Hace 10 años | Por conversador a ojocientifico.com
Publicado hace 10 años por conversador a ojocientifico.com

En la constelación Serpens, nada menos que a 4.000 años luz de la Tierra, existe un planeta hecho de diamante, ¿lo conoces?

Comentarios

A

#2 Te cambio los tomates que tengo plantados en la huerta por el oro que tengas en casa.

D

#4 Si tú tuvieras todo el oro y diamantes del mundo y yo todas las bacterias y demás microorganismos del mundo del mundo con su material genético, yo sería muchísimo más rico, ahora y en 1.000 años.

Oro y diamantes y todo tipo de minerales los hay en los planetas, satélites y el cinturón de asteroides por montones. La tecnología para explotarlos existirá en los próximos 300 años.

Los microorganismos, por otro lado, son únicos, y se necesitan para un montón de procesos, desde la fabricación de vino, cerveza, quesos, descomponer organismos muertos, sintetizar alimento con luz (como el plancton), mantener la salud con la flora bacteriana, etc. Eliminar los microorganismos del planeta sería una hecatombe.

A

#7 Lo se, pero como no lo tengo, te mantengo la oferta.

La_bicha_de_Balazote

#2 Entiendo lo que dices, y te doy la razón, lo malo es que quien manda no cree así, sino no hubiera muerto una sola persona en África por este motivo.

eltxoa

#2 Te ha quedado un comentario muy Carl Sagan.

D

#2

Un diamante lo posas en el suelo y no sale otro, la vida tiene la cualidad de colonizar cualquier entorno.

Subo tu apuesta, y digo que llegará un momento en el que en el universo habrá más vida que diamantes.

D

y YO HE ENCONTRADO otro, a 5000 millones de añosluz hecho de chicle cheiw de sabor fresa

A ver quien tiene huevos para ir allí a desmentirlo cientificamente

La_bicha_de_Balazote

#9 5000 millones de añosluz .. Que manía de no usar las unidades que todos conocemos, si lo hubieras expresado en campos de fútbol sabríamos en realidad a cuanto corresponde a una unidad de velocidad de esperanzas aguirres

Mister_Lala

Parece una noticia sacada de Futurama

A

Que se sepa

D

#1 Pues anda que no es vieja la noticia, creo que se conoce desde que yo iba al colegio.