aspire en casita sin necesiddad de nada mas grande muy comodo), estaba pisando un mercado y siempre pensé que mataron el segmento a propósito, es la unica epxlicacion para que NINGÚN fabricante lo continuase, es que no hablamos que X dejó esa linea de negocio, hablamos de que todos la dejaron de la noche a la mañana alegando que si quierias algo de esas características tenías los Ultrabook, muchisimo mas caros... Y me consta que no era la única persona a la que le molaba este segmento, tengo bastantes colegas igual, era el ordenata ideal para irte de vacaciones y permanecer conectado, algo barato, que tirase mas o menos sin exponer tu equipo habitual a macarradas como ir de camping o pasarse el día entero en un coche en el maletero a 40 grados.

JackNorte

La imprenta tampoco fue un éxito ya apenas se usa lol

BodyOfCrime

Los mp3 no triunfaron no... roll

Konata_Izumi_II

#5Totalmente de acuerdo: Display port, una tecnología que todabía se esta implantando y que la mayoria de los nuevos dispositivos implementan ¿ya la considera fracasada? Bueno es como decir cuando salió el HDMI que sería un fracaso porque todabía se usaba el Euroconector Lo del MP3 simplemente ya no tiene perdón