Hace 7 años | Por simplin a publico.es
Publicado hace 7 años por simplin a publico.es

El ciudadano gallego asegura que la imagen se tomó hace tres años durante su última operación de espalda.

Comentarios

D

#7 Pues como quieras, yo con las etiquetas no suelo tener problema porque no las uso para nada, pero entiendo que estan para ser útiles para la gente que quiera buscar o filtrar por ellas y que deberían ser, al menos, descriptivas.
Eso y que hacer se acabe descartando una noticia por no seguir las formas al publicarla es un poco pena.
Pero vamos, que es tu noticia y te la follas como gustes

m

#7 Yo considero que describir no es opinar, asi que no creo que entradilla y titulo sena microblogging.

Pero estoy con #10 en que las etiquetas tienen huevos.

D

#11 Si la descripción es sesgada estás colando tu opinión, pero vamos, particularmente no me preocupan las etiquetas pero la idea es que sean útiles. En general en internet es muy complicado encontrar alguna noticia interesante que hayas visto hace meses, a no ser que sepas frases textuales o el titular exacto.

D

#5 Coño, ¡el pobre paisano se está quejando de eso precisamente!
No necesitamos ver la foto para nada más que para el morbo.
Y #0, cambia esas etiquetas, hombre, que te la van a tumbar por microblogging.

powernergia

#6 La imagen es pública y forma parte de la noticia.

Lo lógico es que el medio lo hubiera puesto tapanlole los ojos (yo no he llegado a tanto).

borteixo

#5 toma, sin pantallazo

D

Que tiene que ver la espalda con el tabaco?

borteixo

Ciudadano gallego, la película.

D

me lol.

Espero que sea verdad, que le den un buen pico al tío y que deje de fumar.

x

Reclamacion económica ya!! Que espabilen de una vez. Hacen leyes de protección de datos para luego pasarelas por el forro.

D

pues eso queire decir que sigue vivo , que les denuncie que les van a caer un buen puro ( y no precisamente habanos)

nacco

Hubo otro gallego al que pusieron su cara en todas las pesetas, a día de hoy jamás se le escucho quejarse. lol