Hace 6 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por vicus. a 20minutos.es

Antes de abandonar el Congreso Federal del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, mantuvo un encuentro de unos nueve minutos con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Díaz ha querido mostrar su incomodidad con el carácter plurinacional de España que el PSOE aprobó en el día de ayer, una propuesta de Sánchez que no parecer gustar a la líder andaluza. "Yo me siento cómod

Comentarios

g

#8 Y a Kim Jong Un!!

D

#11 Con el susurrador de pajarracos vale..

txillo

La presidenta de Andalucía llorando por la posibilidad de que Andalucía tenga una mayor autonomía.

g

#6 Pues que preparen pañuelos como Gusana. A ver si va a ser mejor su nacionalismo castellano que los periféricos. España plurinacional y todos iguales y contentos.

ur_quan_master

#8 te han faltado los iraníes comunistas pro Cuba.

D

#16
Ya su líder confirma esa relación... La hipocresía en estado puro.

D

Que se pensaba la cococha con patas?. Quien a hierro quiere matar, a hierro se expone a morir.
Esta amortizada.

D

#3 Discrepo de cococha, después de las lágrimas le va más chochona.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pobrecita, con lo buena que es ella.

D

Ya ha encontrado Susana una excusa para volver a luchar contra Pdr Snchz

D

#7 Excusa ninguna...ella defiende una España junta y unida ..no como el fantoche de Pedro Sánchez que con tal de gobernar se arrima a independentistas y comunistas.

p

#8 A Pedro Sánchez no le queda otra, si quiere que el PSOE levante cabeza algún día. Los que dejaron de votar al PSOE para votar a Podemos no va a volver a confiar en el PSOE de la noche a la mañana y no tratar de llegar a un entendimiento con Podemos equivale a entregarle el gobierno al PP.

Mister_Lala

#13 En particular, yo lo que no les perdonaré fue el "golpe de estado" que dieron los dirigentes del partido, demostrando su catadura moral y lo demócratas que son. Eso, y que le diesen el gobierno a Rajoy sin pedir absolutamente nada a cambio (públicamente, que no dudo que pidiesen tapar todas sus miserias de corrupción).

p

#19 Y como tú hay muchos, por eso digo que va a ser muy difícil que el PSOE llegué a gobernar algún día sin llegar a un entendimiento con Podemos.

D

#13 De la noche a la mañana no... Pero después de unos años si, y por eso a Pablo Iglesias le urge llegar sea como sea al gobierno y negociar en la posición en la que se encuentra ahora con el PSOE, si tarda más el tema al PSOE le sudara Podemos.

p

#52 Como el PSOE no cambie de rumbo en la vida podrá gobernar y para cambiar de rumbo tiene que entenderse con Podemos. Los que no se fían de que el PSOE que son muchos prefieren por ello votar a Podemos antes que dar un voto de confianza al PSOE y eso no va a cambiar en función de quien sea el secretario general.

Bernard

Pensaba que 20minutos era un medio un poco más serio...

B

Bueno , lleva 3 semanas yendo de que lo lleva superbien haber perdido estrepitosamente, que no pasaba nada, bueno ahi teneis la verdad, es una falsa asquerosa hipocrita,ninguna pena, satisfaccion incluso por rata prepotente de mierda, llamale karma, jodet Gusana de mierda , traidora. A ver si aprendes de esta leccion de vida ,rata.

D

Ahora lo que tiene que hacer es apoyar incondicionalmente a su secretario general y plegarse a lo que digan sus votantes si no ya sabe, puerta. Y mejor que se dedique a arreglar su comunidad que la tiene echa unos zorros.

p

#30 Ves como eres muy del PP. Sino ves al partido más corrupto de España como mugre es para hacértelo mirar.

D

#31 No, la mugre son los partidos fascistas y comunistas. El PP simplemente es una organización de delincuentes.

p

#32 El es totalitario y nacionalista cualidades propias del fascismo, si hasta se oponen a retirar la medalla del honor a Franco, algo impensable para un partido demócrata es mantener las medallas honoríficas a un dictador.

D

#34 ¿Quién es totalitario y nacionalista? lol lol lol lol

p

#35 El PP lleva años haciendo lo que le da la gana a sabiendas que la mayoría de los españoles se oponen a ello y eso le a costado la mayoría absoluta, sin tener en cuenta las irregularidades que han cometido estando en funciones impropias de un gobierno en funciones.

D

#39 Te quedan 4 años duros mamando por lo que veo.

p

#41 Veo por tú comentario que el PP si te representa.

D

#56 No, yo no he dicho eso, no manipules.

p

#57 No manipulo, si dices “Te quedan 4 años duros mamando por lo que veo.” En lugar de Nos quedan 4 años duros mamando por lo que veo, es que o no eres español o no te molesta que gobierne el PP a pesar de sus corruptelas.

D

#58 Sí, pero yo respeto lo que ha decidido el pueblo.

p

#59 No es cierto, respetas a lo que han elegido el 33% y menosprecias lo que han elegidos otros por qué no te gustan.

D

#60 Respeto todas las opiniones, pero creo que lo justo es que gobierne la opción más votada. Tan simple como eso.

p

#61 No es cierto, solo respetas a los votantes del PP y eso es muy sospechoso y por qué las otras opciones no te gustan, si respetases todas las opiniones centrarías las criticas en hechos y no en prejuicios.

D

#62 Respeto a todos los votantes, aunque critico a todos también. Unos por votar a ladrones y otros por votar a comunistas. Pero respeto el voto. Otros en cambio llaman hijos de puta a todo aquel que no piensa como ellos:

valenciano-lenguaje-ibero-segun-pp-val/c0122#c-122

Hace 10 años | Por Toftin a vilaweb.cat

esperanza-aguirre-pago-actos-gobierno-presupuesto-sanidad-1/c028#c-28
Hace 6 años | Por efectogamonal a elboletin.com

concejal-fiestas-pp-marbella-gasto-14-600-euros-telefono-mes/c073#c-73
Hace 8 años | Por bernabe a elconfidencial.com

pp-reacciona-video-psoe-hijos-puta-no/c028#c-28
Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es

caida-audiencia-informe-semanal-desde-llegada-pp-moncloa/c069#c-69

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c08#c-8
Hace 7 años | Por --523821-- a valenciaplaza.com

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c06#c-6
lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/best-comments
Hace 7 años | Por vicus. a publico.es

todas-veces-psoe-dijo-twitter-jamas-permitiria-gobierno-pp/c05#c-5
Hace 7 años | Por Verbenero a magnet.xataka.com

carmena-reduce-32-deuda-madrid-ano-medio-alcaldesa/c024#c-24
Hace 7 años | Por Sakai a elespanol.com

estados-unidos-pide-moron-sea-base-permanente/c04#c-4
Hace 9 años | Por shake-it a republica.com

gran-wyoming-espana-ha-derechizado-tanto-llamamos-centro-extrema/c024#c-24
Hace 11 años | Por aiounsoufa a jotdown.es

sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c05#c-5
Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com

partido-popular-ciudadanos-impiden-pensiones-suban-1-2-2017/c015#c-15
Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es

hijos-otro-concejal-pp-valladolid-tambien-fueron-beneficiados-pisos-vpo-ya-son-diez/c017#c-17
Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com

rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c019#c-19
Hace 10 años | Por cggs a huffingtonpost.es

rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c042#c-42
rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c051#c-51
rufian-cosido-quien-no-entienda-compre-padrino/c010#c-10
Hace 6 años | Por --222407-- a lainformacion.com

p

#63 Te basas en muchos de tus comentarios en falsedades, medio verdades o prejuicios. Eso no implica respeto a aquellos que piensan diferente a lo que tu piensas.

D

#64 No, no hay ninguna falsedad o medio verdad en lo que digo. Todo está respaldado por fuentes.

p

#65 Eso no te lo crees ni tú.

D

#65 lol lol lol lol lol lol

Manolo_Tenaza, alias El Veraz. lol

D

#61 La opción más votada en este país es la izquierda. Me alegra que opines así, porque Podemos debería entonces estar en el gobierno, junto a gente del Psoe.

D

#68 No, la opción más votada en este país es la derecha. Míralo bien.

D

#69 ¿También se te ha olvidado sumar? lol

D

#70 Si sumaran más habrían gobernado.

D

#31 Bueno, a esa élite del PP yo los veo más como hienas sarnosas, carroña psicópata de sobres y vicio. Si eso, lo de mugrientos creo que le va más a los cuñaos.

Y todos ellos sustentados por una horda de sectarios. Véase a #32 y sus monaguillos.

D

#36 ¿Comentario mío donde defienda al PP?

D

#37 ¿Comentario tuyo donde propongas una alternativa a la cancerígena corrupción del PP? Gracias.

D

#38 Un gobierno de PSOE y Ciudadanos no me parece mala opción.

D

#40 lol lol lol lol lol

D

#42 Incluso con algún ministerio para la mugre.

D

#43 No sabes de lo que hablas, así, directamente. En fin, muy divertido lo tuyo. Gracias. lol

D

#44 No saber de lo que se habla es querer votar un gobierno dirigido por la mugre. Eso sí que es no tener cabeza.

D

#45 Sí, Manolo, sí, lo que tú digas... que te repites más que el ajo. lol

berkut

Susana con el artículo 2 me recuerda a Albert Rivera diciendo que los puestos de trabajo no se crean por decreto.

D

Pues si llora tras reunirse con Sánchez, qué hubiera hecho si triunfa y hubiera tenido que que reunirse con la Merkel.

D

#49 Me lo imagino, cuando pierda Rajoy, al borde del llanto... haciendo puchericos. lol

D

#30 Págale a tu becario acólito@Podremos, primer aviso.

p

#33 No entiendo que me llames becario acólito de@manolo_tenaza, no creo que los comunistas sean mugre. Si hechas una hojeada a mis comentarios yo suelo limitar a criticar los actos de los partidos y no a ideologías en si mismas.

D

#46 Era para darle vidilla al Manolo. Es que le hace ilusión tener a alguien que lo lea, aunque no se entiende ni él. lol

p

#47 Ya lo veo, cuando más conversación le das es más divertido, por los comentarios tan ridículos que suelta, son tan ridículos como los discursos de Rajoy del tipo “un plato es un plato”.

U11s2001

Ella no lo sabe pero es de C's.

p

#25 Al contrario eso beneficiara al PP.

D

#27 Desde luego. Rajoy tiene que estar regocijándose y fumándose tranquilamente un puro mientras Sánchez destroza al PSOE y hace que muchos de sus votantes se vayan a Ciudadanos.

p

#28 Por eso, la mugre se beneficia.

D

#29 lol lol lol lol

D

A la pobre Gusana ya solo le queda que la voten los colegitas del pp. Porque eso de ir de ultra liberal nacionalista aspañola, es exactamente lo que hacen los del Rajoy. Los sobres marrones son solo nuestros y para nosotros.

D

Sánchez va a acabar con el PSOE, y si no tiempo. De momento, por el tema de la plurinacionalidad, en Andalucía todos sus votantes se van a ir a Ciudadanos, eso es evidente.

Robus

#23 Perfecto!

D

#24 Pero también le quitará votos a la mugre.