Hace 9 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 9 años por vicus. a europapress.es

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha declinado "desacreditar o ratificar" el barómetro de opinión del Centro de Investigaciones...

Comentarios

vicus.

Tú tambien ERE la monda, tronka...

lorips

A Susana le ha salido competencia con las paguitas. Gana quien prometa mas .

c

Qué lista es,qué lista es, qué lista es, qué lista...

D

Lo único que yo quiero escuchar de esta señora es que convoca elecciones y, si quiere, que se presente, todo lo demás que diga esta señora para mí es un insulto ya que me está gobernando sin haber ganado unas elecciones.

D

La conclusión de Susana Diaz da que pensar. Que los ciudadanos estamos cabreados y desencantados, se lo está diciendo el CIS desde hace 7 años. Y no les importó una mierda hasta ahora. Es un intento de desvirtuar lo que en realidad dice el CIS: que por primera vez en democracia, el bipartidismo está en riesgo palpable de volverse irrelevante, e incluso de desaparecer. Eso es lo que le preocupa a Susana, no el cabreo de los ciudadanos, si no la posible irrupción de un partido ajeno al juego de la alternancia bipartidista. Le preocupa Podemos, no el desencanto ciudadano.

D

Pues que se lo explique a Pedro I el Hermoso, que ese tan tontín que jamás lo deducirá por él mismo.